Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2023
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Fotógrafos
Belleza Novias
Es posible que haya algún post hablando de ello pero no he encontrado exactamente lo que quiero. No vamos a tener fotógrafo como tal en nuestra boda y queremos poner códigos QR para que puedan subir...
Hola. Ya tenemos las fotos de nuestro gran día y queríamos empezar a hacer el álbum. ¿Que programa habéis utilizado? Me gustaría con tapas diferentes y Hoffman no me lo ofrece. Gracias os escucho 🤩
¡Hola! Otra noche más de insomnio (ya me estoy acostumbrando, luego las echaré de menos jajaja) y otra noche dándole mil vueltas a la cabeza 🤦🏻♀️ Escribo este post porque después de buscar en la lupa...
He votado una encuesta
Hace 214 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 400 díasSolo lo usaremos de regreso a casa, porque todo será en el mismo recinto.
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola Comu! 🤗 A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ¡Vota y comenta! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu boda?...
Borguer no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración