Carboneras, Almería · Desde Enero del 2016
Hola qué tal? Aquí estoy metida en lo que yo califico como "el embolao" jajaja. En el fondo hasta me está empezando a hacer ilusión, de ver cómo mi chico... Ver más
Hola qué tal? Aquí estoy metida en lo que yo califico como "el embolao" jajaja. En el fondo hasta me está empezando a hacer ilusión, de ver cómo mi chico y mi gente disfrutan con esto. Besos to everyone!!
- Novia Adicta
- 1.398 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
Hola! Que tal? Veréis, quería comentaros que dentro de la web de la boda, en la sección que podemos poner para que los invitados confirmen asistencia, hay un error de privacidad. Y es que, cualquiera...
Hola a tod@s! Pues sí, nos casamos en diciembre y nos vamos de viaje a Nueva York el lunes 12. En concreto vamos al Hotel NYMA, en pleno Midtown, junto al Empire State. Según booking, el hotel tiene...
¡Hola a tod@s! Me caso en mi pueblo (Carboneras) en diciembre de este año. Para los que conocéis el pueblo y sus alrededores, sabréis de sus preciosas playas y sus bonitos paisajes desde Mesa Roldán y...
Pues eso! Fecha extraña y poco usual! Pero nos gustó. A pesar de que mucha gente nos dice que vaya fecha más mala, a nosotros nos da exactamente igual, e imagino que a quienes la habéis elegido,...