Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Sant Vicenç De Castellet, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3147días 21hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Viaje a eeuu y pagar con tarjeta evo
Blanca en Grupo Bodas.net, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:42

Hola! Ahora hablando con mi chico de cuanto dinero teniamos que cambiar para ir a EEUU nos ha surgido una dudilla. El tiene EVO y en principio puede sacar dinero de cualquier cajero sin comisiones (en...

Jon, jueves 10-Ago-17 10 933
Blanca
Decoración coche novios
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:37

Hola chicas!Vosotras creeis que es neesario decorar el coche con flores? Es que he estado mirando fotos y no me gustan jeje. Si voy sin decorar quedara muy mal?Que le vais a poner vosotras?Gracias!

Marta, jueves 8-Oct-15 18 578
Blanca
Regalar o no en la despedida?
Blanca en Grupo Bodas.net, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:30

Hola chicas! Otra vez tengo una duda y recurro a vosotras jeje. A ver, este viernes tengo mi despedida de soltera con mis amigas que seran mis damas de honor. Se que sera este finde (no se nada mas)...

Lara, lunes 14-Sep-15 7 341
Blanca
Ya tengo la figurita de novios para regalar!
Blanca en Grupo Bodas.net, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:47

Hola! Pues eso, hoy he ido a buscar la figurita para regalar. Queria una de legos pero he encontrado una mejor! De los pitufos! Que os parece? Estoy super contenta!

Myriam, martes 8-Sep-15 26 837
Blanca
Dia de compras productivo
Blanca en Grupo Bodas.net, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:35

Buenas! Solo queria compartir mi alegria! El otro dia fui de compras improvisadas y ya tengo zapatos, las cuñas para cuando me canse y el bolso! jejej. Estoy muy satisfecha con las compras. Ahora a...

Diana, viernes 4-Sep-15 16 621
Blanca
Con quien entro al ayuntamiento?
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:51

Hola! La verdad es que tengo un problema con esto. Mi padre murio hace un tiempo y mi chico y yo tenemos diferencia de opiniones sobre con quien he de entrar. Yo quiero entrar sola, porque la persona...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 16 214
Blanca
Flipo con los precios del maquillaje...
Blanca en Grupo Belleza, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:24

Hola! Pues eso... Ayer fui a varios sitios para preguntar precios y me quede flipando. En MAC me pedian 200€ el dia de la boda y 65€ Por la prueba. Despues en otro sitio del estilo 150€+quilometraje...

Veronica, sábado 15-Ago-15 34 898
Blanca
Texto invitaciones, no se que poner
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2015 a las 11:04

Hola! Me he bloqueado con el texto de las invitaciones. No se que poner! Queria que fuera algo informal, y todo lo que leo por internet lo veo demasiado formal... Habia pensado algo asi: El proximo 11...

Karmela, martes 16-Jun-15 13 870
Blanca
4 meses para el gran dia!!! :)
Blanca en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2015 a las 09:47

Pues eso, empiezo a estar mucho mas emocionada! Me quedan 4 meses! Ya emos empezado la cuenta atras! Estoy en un puno de, no me creo que me caso!? Jajaj hasta ahora lo veia lejano, pero ya no me queda...

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 8 202
Blanca
No quiero despedida
Blanca en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:55

Pies eso chicas, no me gustan las despedidas de soltera, es divertido si, pero no son para mi. Lo que les he dicho a mis 4 amigas mas cercanas es que nos vayamos de viaje, como en otras ocasiones y...

Cristina, jueves 21-May-15 36 1.067
Blanca
Detalles invitados
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 10:11

Hola chicas! Tengo una dudilla y necesito opiniones. Lo que tengo clarisimo es el detalle de los hombres, cervezas. Pero el de las mujeres pensaba regalar bailarinas pero al final no lo hare y es aqui...

Esmeralda, viernes 1-May-15 22 716
Blanca
Tengo la sensación de olvidarme de algo...
Blanca en Grupo Bodas.net, El 17 de Abril de 2015 a las 00:24

Hola chicas! Como digo en el titulo tengo la sensación de olvidarme de algo importante de la boda. Me quedan aun 6 meses y creo que tengo hecho o mirado todo lo importante. Pero aun asi tengo la...

Nieves, viernes 17-Abr-15 11 576
Blanca
Ya tenemos los anillos!
Blanca en Grupo Bodas.net, El 9 de Abril de 2015 a las 14:37

Estoy super ilusionada y contenta! Hoy ya hemos dado la paga y señal de los anillos! Y estoy muy feliz con el mio! No es el tipico, pongo una foto para que lo veais. Que os parece? El de mi chico sera...

Sara, jueves 9-Abr-15 13 581
Blanca
Sandalias o zapato cerrado?
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2015 a las 13:15

Hola chicas! Ultimamente tengo dudas por todo, se que parecera una tonteria. Pero ayer fui a mirar zapatos y todo lo que gusta son sandalias. Busco algo con mucho tacon pero bien cojido para no caerme...

Maria Peke, domingo 8-Mar-15 13 813
Blanca
Duda maquillaje
Blanca en Grupo Belleza, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:41

Hola chicas! Tengo una duda a lo que respecta al maquillaje. El otro dia fui a preguntar a un sitio para que me maquillen el dia de la boda y me enseñaron unos packs que tenian para novias. Todos...

Blanca, jueves 19-Feb-15 6 409
Blanca
Dudas de como reservar el restaurante
Blanca en Grupo Banquetes, El 14 de Enero de 2015 a las 23:36

Hola! Puede que parezca una chorrada pero ando un poco perdida de como reservar el restaurante. A ver, hoy nos emos decidido por uno, asi que he llamado para reservar el salon. Me han cojido el...

Lenausten, jueves 15-Ene-15 14 320
Blanca
Opiniones can cortada (barcelona)
Blanca en Grupo Barcelona, El 23 de Diciembre de 2014 a las 19:36

Hola chicas! Hoy he ido a ver el restaurante de Can Cortada, la verdad es que es muy bonito, me encantan las masias, y se ajusta super bien al presupuesto. Esta en barcelona ciudad, otro punto a...

Clara, sábado 3-Ene-15 4 502

Grupos generales

Inspiración