Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Septiembre del 2024
Llevo casi 9 años con mi pareja, vivimos juntos. Hemos pasado catástrofes muy grandes como una Dana pero aunque eso ha sido horroroso nos ha servido para... Ver más
Llevo casi 9 años con mi pareja, vivimos juntos. Hemos pasado catástrofes muy grandes como una Dana pero aunque eso ha sido horroroso nos ha servido para pensar lo que queremos en un futuro y es un plan de futuro es ser padres , mudarnos de casa,etc ...
- Novia Habitual
- 453 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 238 días
Hace 238 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
Participé en el post de Blanca
Hace 268 días
Hace 268 días
Hace 268 días
Hace 268 días
Hace 268 días
Hace 268 días
Hace 268 días
He votado una encuesta
Hace 268 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
Participé en el post de David
Hace 272 días
Participé en el post de Jessica
Hace 272 días
Creé un post
Hace 273 díasBuenas ,mi novio y yo tenemos un problema a ver nuestra boda es temática vikinga, y bueno queríamos contratar a valkirias events que se encarga de animación y más cosas temáticas, el problema viene aquí me llaman les pido que me pasen por email el...
Hace 275 días