Marbella, Málaga · Desde Abril del 2014
Soy una persona enamorado de mi mujer con muchas ilusiones en la vida junto a ella y feliz, muy muy feliz.
- Novio Curioso
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Alguien a celebrado su boda o esta pendiente de celebrarla en la meridiana del alabardero en Marbella?, para poder compartir opiniones.Gracias.
Dudamos entre maldivas unos 9 o 10 noches o riviera maya unas 15 o 16 noches, la duda es que nos parece mas especial y paradisiaco maldivas pero al ser mas caro pues tendriamos que estar menos noches...
Hemos visitado muchos fotografos y la mayoria de ellos son muy caros para nuestro presupuesto Y los que son mas economicos no nos terminan de convencer. Estariais dispuestos a pagar casi 3000 euros...
Hola, me gustaria saber vuestra opinion porque al ver el tema del fotografo emos visto que se da ahora mucho el tema del libro de fotos con las fotos incrustadas, vamos digital, no se si me entendeis,...
Creeis como yo que es mejor gastar un poco menos en la boda y gastar mas en el viaje inolvidable Y viaje mejor tranquilo que viaje de visitas turisticas.