Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Septiembre del 2024

Llevo casi 9 años con mi pareja, vivimos juntos. Hemos pasado catástrofes muy grandes como una Dana pero aunque eso ha sido horroroso nos ha servido para... Ver más

Llevo casi 9 años con mi pareja, vivimos juntos. Hemos pasado catástrofes muy grandes como una Dana pero aunque eso ha sido horroroso nos ha servido para pensar lo que queremos en un futuro y es un plan de futuro es ser padres , mudarnos de casa,etc ...

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Octubre de 2026

176días 6hrs : 42min
Miriam
¿Cuánto pagarías por... este RAMO?
Miriam, El 7 de Agosto de 2025 a las 10:05

¡Hola parejas! El ramo nupcial será tu aliado en el camino hacia el altar y por ello debes escoger el que mejor encaje contigo 😍 Lo tengas claro o no y teniendo en cuenta el presupuesto de tu boda,...

María, lunes 13-Oct-25 257
Miriam
¿Cuánto pagarías por... este TRAJE?

¡Hola guap@s! Seguimos con este juego para ajustar y saber cuál es el presupuesto máximo de tu boda y ahora toca centrarnos en el traje de novio 🤵 ¿Te gusta? ¿Cuánto pagarías por este traje? ¡Responde...

Leticia, jueves 2-Oct-25 257
Miriam
¿Cuánto pagarías por... este VESTIDO?

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras...

Menos de 1.000€

31%

477 votos

Entre 1.000 y 2.500€

63%

951 votos

Más de 2.500€

6%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Oct-25 303
Blanca
Animación para boda temática
Blanca, El 31 de Julio de 2025 a las 10:11

Buenas ,mi novio y yo tenemos un problema a ver nuestra boda es temática vikinga, y bueno queríamos contratar a valkirias events que se encarga de animación y más cosas temáticas, el problema viene...

Belén, martes 5-Ago-25 16
Miriam
Con la F: ¡FOTO!
Miriam, El 1 de Agosto de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta de este pasapalabra tan molón! A lo largo del gran día capturaréis un montón de momentos inolvidables 😍 ¿Cuál de estas fotografías vas a querer reproducir en tu boda? 📷 ¡Os leo en los...

Salem, jueves 18-Dic-25 309 1
Miriam
Con la E: ¡ESPALDA!

Llega el turno de una parte del vestido: ¡La espalda! 👰 ¿Qué opción te gusta más, A, B o C? Ya sabes que si no te convence ninguna, ¡comenta diciendo pasapalabra y a por la siguiente categoría! 😎 ***...

Sara, jueves 18-Dic-25 315
Miriam
Con la D: ¡DECORACIÓN!

¡Parejas bonitas! ¡Sigamos completando el rosco más molón de Bodas.net! 😜 Y la siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿A cuál de estas tres decoraciones NO...

Paula, miércoles 17-Dic-25 314
Miriam
Con la C: ¡COMPLEMENTO!

¡Hola, Comunidad! 💕 Seguimos completando el look de novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno, comenta diciendo 'pasapalabra' y añadiendo tu...

Anaís, jueves 2-Oct-25 333
Miriam
Con la B: ¡BANQUETE!

¡Hola parejas! Seguimos con el pasapalabra nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** A. Banquete...

Anaís, jueves 2-Oct-25 354
Miriam
Con la A: ¡ALIANZAS!

¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus...

18%

236 votos

39%

524 votos

43%

574 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Oct-25 383
David
¿Es muy temprano para querer que te confirmen invitados?
David, El 31 de Julio de 2025 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito de vuestra opinion. Veréis, nos casamos el 13 de Septiembre verdad? El restaurante nos ha dicho que a primeros de Septiembre....le tenemos que dar el listado con todas las...

Cristina, jueves 21-Ago-25 49
Jessica
¡Las flores de mi ramo!
Jessica, El 14 de Julio de 2025 a las 19:52

¡Hola, chicas! ¡Seguimos avanzando! Ya he dejado encargado mi ramo, y la verdad es que no podría tener más ganas de verlo terminado. ¡Podría decir que es de lo que más ilusión me hace de toda la...

Blanca, viernes 1-Ago-25 49 2
Miriam
¿Entregaréis detalles especiales a algún invitad@a?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 16:31

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...

Sí, ¡por supuesto! 😎

83%

1822 votos

No lo haremos 🙅‍♀️

4%

97 votos

Aún no lo sabemos... 🤔

13%

292 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Ago-25 877 7
Miriam
3 INVITACIONES, ¿cuál prefieres?
Miriam, El 10 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta! 😎 ¿Con ganas de conocer el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte? Pero antes, una pregunta más 😁 ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? *** ¿Buscando ideas para...

Felix, sábado 13-Sep-25 455 2
Miriam
3 CAKE TOPPERS, ¿cuál prefieres?

¡Parejitas! Ya queda nada para descubrir cuál será tu suerte, pero antes responde a esta pregunta: ¿Qué cake topper te gusta más? 🍰 ¡Os leo en los comentarios! *** 1. 2. 3. ***

Felix, martes 9-Sep-25 478 1
Miriam
3 FOODTRUCKS, ¿cuál prefieres?

¡Hola, hola! ¿Con ganas de descubrir que os deparará la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 😏 De estas 3 foodtrucks, ¿cuál eliges? ¡Responde y pasa al siguiente post! 🤗 *** 1. Imagen:...

Felix, martes 9-Sep-25 503 1
Miriam
3 BANQUETES, ¿cuál prefieres?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es...

25%

509 votos

55%

1114 votos

20%

419 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Sep-25 623 1
Miriam
Me enfadaré si alguien va de blanco: ¿verdad o mentira?
Miriam, El 27 de Junio de 2025 a las 11:05

¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** *** ...

Isabel, sábado 23-Ago-25 321 2
Ele
tema Zapatos, todo Más de lo Mismo?
Ele, El 5 de Julio de 2025 a las 23:48

Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo...

Ana, jueves 5-Feb-26 67
Miriam
¿Habrá peques en vuestra boda?
Miriam, El 4 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...

Felix, martes 9-Sep-25 697 3
Miriam
¿Cuál fue la primera persona a la que le disteis la noticia de que os casabais?

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......

Felix, martes 9-Sep-25 696 4
Miriam
¿Qué os hace más ilusión que vivan vuestr@s invitad@s el día de la boda?

¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que...

La ceremonia 💍

11%

199 votos

El banquete y la fiesta🎉

20%

368 votos

¡Todo! 😍

69%

1238 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Sep-25 670 3
Jose
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2026 en Valencia
Jose, El 18 de Febrero de 2025 a las 14:32

Hola gente!! Por aquí 2 que se casan también El 26/09/2026. Que ilusión compartir fecha con tantos.

Blanca, sábado 5-Jul-25 6
Miriam
Mi resaca postboda será legendaria: ¿verdad o mentira?

¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan divertido! 😜 Si algo tenemos claro de vuestra boda es que habrá fiesta y diversión de sobras 😏 Y seguro que ese día en concreto cae alguna copita de...

Carla, martes 26-Ago-25 302 2
Miriam
Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira?

¡Hola a tod@s! Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎 ¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente? Responde verdad o mentira en comentarios... ¡Y cuéntanos...

Carla, martes 26-Ago-25 333 2
Miriam
Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar...

¡Verdad!

64%

691 votos

¡Mentira!

36%

390 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 349 1
Miriam
Parejas afectadas por la DANA ❤️‍🩹
Miriam, El 30 de Octubre de 2024 a las 17:13

Hola a todos y todas, Nos encantaría no tener que abrir este post. Queremos mostrar apoyo a todas las parejas que os habéis visto afectadas por la reciente DANA que ha azotado nuestro país, queremos...

Blanca, lunes 30-Jun-25 13
Miriam
¿Tu historia de amor empezó como un amor de verano? 💛🌞
Miriam, El 26 de Junio de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un...

Sí 😍

41%

134 votos

No 🤭

59%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 141 2
Miriam
Boda temática vikinga
Miriam, El 16 de Abril de 2018 a las 00:30

Hola Comu, hoy os traigo unas imágenes de bodas temáticas o inspiradas en la época de los vikingos. Espero que os guste. 1. Decoración 2. Ceremonia 3. Novios 4. Ceremonia 2 5. Copas novios 6. Detalles...

Blanca, sábado 14-Jun-25 31 6
Anna
First look? 👀
Anna, El 3 de Junio de 2025 a las 17:02

Hola! 💕 No puedo parar de ver contenido de bodas y veo mucho lo de los first looks. Era algo que había descartado porque creo que el momento de que se abran las puertas y ver al novio al altar bien...

Laia, miércoles 25-Jun-25 41
Nerea
Niños en la boda
Nerea, El 9 de Junio de 2025 a las 19:19

Nos casamos el año que viene y todavía estamos en proceso de anunciarlo oficialmente, pero ya tenemos un pequeño gran dilema: los niños. Inicialmente hicimos la lista de invitados incluyendo también a...

Laura, martes 24-Jun-25 47 4

Grupos generales

Inspiración