Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Boda Sencilla
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Musica para la entrada de platos

Boda Sencilla, el 8 de Mayo de 2015 a las 16:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18

Eso de la musica me tiene un poco loca, aunque la importante ya la tenemos

pero la de la entrada de los platos, es que no se me ocurre nada, queremos que sean alegres y marchosas, pero depues de elegir el resto de musica ya estamos colapsados

que musica vais a poner vosotras

18 Respuestas

Última actividad por Fran, el 24 de Marzo de 2021 a las 20:09
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a punto de colapsar. Necesitamos saber si, al final, pusiste alguna canción y cuál
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda tuvo mucho exito la canción del regalo de las abuelas, hasta ellas la bailaban y cantaban sin saber q el regalo iba directo para ellas, suerte!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esta saturando el tema de las músicas. Son momentos divertidos cuando estas en las bodas pero... me esta pudiendo jajajaja Me ha gustado la idea de la canción 'cuentame' para el regalo de las abuelas, pero es que segun el día y como este yo, me gusta una o otra... buenl, ánimo a tod@s que va quedando menos!!! de peores se sale no??? jejeje
    • Responder
  • Mi Riam
    Novia Novata Noviembre 2015 Tenerife
    Mi Riam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la zona de Lleida también se suele hacer.

    Suelen poner musica que a los novios les gusta, y normalmente muy movidas, para que la gente se acelere...... y siempre esta el tipico que se sube encima de la silla a bailar Smiley tongue

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa Os dejo mi lista completa por si os sirve 😉😉 Entrada novio: BSO GladiatorEntrada novia: Lovebird (Leona Lewis)Momento de las firmas: Entre dos aguas (Paco de Lucía)Salida de los novios: Alegria (Cirque du Soleil)Entrada novios aperitivo: Bara bara bere (Alex Ferrari)Entrada novios sala: Vivir Mi Vida (Marc Anthony)Primer plato: Madre Tierra (OYE) (Chayanne)Segundo plato: Uptown Funk (Mark Ronson)Tarta: Everything I do I do for you (Bryan Adams)Regalo abuelas: Cuéntame (Formúla V)Regalo padres y madres: Por ti (El canto del loco)Regalo embarazadas: el ciclo de la vida (el rey leon)Regalo novios: You're the one that i want (BSO Grease)Baile: All of me (John Legend)
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si , yo me caso en Cadiz pero vivo en Barcelona.. claro han alucinado cuando se lo he explicado... jajaa Nosotros pondrems bandas sonoras dee juego de tronos..

    Un saludo

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala! Nunca había oído que se pusiera música para los platos jejeje
    Yo te recomiendo canciones conocidas, para que la gente esté animada durante el banquete Smiley winking
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en barcelona..es lo tipico y yo lo he visto en tooodas las bodas..es mas..como a vosotras os choca o os parece raro qlo hagan..yo no me imagino una boda en la qno lo hagan..la gente ya lo esta esperando!!es el momento servilletas!!baile!!hay incluso gente q se sube a las sillas agitando las servilletas..jikiii!!cuestion de tradiciones..yo tengo q elegir con el dj..las canciones para cada plato Smiley shame
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2015 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda para los platos no pusimos ninguna cancion,solo para el pastel que pusimos la Marcha imperiaL de Star Wars,con espada laser incluida!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con cada entrada de palto no voy a poner musica seria para mi gusto un coñazo, primero x elegirla y luego x tener k estar pensando cual es la ke toca y si se han equivocado o no con la cancioncita, asike nosotros durante la cena pondremos de manera sutil bandas sonoras de peliculas y listo hasta ke lleguemos a momebtos puntuales ke cambien, pero eso es otra historia... Jajajja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Casadaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre... Teneeeer teneeer no se tiene que hacer, pero mola Smiley tongue jeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Casadaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajajaja que bueno!!! Smiley xd
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Música par entrada de los platos??? En serio??? Algunas cosas empiezan a ser demasiado para mi... Me conformo con música de fondo y que la gente esté tranquilamente disfrutando de la comida. Incluida yo! Pero bueno, si tuviera que aconsejar no sé... depende del plato? Es decir, a una carne y un pescado, la van distintos tipos de música? Lo veis!!! No me metáis en líos mentales, que me da por pensarlo y me caso en siete días!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2015 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no había oido lo de las canciones entre platos. Sólo me he preocupado de la canción de la ceremonia y la de la entrada al banquete.

    Nuestros amigos se encargarán de caldear el ambiente durante la cena jejejeje

    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si a nosotros dj nos ha dado toda una lista para personalizar la musica yo creo que de cada movimiento que hagamos, pero lo de los platos es tipico, no te suena el que los invitados levantan la servilleta y le den vueltas

    aunque yo espero que no me pase esto no me gusta nada

    pero ya que hay que poner musica pues que al menos nos guste Smiley ups Smiley ups Smiley angry

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero..¿de verdad que hay de eso? :-0

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Casadaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos escogido una que nos gusta mucho, las demás las dejamos que la ponga el Dj. Estamos al borde del colapso también y nos interesa llegar vivos el día de la boda jajajaja Smiley tongue
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se cuales tenéis elegidas pero podéis mirar alguna del Antonio Orozco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración