Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Súper Novia Junio 2018 Burgos

Dudas gramajes papel kraft

Blanca, el 24 de Noviembre de 2017 a las 17:08 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8

Hola chicas!!

Veo que muchas habéis hecho un montón de cosas con papel kraft, asíque nadie mejor que vosotras para aconsejarme!!!

Estoy liada con las invitaciones, las voy a hacer en tamaño A5 plano, y quería hacerlas como un sobre plegado de papel kraft, cerradas con una cuerdecita de yute y una etiqueta con nuestro sello. Pero me he puesto a mirar y me he hecho un lío con los gramajes, qué perdida estoy!!!!

Os pongo una foto de algo parecido a lo que quiero hacer. Sería como esto pero sin el papel de manzanitas jejejeej

ejemplo sobreDudas gramajes papel kraft 1


¿Qué gramaje me aconsejáis que use para estos sobres? Para que no sea demasiado fino, pero tampoco demasiado gordo para que no se parta al doblarlo.


Por otra parte, las que estáis haciendo los conos para el arroz con papel kraft, de qué gramaje lo estáis usando para ellos??


Muchas gracias chicas!!!

8 Respuestas

Última actividad por Isa*, el 26 de Noviembre de 2017 a las 11:55
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona dondd has encontrado cartulinas color kraft? Yo me volvi loca y no encontre😅
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    170 me parece poco... no es para imprimir en él, quiero hacer el sobre de las invitaciones pero como tipo carpetilla, y la tarjeta de la invitación irá dentro. Por eso quiero que sea algo gordita para que no se doble.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si que se queda tiesecito sin combarse? Genial, creo que será algo así lo que necesite
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Mrmustard
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Mrmustard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de 200 gr/m2 no me lo cogía la impresora y encima se manchaba de tinta (es una impresora buenecilla, con opciones de gramaje y tipos de papel). 170 gr/m2 perfecto. Es bastante poroso y absorbe bastante tinta pero queda muy bien. Los sobres son de 80 o así. 200 es demasiado gordo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yobuse de 200 y perfecto.tanto para las invitaciones como para las lagrimas que lo doble y todo y sin problema es un poko ma sgordo que una cartulina normal que normalmente son de 180

    Dudas gramajes papel kraft 2

    Dudas gramajes papel kraft 3
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2019 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este debate! La verdad no tengo ni idea y no sé si usar sobre o algo así
    • Responder
  • Anxeles
    Novia Experta Junio 2018 Orense
    Anxeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy usando papel kraft de 280gr/m2. Creo que para el sobre te iría bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración