Ir al contenido principal
Blanca y Miguel
Blanca y Miguel

Marbella, Málaga · Desde Abril del 2014

Soy una persona enamorado de mi mujer con muchas ilusiones en la vida junto a ella y feliz, muy muy feliz.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3960días 0hrs : 35min
Blanca y Miguel
Boda meridiana del alabardero
Blanca y Miguel, El 22 de Abril de 2014 a las 09:45

Alguien a celebrado su boda o esta pendiente de celebrarla en la meridiana del alabardero en Marbella?, para poder compartir opiniones.Gracias.

Patricia, lunes 27-Feb-17 9
Natasha
Meridiana de Alabardero Marbella: Alguien ha hecho prueba menu o celebrado la boda
Natasha, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:28

Hola chicas! Yo tambien estoy a punto de decidirme por el sitio del banquete! Alguien ha ido a alguna boda en Meridiana del Alabardero en Marbella? O sino, habeis hecho prueba de menu? Que tal la...

Raquel, lunes 18-Abr-16 10
S
Sri lanka + maldivas
Sheila, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...

Anna, jueves 1-Dic-22 291 2
Blanca y Miguel
Duda entre caribe y maldivas
Blanca y Miguel, El 22 de Abril de 2014 a las 18:14

Dudamos entre maldivas unos 9 o 10 noches o riviera maya unas 15 o 16 noches, la duda es que nos parece mas especial y paradisiaco maldivas pero al ser mas caro pues tendriamos que estar menos noches...

Blanca y Miguel, sábado 3-May-14 13
Blanca y Miguel
Reportaje foto y video
Blanca y Miguel, El 21 de Abril de 2014 a las 17:40

Hemos visitado muchos fotografos y la mayoria de ellos son muy caros para nuestro presupuesto Y los que son mas economicos no nos terminan de convencer. Estariais dispuestos a pagar casi 3000 euros...

Blanca y Miguel, domingo 27-Abr-14 11
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
E
Quien se casa en el 2015?!
Estefania, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:00

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Sonia, jueves 30-Jul-15 3.603
Ana y Rubén
¿Ceremonia de la arena, de las velas, de la rosa o ninguna?
Ana y Rubén, El 20 de Abril de 2014 a las 16:22

Hola!! Creo este debate porque mi novio y yo no sabemos qué hacer. Aún tenemos mucho tiempo pero hemos estado mirando qué se hace en cada una de esas ceremonias para ver si hacemos nuestra boda con...

Betina, sábado 19-Mar-16 75
Rocío
Crear nuestras invitaciones
Rocío, El 22 de Abril de 2014 a las 16:29

Holaaa a tod@s! Yo he tenido la idea de crear yo, nuestras invitaciones, con algún programa de retoque fotográfico, probablemente Photoshop que es el que mejor manejo... Ya he estado mirando webs,...

Rocío, miércoles 23-Abr-14 15
Chiki
Boda de dia o de noche????
Chiki, El 21 de Abril de 2014 a las 23:24

Hola que preferis boda de dia o de noche??? Ventajas e inconvenientes. .. ¿cual ha sido vuestra opción?

Joana, lunes 28-Abr-14 39
Isabel
¿Dondé os ireis de viaje de novios?
Isabel, El 21 de Abril de 2014 a las 12:59

Yo me ire a Portugal por que nunca he estado allí y fuera parte que me da miedo el avión y el barco jeje

Maria, viernes 25-Abr-14 60
Adriana
Sobres ayuda!!!
Adriana, El 21 de Abril de 2014 a las 18:09

Holaa!! Chicas hice un encargo el sabado en sobres. es y hago un seguimiento y no aparece mi pedido yamo x telefono y nadie lo coge.hice el pago cn tarjeta y me han mandado un correo q pone solo el...

Mari, lunes 21-Abr-14 4
Blanca y Miguel
Maldivas
Blanca y Miguel, El 11 de Abril de 2014 a las 21:55

Creeis como yo que es mejor gastar un poco menos en la boda y gastar mas en el viaje inolvidable Y viaje mejor tranquilo que viaje de visitas turisticas.

Plumeria, miércoles 16-Abr-14 22
Blanca y Miguel
Album digital o álbum tipico de foto y papel cebolla
Blanca y Miguel, El 15 de Abril de 2014 a las 20:43

Hola, me gustaria saber vuestra opinion porque al ver el tema del fotografo emos visto que se da ahora mucho el tema del libro de fotos con las fotos incrustadas, vamos digital, no se si me entendeis,...

Macarena, viernes 18-Abr-14 20 1.207

Grupos generales

Inspiración