Montmajor, Barcelona · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 118 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 310 días
Hola chicas! Mirar llevo varios meses dándole vueltas al tema de la decoración y mobiliario. Nos planteamos 2 opciones. La primera es coger a un proveedor que se encargue de todo hemos pedido presupuesto y en transporte de media nos cobran 1000€......
Participé en el post de Blanca
Hace 310 días
He votado una encuesta
Hace 311 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola parejas! En toda organización siempre hay una tarea que se te resiste más que otra...😅 En vuestro caso: ¿qué os costó más decidir en vuestra boda? ¿El vestido/ traje, la lista de invitad@s...
Creé un post
Hace 311 díasHola chicas! Mirar llevo varios meses dándole vueltas al tema de la decoración y mobiliario. Nos planteamos 2 opciones. La primera es coger a un proveedor que se encargue de todo hemos pedido presupuesto y en transporte de media nos cobran 1000€......
He votado una encuesta
Hace 318 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
He votado una encuesta
Hace 322 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 385 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
Participé en el post de Silvia
Hace 454 días
He votado una encuesta
Hace 466 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 479 díasHola chicas!! Una curiosidad; habéis ido a comprar el traje del novio con él? O se supone que no “deberíamos” ir? En mi caso nos sentimos mejor por ambas partes yendo juntos, pero he escuchado de mucha gente que va el novio solo con algún familiar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 482 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 482 díasBuenos días a todas! Ayer por la noche estuve mirando ramos y diferentes opciones y la verdad que me parecio carisimo gastarme unos 200€ (según vi en internet) por un ramo. Sí, se que es él ramo de tu super día especial, pero para mi no es una...
Participé en el post de Ana
Hace 482 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 482 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.