Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola a todas! Pues Ander y yo ya tenemos fecha definitiva y también el lugar para el banquete. Lo que pasa, es que no queremos hacer la ceremonia en el mismo lugar del banquete... Nos gustaría hacerlo...
Hola me caso dentro de dos meses. Mi vestido tiene la espalda tipo tatuaje y necesito una solución que me sujete muy bien el pecho ya que los bodys que hay en el mercado no son lo suficientemente...
Hola!!! Como el título indica soy la novia y soy celiaca; además mi madre también lo es. He pedido info general a varios caterings y todos me aseguran que conocen bien el tema y que no me debo...
Hola! Estoy buscando un vestido de invitada para una boda . La temperatura será unos 20° osease fresquito jajaja , tampoco frío helador.... Y no se muy bien dónde mirar.... No quiero un vestido...
Hola chicas!!Habeis mirado alpargatas para dar a las invitadas? Me estoy volviendo loca.. Pensé que en aliexpress estarían baratísimas, pero no, y en todas las páginas que veo están carísimas!! Habéis...
Holaaa sabéis donde hay zapatos menbur en bilbao ?? En la web antes me aparecía q podía probarme en Attica pero no aparece ahora...
Chicas, que ya casi está aquí el expobodas 2017!!! Quien va a ir?? Que tenéis pensado mirar allí?
Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la...
Hola chicas!! Habéis mirado ya el tema de maquillaje y peluquería? Ayer llamé a un sitio que me habían recomendado y ¡¡¡¡¡¡¡¡ya está ocupado!!!!!!!! Podéis recomendarme algún sitio donde estéis...
Hola a todas! Alguna novia/o que se case o haya casado en el mes de noviembre en Bizkaia que me pueda asesorar un poco sobre sitios para el banquete que estén bien para esas fechas dando un poco por...
Hola chicas!!!He leído que el gobierno dará 5.000€ de subvención a las parejas que se casen por la iglesia. La condición es que el matrimonio dure al menos 50 años. Si te separas antes, deberás...
¡Hola a toda la comu!Esta es mi primera vez abriendo un debate 😊 Os cuento… a mi peluquero habitual le dije que me casaba y que quería que me peinara él ese día, a lo que me ofreció un "pack de novia"...
Buenas, Hasta ahora no me había planteado contratar una wedding planner. He solicitado presupuestos y me resulta excesivo. ¿alguien conoce alguna que sea más económica, comprometida y que realice un...
Hola chicas y chicossssssssss!!! Estoy empezandome a saturar y acabo de empezar de ver sitios... veo veo y veo.... y uf... como vais vosotros? A ver si me podeis orientar y encima tampoco quiero...
Hola chicas.. En la zona del cuello y pecho tengo lunares rojos y pequeñas verrugas. Las verrugas a parte de lo estético me resultaba incómodo, no podía utilizar ningún collar y el roce de la camiseta...
Menkantannnnnnnnn😍😍😍😍😍
Hola!! Otro complemento importante de las novias son los pendientes. Qué os vais a poner vosotras?? Aquí os dejo una selección.
Pues chicas!!! La tengo!!! En mitad de la mañana mientras daba clase me ha venido el flash y he mandado a Raúl. Cuántas escaleras habrá vendido hoy Lidl?
Alguien que se esté preparando la luna de miel? Vosotros sin agencia de viajes?!!! Estoy pensando en hacerlo..
Hola!! Tengo un lio con este tema!Quiero regalarle mi ramo a mi hermana, pero no se cuando darselo ni como hacerlo. No tendremos regalos especiales y los q daremos en general iran en la mesa...me dais...
Hola hola!!! Ya tenemos las fotos del fotógrafo, y son preciosas!! Os voy a enseñar algunas y os cuento un poco cómo fue el gran día. Lo habéis leído mil veces, pero os lo vuelvo a escribir:...
Buenos días, necesito vuestra ayuda y es urgente!Soy profesora y al final de curso me quedé en paro. Hoy he ido a una entrevista para un contrato relevo y me han cogido, mañana empiezo. Es una muy...
Hola chicas! Que tal estáis?Nose casamos en julio y mi pareja y yo queremos empezar a mirar autobuses, para llevar a los invitados desde el guggenheim hasta el sitio donde celebramos el banquete, a...
Hola a tod@s!!Queria esponer una duda.Nos queremos casar en julio del año que viene. Soy educadora infantil y mis vacaciones son obligatoriamente en agosto.Hasta el 2 de enero no me dan fecha de la...
Buenos días Comu!!!Qué tal van esos preparativos? Yo cada día voy adquiriendo cositas y cogiendo ideas para otras...esto es un no parar!Os quería hacer una pregunta, alguna ha comprado en la página...
Hola, estamos mirando el tema del banquete y nos ha gustado el Restaurante Boroa en Amorebieta (Bizkaia). A nosotros nos ha gustado mucho pero el tema es que la hora limite es a las 23:00 y nos parece...