Marbella, Málaga · Desde Abril del 2014
Soy una persona enamorado de mi mujer con muchas ilusiones en la vida junto a ella y feliz, muy muy feliz.
- Novio Curioso
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Alguien a celebrado su boda o esta pendiente de celebrarla en la meridiana del alabardero en Marbella?, para poder compartir opiniones.Gracias.
Hola chicas! Yo tambien estoy a punto de decidirme por el sitio del banquete! Alguien ha ido a alguna boda en Meridiana del Alabardero en Marbella? O sino, habeis hecho prueba de menu? Que tal la...
Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...
Dudamos entre maldivas unos 9 o 10 noches o riviera maya unas 15 o 16 noches, la duda es que nos parece mas especial y paradisiaco maldivas pero al ser mas caro pues tendriamos que estar menos noches...
Hemos visitado muchos fotografos y la mayoria de ellos son muy caros para nuestro presupuesto Y los que son mas economicos no nos terminan de convencer. Estariais dispuestos a pagar casi 3000 euros...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola!! Creo este debate porque mi novio y yo no sabemos qué hacer. Aún tenemos mucho tiempo pero hemos estado mirando qué se hace en cada una de esas ceremonias para ver si hacemos nuestra boda con...
Holaaa a tod@s! Yo he tenido la idea de crear yo, nuestras invitaciones, con algún programa de retoque fotográfico, probablemente Photoshop que es el que mejor manejo... Ya he estado mirando webs,...
Hola que preferis boda de dia o de noche??? Ventajas e inconvenientes. .. ¿cual ha sido vuestra opción?
Yo me ire a Portugal por que nunca he estado allí y fuera parte que me da miedo el avión y el barco jeje
Holaa!! Chicas hice un encargo el sabado en sobres. es y hago un seguimiento y no aparece mi pedido yamo x telefono y nadie lo coge.hice el pago cn tarjeta y me han mandado un correo q pone solo el...
Creeis como yo que es mejor gastar un poco menos en la boda y gastar mas en el viaje inolvidable Y viaje mejor tranquilo que viaje de visitas turisticas.
Hola, me gustaria saber vuestra opinion porque al ver el tema del fotografo emos visto que se da ahora mucho el tema del libro de fotos con las fotos incrustadas, vamos digital, no se si me entendeis,...