Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Curiosa Junio 2026 Barcelona

Mobiliario + deco boda

Blanca, el 22 de Junio de 2025 a las 13:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Hola chicas!
Mirar llevo varios meses dándole vueltas al tema de la decoración y mobiliario.
Nos planteamos 2 opciones. La primera es coger a un proveedor que se encargue de todo hemos pedido presupuesto y en transporte de media nos cobran 1000€... una locura. Hemos contactado tanto con cercanos como lejanos y todos nos dan el mismo precio aprox.
Por otro lado, nos planteamos comprar los muebles y montarlos y colocarlos nosotros un dia antes de la boda.Luego los muebles los reubicariamos en casa o los venderiamos ya veríamos.
Alguna ha prescindido de proveedor de alquiler de muebles y lo han montado ellos? Que tal la experiencia? Me da reparo tener un plus de estres por este tema el dia de la boda.
Gracias guapas🤍

17 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 25 de Junio de 2025 a las 16:23
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a poder luego reubicar los muebles los compraría, si no lo alquilaba
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mucho mobiliario y si luego le vas a dar uso pues podéis comprarlo y montarlo el viernes. También podéis hablar con la wp a ver si ella puede montaros algo y así os ahorráis trabajo. Los conjuntos de jardín están muy chulos y quedarían muy bien en los rincones que has dicho
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te van a quedar unas zonas chulísimas!! Smiley star

Si tenéis contratado el servicio de wedding planner, coméntalo con ellas... no te va a suponer un estrés extra... lo lleváis vosotros y que te lo coloquen; seguro que no ponen pegas ni nada Smiley ring

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino comprar algo asi, seria para la bienvenida el soporte + espejo, luego un conjunto de jardin (tenemos dos opciones para comprar 1) que nos sirva el sofa de 2 plazas para la ceremonia tambien y luego todo el conjunto como chill out para el coctel o post cena/discoteca zona fumadores. En la ceremonia, nos ha dicho el catering que nos trae las sillas pero, la duda que nos surge es, quien las pondra... En la finca hemos contratado el servicio de wedding planner para organizar durante la boda a los invitados, horarios, y tambien nos realiza todos los cambios de mobiliario que queramos para aprovechar zonas y decoraciones. La florista
    tambien la tenemos ya y ella nos organizara las peanas y deco flores etc.

Tengo la cricut y tambien quiero personalizar varias cosas de decoración, espejo etc
    La idea seria alquilar una furgoneta llevarlo todo colocarlo, y retirarlo una vez se acabe la boda tenemos la masia alquilada de viernes a lunes
    Como lo veís?
    Mobiliario + deco boda 1Mobiliario + deco boda 2

Mobiliario + deco boda 3

Mobiliario + deco boda 4

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tipo de mobiliario te gustaría tener? Hay cositas que seguramente puedas hacer tú con familia y amigos. Cuéntanos, qué tienes en mente!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino que tu post es porque en el lugar no tienen o no lo facilitan... Pues otra opcion es buscar en portales de segunda mano a ver si encontrais algun mueble que os pueda servir.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero deberías de preguntar en el sitio, a ver si ellos disponen de ese servicio.
    Después debes de tener en cuenta cuantos días antes de la boda dispones del sitio. De todos modos busca sitios de alquiler de mobiliario y pregunta también en el ayuntamiento.
    Por otro lado, tener en cuenta los precios del alquiler, porque a veces hay una diferencia de 200€ y la verdad es que a veces es mejor dejarse más y no tener ese estrés de hacerlo. También tener en cuenta si los compras, son muchas muchas sillas, después venderlas igual no es tan rápido o fácil y a veces incluso sale más caro.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco de estrés pero bastante bien la verdad
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tarde de antes y la mañana de antes
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que que tal la experiencia? Cuando lo montasteis todo?
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho todo nosotros la verdad…
    Tampoco teníamos muchas cosas pero todo lo hemos hecho nosotros para ahorrarnos dinero
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Las sillas de la ceremonia las puso la finca porque entraban en los servicios que ofrecían. Si hubiera tenido que alquilarlas yo, lo hubiera con el material del catering para ahorrarme el gasto de transporte y las hubiéramos puesto nosotros. Las sillas se pueden quedar puestas muchas horas antes sin problemas.
    Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos 🤗🤗
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso Sonia!! Me acabas de dar esperanzas para hacerlo nosotros!
    Las sillas de la ceremonia os las puso el catering? Y quien os las colocó?
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No sé de qué muebles hablamos pero nosotros prescindimos del decorador y fue la mejor decisión. Montamos nosotros la ceremonia con un banco que había en la casa en la que nos alojábamos y nosotros pusimos el atril y la mesa y el resto de decoración. Las flores las hicimos con una amiga en casa en día antes y ella las colocó esa misma mañana y me ahorré casi 900€. Te paso fotos para que veas lo que hicimos.
    Mobiliario + deco boda 5
    Mobiliario + deco boda 6

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a qué tipo de muebles te refieres? Nosotros muebles como tal no usamos pero por ejemplo la estructura del seating la hicimos y ahora está en casa de mi tío guardada porque no sabemos dónde meterla. Unos sillones que nos dejaron eran de la wp y claro entraba en el precio. Dos días antes de la boda es un poco locura ponerse a montar todo y más si son muchas cosas porque esos días de antes es para ultimas pruebas y reuniones con proveedores y para tratamientos de belleza de última hora como uñas por ejemplo. Vender luego las cosas es complicado, nosotros tenemos iniciales gigantes con luz y aquí siguen con nosotros jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pensaba hacerlo yo, pero al final di con un proveedor que no me cobra como tal por transporte y montaje. Mi consejo es que si puedas sigas buscando o preguntes en la finca.
    Yo no me querría ver los días antes agobiada por el montaje…
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual y creo que seguramente tiremos por pagar ese dinero: te quitas el agobio de tener que montar o desmontar, que se rompa parte de la decoración y hayas comprado muebles para un rato (porque además los muebles que al menos yo pondría en una boda no serían los baratos de Ikea, por ejemplo), y eso si encuentras muebles que te gusten tanto para la boda como para la casa… porque venderlos luego no te sale a cuenta lo que ocupen de espacio hasta que te lo compren (si lo compran) a no ser que tengas trastero enorme.

A eso le sumas el añadido de estrés de tener que organizar esos puntos de decoración y bffffff
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración