Vic, Barcelona · Desde Febrero del 2011
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Eso de la musica me tiene un poco loca, aunque la importante ya la tenemos pero la de la entrada de los platos, es que no se me ocurre nada, queremos que sean alegres y marchosas, pero depues de...
cuidado con ese señor, sigue sin entregarnos las fotos, despues de dos años y medio ahora ha cambiado de distribuidor desde hace un mes y seguro que nos llegaran nos dio su palabra ( que no sirve...
hola, queria advertiros de que el fotografo que se anuncia con Imaginatho en foto de mataro llamado Albert Canalejo aun no nos ha entregado ni los albumes ni el video desde sep del 2015 que estamos...
Hola hace unos dias escribi mi cronica y se que sale porque me han escrito comentarios pero yo soy incapaz de encontrarla me podeis decir donde la puedo ver gracias
He leido lo que paso ayer por esa zona y he visto como ha quedado la masia, madre mia yo tambien me caso en orista el 19 y estoy temblando solo era para dar animos si hay algunos novios que se casen...
Alguien sabe por barcelona o alrededores alguna modista que haga vestidos de fiesta bonitos y no se pase con el precio??? mi hija esta buscando un vestido pero estan carisimos y esta baajando al...
aqui os dejo algunas fotos de manualidades que he ido haciendo
Hola chicas, todas las fotos que voy viendo son peinados, recogidos, de melenas, yo tengo el pelo corto, bueno 2 deditos justos de melena, no a lo chico, y me gustaria hacerme algo distinto a mi me...
Sabeis de algun sitio donde tengan las figuras para el pastel de novios, me refiero a figuras divertidas en barcelona o alrededores gracias
Alguien se ha probado algon vestido de imnaculada garcia, sabeis en que precios se mueven sus modelos gracias
Alguien sabe donde puedo encontrar pinzas de madera grandes para hacer las pinzas besuconas, es que ya no se donde buscar
estoy buscando cuñas de esparto pero no encuentro nada bonito alguien sabe algun sitio en barcelona gracia
Estoy mirando colecciones de vestidos y casi no hay en color marfil o cava sabeis donde podria ver de ese color gracias