Ir al contenido principal
Boneiba
Boneiba

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2011

Pues vivo todo con intensidad,ilusion,felicidad y alegria

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4254días 18hrs
Boneiba
Peluquería y maquillaje consejoss
Boneiba, El 15 de Julio de 2012 a las 10:07

Hola chicas, estoy buscando peluquero y maquillador para el gran día, pero necesito que me aconsejeis porque haber hay muchos pero necesito que alguien sepa por experiencia o de buena tinta que deja a...

Ruth, martes 3-Nov-15 43
.
25 agosto 2012
....................., El 25 de Agosto de 2011 a las 18:02

Bueno, compis de fecha... que empieza nuestra cuenta atras!!!! la verdad es que somos bastantitas repartidas por España. Como llevais los preparativos, los nervios,las decisiones.... Animo que todo el...

Ann3ta, domingo 25-Ago-13 1.434
Boneiba
Coche antigüo o de alta gama?¿
Boneiba, El 14 de Enero de 2012 a las 21:05

Chicas una consulta, siempre he tenido la ilusión de un coche antigüo para mi boda, pero mi chico se empeña en llevar el de su padre un BMW, por ahorrar y la verdad que los antigüos que he mirado no...

Sara, viernes 20-Jul-12 14
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
Elihr
Ya tengo el vestido!!pero sabeis donde venden velos economicos?
Elihr, El 27 de Noviembre de 2011 a las 14:14

Hola chicas!! ya tengo el vestido para mi boda.es de pronovias de la coleccion glamour 2012. La foto no le hace justicia, me lo probe por casualidad y que maravilla!! Ahora estoy en busca del velo,...

Marina, miércoles 6-Jun-12 11
Boneiba
Medias color piel en tenerife, dónde?
Boneiba, El 20 de Mayo de 2012 a las 15:11

Hola a todas, ya tengo mi ropa interior, a falta de las medias, tengo que subir una fotito, pero no me veo con las medias blancas, he preguntado en el corte ingles pero nada ¿sabéis donde puedo...

Marina, lunes 4-Jun-12 8
A
Tarjetitas arroz!!
Andrea, El 2 de Agosto de 2011 a las 14:50

Chicas, hace unos meses vi por internt unas tarjetas para poner en las bolsitas del arroz muy graciosas y no las encuentro!!!! alguna tiene alguna idea graciosa.... es que con tanta cosa no se me...

Laura, lunes 18-Jun-12 15
Boneiba
Dónde forrar zapatos en tenerife?¿
Boneiba, El 21 de Marzo de 2012 a las 09:22

Hola chicasssss, estoy del agobio agobiadísima ajjaja. Os cuento por fin después de buscar un zapato que no tuviese mucho tacón, lo he encontrado. Me he comprado unos lodi con un nudo delante en color...

Sara, miércoles 4-Abr-12 6
Boneiba
Traje de novio y padrino
Boneiba, El 9 de Enero de 2012 a las 22:34

Hola, ando perdida con los trajes del novio y padrino, no quieren llevar pañuelo, que en todo caso lo tendría que llevar el novio verdad? es que es bajito y no creo que le quede bien. Entonces el...

Boneiba, miércoles 14-Mar-12 27
N
Lenceria emperatriz
Nuria, El 10 de Mayo de 2011 a las 23:19

Hola de nuevo, alguien sabe donde se puede comprar lenceria de la marca emperatriz en Tenerife? He visto que tienen cosas preciosas, pero no se dónde puedo comprarla aquí? Gracias por su ayuda

Boneiba, miércoles 7-Mar-12 2
Ines
Viaje de novios 2012
Ines, El 1 de Septiembre de 2011 a las 10:47

Hola chicas del 2012,en este debate podemos comentarnos donde ir de luna de miel,las que ya se han casado tambien pueden participar para que nos aconsejen destinos a los que ir,hay...

Ann3ta, domingo 15-Abr-12 157
L
Boda en 2012
Lidia, El 21 de Agosto de 2011 a las 00:54

Buenas gente! Me voy a casar el 2 de Junio del próximo año. Y sé que aún queda tiempo, pero me han aconsejado que como son tantas cosas, cuanto antes empiece a organizarlas, mejor, sobre todo porque...

Sara, martes 13-Nov-12 155
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Marina
Iglesias de tenerife
Marina, El 11 de Marzo de 2009 a las 09:00

A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de tenerife. ¡espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde...

Fabiana, miércoles 16-May-18 11 1
M
Necesitáis ayuda para vuestro viaje de novios??
Mati, El 7 de Noviembre de 2011 a las 00:42

Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...

Abigail, jueves 17-Ene-13 319
Boneiba
El velo es tan caro?¿
Boneiba, El 25 de Octubre de 2011 a las 23:41

Chicas quería preguntaros que habéis hecho si velo o no, y donde lo habéis comprado, es que me piden por uno casi 200€ eso sale tan caro, y pa solo la iglesia, que desperdicio de dinero, nosé. ¿Sabéis...

Rosa, jueves 4-Feb-16 19
E
Precios la sposa 2012
Estefigr, El 6 de Julio de 2011 a las 15:32

PRECIOS LA SPOSA 2012 VESTIDOS DE NOVIA - MODELO SALEM - MODELO SABA - MODELO SABALA - MODELO SABOYA - MODELO SACHA - MODELO SALINAS - MODELO SAMBA - MODELO SARI - MODELO SECRETO - MODELO SADUR -...

Ainhoa, martes 18-Nov-14 149

Grupos generales

Inspiración