Yecla, Murcia · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mis proveedores
4
Restaurantes
Música
Catering
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
35
¡Hola novios y novias! 🤗 Cada vez más parejas deciden añadir motivos florales en sus invitaciones de boda. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Os convence la idea? ¡Contadnos! ❤️ ***
Vamos, vamos, que el test se está poniendo cada vez más interesante jejeje ¿Habéis valorado la posibilidad de hacer unas invitaciones minimalistas? Aquí os dejo un ejemplo, ¿os gusta? 💙 ***
¡Hola, comunidad! 👋 ¿Vuestras invitaciones irán acompañadas de alguna ilustración? ¿Os gusta la idea? Contadnos en comentarios 😛 ****
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Blanca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración