Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Carboneras, Almería · Desde Enero del 2016

Hola qué tal? Aquí estoy metida en lo que yo califico como "el embolao" jajaja. En el fondo hasta me está empezando a hacer ilusión, de ver cómo mi chico... Ver más

Hola qué tal? Aquí estoy metida en lo que yo califico como "el embolao" jajaja. En el fondo hasta me está empezando a hacer ilusión, de ver cómo mi chico y mi gente disfrutan con esto. Besos to everyone!!

Felizmente casados 🎉

10 de diciembre de 2016

3428días 21hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Web de boda- confirmación invitados
Blanca en Grupo Soporte, El 28 de Mayo de 2016 a las 00:37

Hola! Que tal? Veréis, quería comentaros que dentro de la web de la boda, en la sección que podemos poner para que los invitados confirmen asistencia, hay un error de privacidad. Y es que, cualquiera...

Bodas.net, jueves 1-Mar-18 21 891
Blanca
Nueva york en diciembre
Blanca en Grupo Luna de miel, El 17 de Mayo de 2016 a las 01:27

Hola a tod@s! Pues sí, nos casamos en diciembre y nos vamos de viaje a Nueva York el lunes 12. En concreto vamos al Hotel NYMA, en pleno Midtown, junto al Empire State. Según booking, el hotel tiene...

Alejandra, jueves 13-Jul-17 24 379
Blanca
Localizaciones pre y post boda
Blanca en Grupo Almería, El 2 de Marzo de 2016 a las 01:22

¡Hola a tod@s! Me caso en mi pueblo (Carboneras) en diciembre de este año. Para los que conocéis el pueblo y sus alrededores, sabréis de sus preciosas playas y sus bonitos paisajes desde Mesa Roldán y...

Criscs, lunes 7-Mar-16 7 274
Blanca
Novios/as que nos casamos el 10 de diciembre de 2016
Blanca en Grupo Bodas.net, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:12

Pues eso! Fecha extraña y poco usual! Pero nos gustó. A pesar de que mucha gente nos dice que vaya fecha más mala, a nosotros nos da exactamente igual, e imagino que a quienes la habéis elegido,...

Blanca, jueves 25-Feb-16 22 351

Grupos generales

Inspiración