Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2874días 6hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Decepción enorme con Menbur
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 11:53

Buenos días chicas. Acabo de recibir unas cuñas para cambiarme que pedí en menbur, y según cojo el paquete aún sin abrirlo ni nada empieza el mosqueo... primero la caja de fuera con un manchurrón...

Rosa, martes 7-May-19 46 1.244
Blanca
Excursiones por libre en Riviera Maya
Blanca en Grupo Luna de miel, El 10 de Mayo de 2018 a las 19:48

Hola chicas!!! Nos vamos de luna de miel a riviera maya, y hace tiempo le pedí información a andrés de la mora, pero como somos unos dejados a estas alturas aún no hemos contratado nada!!! Queremos...

Blanca, viernes 11-May-18 8 195
Blanca
Mis cúpulas de La Prometida!
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 11:08

Buenos días chicas! Hace tiempo encargué en La Prometida dos cúpulas con rosas preservadas para regalar a nuestras madres en la boda, y la chica fue súper atenta y me ofreció la posibilidad de...

Happy, lunes 7-May-18 24 651
Blanca
De gemelos va la cosa!
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2018 a las 18:02

Buenas tardes chicas! Os enseño los gemelos que les he cogido a mi padre y a mi chico para la boda. Los de mi padre (el padrino) son los cuadrados, y los de mi chico los de las iniciales. Encontré...

Olga, sábado 31-Mar-18 11 322
Blanca
Mis abridores y espejos!
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:54

Buenos días chicas! Vaya días que llevo, o me paso semanas sin actividad o os bombardeo a mensajes jejeje Me acaban de llegar mis abridores con imán para regalar con las cervezas artesanas, y unos...

SARA, miércoles 21-Mar-18 12 204
Blanca
Mis copas pintadas
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:44

Buenos días chicas! Os quería enseñar mis copas para el brindis. Se las regalé a mi chico por san valentín y las tengo guardadas a buen recaudo jejeje pero hoy me apetecía enseñároslas. Son pintadas a...

Blanca, miércoles 21-Mar-18 21 299
Blanca
Montando mis invitaciones!
Blanca en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:05

Hola chicas! Tengo todos los trastos en casa para montarlas desde navidades, pero hasta ahora no he tenido tiempo, asique esta semana me he puesto manos a la obra para ir repartiendo las primeras este...

Blanca, sábado 17-Feb-18 45 677
Blanca
Mi neceser un poco diferente!
Blanca en Grupo Belleza, El 28 de Enero de 2018 a las 11:08

Hola chicas! Os enseño mi neceser, lo vi hace unas semanas en el corte inglés pero no me convencía del todo, y ayer lo volví a ver de casualidad y arramplé con él. Es plano pero de tamaño grandecito...

Tamara, miércoles 31-Ene-18 27 730
Blanca
Letras en proceso!
Blanca en Grupo Manualidades, El 5 de Enero de 2018 a las 17:18

Hola chicas! Aunque no lo pongo siempre por aquí, llevo un tiempo preparando las letras para poner en el jardín. Tengo hechas la palabra LOVE, de 36cm que forraré con cuerda de yute, y colocaré en el...

Cristina, lunes 8-Ene-18 17 502
Blanca
Tamaño del tocado
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2018 a las 23:40

Hola chicas! Estoy dándole vueltas al tema del tocado... he encontrado uno que me tiene enamorada. Lo que me trae un poco a vueltas es que la medida es de 20 cm, y no consigo hacerme a la idea de si...

Emily, miércoles 3-Ene-18 16 398
Blanca
The Royal Suites Yucatán en Riviera Maya
Blanca en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2017 a las 16:25

Hola chicas!! Hemos estado dándole mil vueltas a la luna de miel, al principio habíamos descartado algunos destinos por el zika y empezamos mirando mauricio o fiordos... y decidimos descartarlos los...

Blanca, domingo 17-Dic-17 22 363
Blanca
Haciendo pruebas con las invitaciones
Blanca en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:46

Hola chicas!! Llevo un tiempo haciendo pruebas con las invitaciones porque aunque me enamoré de unas que vi me da mucha rabia pagar una pasta por algo que va a ir a la basura, asique como veo que...

Elena, viernes 15-Dic-17 121 1.362
Blanca
Ya tengo mis zapatos!!
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Hola chicas!! Esta mañana por fin me han llegado los zapatos que encargué!! En la web me gustaron mucho pero tenía un miedo terrible de verlos y que no me gustaran nada... pero me han enamorado!!!...

Maricé, jueves 30-Nov-17 23 516
Blanca
Dudas gramajes papel kraft
Blanca en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:08

Hola chicas!! Veo que muchas habéis hecho un montón de cosas con papel kraft, asíque nadie mejor que vosotras para aconsejarme!!! Estoy liada con las invitaciones, las voy a hacer en tamaño A5 plano,...

Isa*, domingo 26-Nov-17 8 711
Blanca
expediente matrimonial 16062018
Blanca en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:24

- Blanca y Jesús - Palacios de la Sierra - Testigos del expediente aún no tenemos. Testigos en la boda Pilar y Ángel - Religiosa - Estado de los preparativos: On fire! - Frase... ¿Por qué tendría que...

Nati, martes 21-Nov-17 2 19
Blanca
Detalle en novias desirée?
Blanca en Grupo Burgos, El 27 de Julio de 2017 a las 11:38

Buenos días chicas! Después de mirar en un par de tiendas, la semana pasada encontré mi vestido! Fue en Burgos en Novias Desirée, al principio no lo cogí para pensármelo un poco y mirar algo más, pero...

Raquel, miércoles 2-Ago-17 9 269

Grupos generales

Inspiración