Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mis proveedores
3
Tiendas de novia

Viaje de novios

Viaje de novios
Posts en los que participo
127
¡Último post! Así como no hay ninguna boda igual, ¡tampoco hay animación aburrida! 🤪 Mira qué tres ejemplos tan diferentes entre ellos hemos seleccionado... ¿Qué eliges, fuego frío, caricatura en...

¡Penúltima pregunta, comu! Y tiene que ver con el recuerdo que tendrán lxs invitadxs de vuestra boda 😍 ¿Cuál de estos 3 detalles te gustaría tener en tu día B? Cuéntanos en comentarios cómo serán los...

¡Hola novios y novias! El día de la boda no podrá faltar comida rica 😛 ¿Cuál de estos aperitivos te encantaría tener? 🤔 1. 2. 3. ***

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...

He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...

Participé en el post de Ana
Hace 1434 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Blanca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración