Carboneras, Almería · Desde Enero del 2016
Hola qué tal? Aquí estoy metida en lo que yo califico como "el embolao" jajaja. En el fondo hasta me está empezando a hacer ilusión, de ver cómo mi chico... Ver más
Hola qué tal? Aquí estoy metida en lo que yo califico como "el embolao" jajaja. En el fondo hasta me está empezando a hacer ilusión, de ver cómo mi chico y mi gente disfrutan con esto. Besos to everyone!!
- Novia Adicta
- 1.398 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
369Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas. Hemos hecho el...
T, chicas q habéis puesto en el candy bar?
Buenas tardes, me podríais saber decir donde puedo encontrar mariposas de cartulina o papel para poner en las copas de vino???Que sea por Getafe. Muchas gracias
Hola!! ya han llegado los detalles para mujeres y para hombres, que os parecen? se ven bien o se ven simples o comor?? los abridores ya vienen con lacito, pero vienen envueltos y ese envoltorio no se...
Esto va para a las que se casan o se han casado por la iglesia. Hace un par de semanas preparamos el expediente matrimonial. A mí me costó 3€ el certificado literal de bautismo en una parroquía de...
Hola! Sobre qué precio rondan las alianzas? Gracias!!
Chicas hoy quiero dejarles un par de fotos de los detalles que tendré antes de la boda con mi hermano y cuñada (quien con sus manos ha hecho los recuerdos de las chicas). Son cosas pequeñas pero con...
Chicas, ¿qué preferís? ¿alianzas de casados en oro blanco o en oro amarillo?
Es de Aliexpress y ha llegado en menos de un mes! Es el de tamaño 1.50x2.00mts y ahora falta sólo comprar el soporte! Que ilusión!!! Recomiendo al 100% el proveedor,personalizable y muy puntual!
Ya se que el arroz de colores es precioso, pero... Teñirlo con colorante alimentario porfavor. El papel Pinocho es súper tóxico, no sólo para los pajarillos, pensad en todo, un pájaro,un gato, UN...
EDITO EL POST: NO TENGO EL ARCHIVO. HE COLGADO LAS FOTOS EN OTRO POST, pero no puedo enviarlo, lo siento, ya solo tengo una copia del programa en papel, y por eso he colgado las fotos. Hace 11 años,...
Hola chicas, os cuento. Iba a hacer mis invitaciones con foto incluida. Las iba a hacer para que me saliesen mas económicas, pero aún así se me van de precio, ya que hay q comprar mucha tinta, papel...
Pues lo dicho chicas!!!por fin tengo en mis manos las invitaciones y como lo prometido es deuda os muestro como han quedado!Espero q os gusten!!
Estoy muy contenta, hoy por fin vamos a elegir las invitaciones!!! Se m esta echando el tiempo encima, nos quedan 94 dias!!! Pero no coincidimos en horarios, que tal vais!!!???
Buenas tardes chic@s! Quiero hacer mis propios alfileres para mi boda con fimo. Pero no se como endurecer los, eh leído que se hornean, pero me gustaría saber si se hornean con el alfiler puesto o no?...
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna ha calculado cuantos kilos de golosinas aproximados van a poner para X personas e igualmente, cuantas botellas aproximadas para la barra libre. Mil gracias por...
Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...
Pues esta mañana llegó el fondo , esta bien pero lo esperaba negro negro ( como pizarra en l foto ) pero bueno al menos está todo correcto y para dos fotos y hacer los tontos suficiente !! ...
Hola chicas!!! En la mayoría de ocasiones, la palabra pedida va ligada a la de anillo. Hoy queremos saber: ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso?
Helloo!! Hoy me he alegrado cuando hacía días que no entraba y he visto el marcador a 700 días.Os animo a tod@s los que estáis a más de esta cifra que no os desaniméis y lo que digan de que queda...
Hola chic@s!!! El otro día encargué este photocall a traves de amazon. Tiene un tamaño máximo de 3 metros de ancho x 2 de alto y vale 41€!!! Hay otro que con gastos de envío se queda en unos 40, pero...
Hola chicas!!! Alguien ha pedido esta lona para el photocall? O alguna parecida? Muchas gracias
Hola! Cómo con cuánta antelación vais a comprar o habéis comprado las alianzas? Yo quiero un anillo simple y bonito y ahora mismo hay rebajas aquí pero me quedan 15 meses para la boda.... jajaja
Hay tres cosas que todos los invitados me dijeron que les gustó mucho!! 1- fotomatón. Nosotros contratamos a "Mi fotomatón" está en los proveedores de bodas.net súper responsables, súper amables y...
Hola todas y todos!!! Tengo la gran duda del siglo, voy con retraso con las invitaciones y creo que esta semana ya las puedo tener listas pero mi gran dilema... El dichoso número de cuenta, nose ni...
Hola chicas!!!! Cuál es mi drama??? Antes de ayer me fueron a coger el largo del vestido, como ya ssbreis alguna, me lo está haciendo mi madre. El caso es que me pongo los zapatos, doy un paso para...
Estoy viendo que muchas de vosotras recurrís a sus servicios. Pero no tengo muy claro sus servicios si al final la última decisión es la de los Novios. Quien me puede aclarar mejor su labor. Sabéis...
Estamos intentando hacer el mapa para meter en el sobre de las invitaciones, en plan para llegar hasta la iglesia y luego al salón, pero nos hemos quedado estancados He leido alguna vez por aquí algo...
Hola!!!Este debate lo abro porque a un mes justo para casarme aun nose como sujetar el PHOTOCALL DE ALIEXPRES haber si alguien que ya se aya casado o este proximo ha hacero pudiera ayudame porfavor......
Pues eso guapas! Que ya me ha llegado el marco de instagram que pondré en el photocall! Me ha gustado mucho! Espero que os guste! Besos
Pues eso chicas. Ahora a ahorrar. Mi chico y yo decidimos ayer empezar a ahorrar para poder celebrar la boda dentro de dos añitos. Y digo añitos, porque el tiempo pasa volando y cuando nos demos...