Montmajor, Barcelona · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 91 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón + ?
Mis proveedores
5
Masías

Música

Catering

Animación
Posts en los que participo
23
Hola comunidad del anillo, cómo estáis ? Hoy que tengo un poquito más de tiempo os enseño alguna imagen que vamos a poner en las mesas, la imagen es un fotomontaje porq las tengo que mandar a...

Buenos días a todas! Ayer por la noche estuve mirando ramos y diferentes opciones y la verdad que me parecio carisimo gastarme unos 200€ (según vi en internet) por un ramo. Sí, se que es él ramo de tu...

¡Hola! Bodas.net me ha recomendado que envíe un mensaje para conocer a todos los que nos casamos el 6 de junio de 2026, ¿y por qué no? Así podemos compartir inquietudes, ideas, tips,... y sobretodo...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Silvia
Hace 41 días

He votado una encuesta
Hace 54 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...

He votado una encuesta
Hace 67 díasHola chicas!! Una curiosidad; habéis ido a comprar el traje del novio con él? O se supone que no “deberíamos” ir? En mi caso nos sentimos mejor por ambas partes yendo juntos, pero he escuchado de mucha gente que va el novio solo con algún familiar...
Grupos generales
Inspiración