Ir al contenido principal
Boda Sencilla
Boda Sencilla

Vic, Barcelona · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3113días 16hrs
Isabel
Kino glaz
Isabel, El 4 de Julio de 2018 a las 23:00

Hola, busco a parejas que hayan contratado o sepan algo de estos fotógrafos que antes se anunciaban en esta pagina. Gracias!!!

Francisco, lunes 14-Oct-19 88
I
Kinoglaz problemas?
Isamar, El 20 de Julio de 2018 a las 12:32

Hola, escribo para ver cuándo afectados hay. A nosotros nos entregaron el vídeo preboda 1 día antes a las 2 de la madrugada, llegaron tarde el día de la boda, los chicos sin nada de experiencia,...

MARIA, domingo 4-Abr-21 75
Boda Sencilla
ojo con fotografo albert canalejo
Boda Sencilla, El 18 de Mayo de 2018 a las 11:39

cuidado con ese señor, sigue sin entregarnos las fotos, despues de dos años y medio ahora ha cambiado de distribuidor desde hace un mes y seguro que nos llegaran nos dio su palabra ( que no sirve...

Helena, miércoles 23-May-18 5
Boda Sencilla
Cuidado con fotografo
Boda Sencilla, El 11 de Enero de 2018 a las 12:26

hola, queria advertiros de que el fotografo que se anuncia con Imaginatho en foto de mataro llamado Albert Canalejo aun no nos ha entregado ni los albumes ni el video desde sep del 2015 que estamos...

Boda Sencilla, lunes 5-Mar-18 7
Elena Ramos
Donde comprar los zapatos de novia en barcelona
Elena Ramos, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:26

Jolines, necesito los zapatos prontito y por mas que intento encontrar zapatos de novia en Barcelona se me está haciendo super complicado... no encuentro tiendas donde los vendan!!! me podeis ayudar...

Ignacio, martes 12-Mar-19 54
Mary
Restaurante boda íntima
Mary, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:24

Holaa!!!Quería preguntaros si conocéis alguna masía/restaurante para una boda íntima de unos 30-40 comensales, en barcelona o alrededores.Me caso en julio del año que viene y en la mayoría de sitios...

Belinda, miércoles 1-Jun-16 44
Victoria
Accesorios photocall
Victoria, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:00

Buenas!!! Con el fotógrafo que contratamos también tenemos la opción de hacer un photocall, pero la condición es que tenemos que traer nosotros los accesorios. Hemos estado mirando por internet para...

Brenda, miércoles 25-May-16 17
Rosa
Traje para mi hijo
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:04

Hola guapas , me estoy volviendo loca buscando un traje para mi hijo , me caso el 18 del mes que viene y mi hijo nos traerá las alianzas que para entonces tendrá dos añitos y no le encuentro nada ....

Macamo, miércoles 4-May-16 11
Leticia
Duda sobre ceremonia civil en masia
Leticia, El 11 de Abril de 2016 a las 18:53

Hola a todas! Tengo una duda.. He estado mirando, porque me gustaria celebrar una ceremonia civil en alguna masia, y lo que quedria saber es si las ceremonias en las masias son oficiales o solo una...

Boda Sencilla, martes 12-Abr-16 8
Aurora
Sos zapatos de novia!
Aurora, El 4 de Abril de 2016 a las 14:21

Chicaaaassss Estoy un poco depre con el tema zapatos, vi unos que me encantaron en "El tocador de la novia" de Barcelona, pero el 35 me apreieta delante y el 36 me va bastante grande. Y en el resto de...

*patricia*, martes 5-Abr-16 10
Virginia
Necesito acta matrimomial falsa!
Virginia, El 31 de Marzo de 2016 a las 00:50

Chicas...las.que.os.casais por lo civil y firmais el dia anterior....que firmareis el.dia de la celebracion???? Alguien tiene foto o.algo de lo que preparar?

Boda Sencilla, jueves 31-Mar-16 7
Miriam
Ya tengo mi vestido casi terminado que les perece?
Miriam, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:30

Hola a todas una todos! Pues eso ya tengo mi vestido casi a punto y quería saber vuestra opinión! Ya muchas saben que me lo compre por internet y le hice un par de cambios a como era originalmente!...

Mª Carmen, martes 24-May-16 172
Guacy
Duda con vestidos
Guacy, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:49

Buenas chicas! Os leo mucho y suelo comentar pero no me había decidido aún a escribir ningún post. Hasta hoy, que tengo la cabeza hecha un lío. Me caso después del verano con mi chica. Hasta hace unos...

Lucia, viernes 1-Abr-16 87
M
Complejo brazos!
Margaret, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:07

Hola chicas. Necesito que me deis algún consejo para que no me sienta incómoda vestida de novia con mis brazos. Son gruesos y los odio!!! Mi boda es de mañana en Julio. Por tanto, una manga muy gorda...

Odipam, jueves 5-May-16 40
Maribel
Traje de madrina ??
Maribel, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:19

Cual OS gusta mas chicas ?? Es para mi madre

Sugarley, sábado 26-Mar-16 99
Estela
Que tal lo veis??
Estela, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:12

Ayer volvi a ir a la prueba y ya me hicieron el escote corazon y seguramente le ponga esos tirantes para taparme lis brazos q los tengo un poco gorditos, queda bonito? Esq no queria ponerme ninguna...

Boda Sencilla, miércoles 23-Mar-16 81
Lorena
Es o no es???
Lorena, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:09

Holaaaa os cuento a ver si podéis ayudarme... Pues pasa que a 6 meses de la boda ayer me decidí a ir a ver vestidos, yo iba con una idea y al probarme ninguno me favorecía, empezó la chica a probarme...

Lorena, viernes 25-Mar-16 37
P
Opiniones porfiii
Princesita, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:34

Hola chicas necesito de vuestra sabiduría que os parece este ramo para este vestido?? Lo quieto asi pero con menos flores. Que os parece?? Mil graciass

Mónica, domingo 20-Mar-16 73
Tania
Peluquera y maquillaje a domicilio
Tania, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:26

Alguna peluquera que maquille a domicilio en Terrassa o alrededores??? Gracias

*patricia*, viernes 1-Abr-16 8
B
Perdonen mi ignorancia
Brenda, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:41

Muchas veces veo foros sobre alfileres y porta alfileres.Para que son y que protagoniza en la boda??Gracias a tod@s

Estefania, jueves 17-Mar-16 12
Alicia
Cortar cola al vestido??? ada novias
Alicia, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:51

Hola compis de boda!!! Queria saber si alguien ha cortado la cola o un poco a su vestido y su experiencia. Mi vestido es el Holly 1 de Ada Novias. Iba buscando vestido con la menos cola posible porque...

Mònica, viernes 8-Jul-16 48
Serendipity
A lo loco!!! prueba 2 improvisada ...
Serendipity, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:04

Pues nada chicas ... Qué tenía la segunda prueba hace quince días y les dije que hasta el 1 de abril no iba. Y las dependientas alucinando de que una novia no quisiera probarse . Así que hoy en mi...

Eibarneska, lunes 21-Mar-16 126
Estela
Mi primera prueba!!
Estela, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:14

Hoy he tenido mu primera prueba del vestido y estoy encantada!!, la cara nk es muh pa ya y el pelo me li he recogido yo ya q todavia no me hecho la prueba de peinado, el vestido es comodisimo y solo...

Shanae, miércoles 16-Mar-16 44
Tamara
Canción de entrada para la novia
Tamara, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:15

¡¡¡SOCORRO!!! Aun no sé con qué canción haré mi entrada a la ceremonia y eso me tiene un poco nerviosa. Será una ceremonia civil en una finca. Espero que alguna podáis darme alguna idea, muchísimas...

Marina, jueves 14-Abr-16 77
Verónica
Para mi pelo
Verónica, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:00

Quiero esto tal cual. El pelo quiero llevarlo así y el adorno quiero el mismo. Algo muy sencillo. Pero no se donde buscarlo

Pipeal, sábado 12-Mar-16 34
Cristina
Segundo vestido
Cristina, El 11 de Marzo de 2016 a las 04:58

Hola a todos! Estoy con la duda del 2º vestido... Estoy enamorada de mi vestido, total e irremediablemente... Pero, se que no es el ideal para bailar y demás... Q vais a hacer?? Os mando la foto de mi...

Cristina, lunes 14-Mar-16 90
Anna
¿Quién será tu confidente con el vestido?
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Hola chicas!!!!! Seguro que una vez elegido el vestido de novia necesitáis compartir con alguien todos sus secretos: el modelo, detalles del corte... ¿Quién será tu confidente con el vestido?...

Diana, viernes 1-Abr-16 90
Angela
Bata ali express
Angela, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:57

Buenos días chicas!! Hay una bata en Intimissimi que me tiene enamorada pero cuesta 99,90EUR y la verdad me da no sé qué gastarme tanto en algo que verdaderamente no creo que vaya a utilizar muchos...

Cristina, lunes 4-Jul-16 50
Maribel
Vestido con chaquetita o sin
Maribel, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:05

Necesito vuestra opinionnn

Ingrid, martes 22-Mar-16 55
M
Por fin tengo mi vestido
Maria, El 9 de Marzo de 2016 a las 06:55

Hola chicas!! Ya elegi mi vestido, a mi m ha encantado, q os parece??

Natalia, viernes 11-Mar-16 20

Grupos generales

Inspiración