Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novio Habitual Abril 2024 Madrid

qr gratis o de pago

Favio, el 28 de Febrero de 2024 a las 11:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Es posible que haya algún post hablando de ello pero no he encontrado exactamente lo que quiero.


No vamos a tener fotógrafo como tal en nuestra boda y queremos poner códigos QR para que puedan subir los invitados, sus fotos a una carpeta de Drive.
Yo he utilizado alguna página gratuita alguna vez por trabajo, pero te lleva el QR normalmente a una web de publicidad y de ahí a la web que quieras.
Hay alguna web que lo puedas hacer sin esa publicidad?
Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Borguer, el 1 de Marzo de 2024 a las 21:40
  • Borguer
    Novia Curiosa Junio 2025 Barcelona
    Borguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui mismo en Bodas.net esta el wedshoots que te genera un QR con un álbum donde la gente te puede subir las fotos o videos, nos lo recomendo una prima y va fenomenal.
    • Responder
  • F
    Novio Habitual Abril 2024 Madrid
    Favio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar la que te facilita Bodas.net que es Wedshoots y es gratis! Aunque también hay otra que es más “cámara desechable”. Se llama POV y solo tiene un número limitado de fotos para cada invitado con efectos y demás 😉😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cree el código QR en canva y luego imprimimos unas tarjetas con el código
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Google Chrome puedes hacer un QR sin problemas de forma gratuita, lo único es que en el centro te sale un dinosaurio. Sólo tienes que tener abierta la web que quieres que se abra al escanear el QR, darle a los puntitos de arriba a la derecha, luego a guardar y compartir y ya te sale un desplegable donde tienes la opción de QR. Si no quieres el dinosaurio, yo suelo usar QR Code Monckey (si pinchas tienes el link) Solo tienes que poner la dirección, darle a crear, y luego a descargar en PNG para que el fondo sea trasparente, y ya lo incluyes como una imagen donde tú quieras, un word, canva, lo que quieras.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a recomendarte la propia aplicación que hay en bodas.net para eso. Es gratuita, y bastante fácil e intuitiva. Nosotros lo vamos a hacer así! Dentro del menú, hay un apartado que se llama 'WED SHOOTS' échale un ojo por si os encaja.
    • Responder
  • F
    Novio Habitual Abril 2024 Madrid
    Favio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la conozco pero no creo que mucha gente se vaya a descargar la aplicación para poder hacerlo con ello.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me has hecho dudar y acabo de mirar mi qr de las invitaciones y me lleva a la web directamente y sin publicidad alguna de por medio
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Favio!

    ¿Aún no conoces Wedshoots?

    Es la app más chula de Bodas.net para que el día de tu boda puedas compartir junto con tus invitados todas las fotos (y además es gratis) 😜

    Aquí te dejo el enlace donde explicamos cómo funciona paso a paso:

    WEDSHOOTS, la app para compartir fotos de boda ¡Descárgala!

    ¡Un besito!

    • Responder
  • F
    Novio Habitual Abril 2024 Madrid
    Favio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la invitación lo hicimos así como decís pero la gente al escanear el QR le lleva primero a una página de publicidad y después ya le dice... Pincha aquí para seguir a la página.


    Si me decís que en canva es gratuito, genial
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saqué el código qr en una página online, le hice captura de pantalla y luego lo recorté y pegue en las invitaciones. Así no tengo ni publicidad, ni descargas ni cosas raras
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo bien a qué te refieres. Yo he generado qr en webs como las que dices con publi, pero luego me he guardado la imagen del qr y la he insertado donde he necesitado sin más…
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Canva. Haces si quieres una tarjetita explicando lo que es, y luego la misma web tiene una app incluida que te hace el QR.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración