Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2013
11Hola a todos!!! Que tal vais? nosotros avanzando poquito a poquito en el tema de la organizacion y queria tener vuestra opinion con un tema. Se que se puede organizar una boda de todo tipo de precios,...
Hola chicas!!! Ya tengo el vestido de novia (el modelo anna de yolan cris!!!) pero tiene la espalda descubierta y me preguntaba si conoceis algun sitio en barcelona o tienda online donde tengan corsés...
Hola! quisiera saber si alguien se ha casado en masia vilasendra y me podrian dar referencias o decirme que tal fue. Muchas gracias.
Hola chicas!!!! Os habra sorprendido el titulo del post pero esque estoy un poco perdida... os cuento. Nos casamos en la iglesia y el cura nos pregunto si queriamos solo una "bendicion" o una "misa"....
Hola a todas!!! Alguien sabe que flor es esta? me tiene enamorada pero no he encontrado nada en internet que se le parezca... Gracias!!!
Hola a todas/os!!!! Alguien me puede dar referencia de estos dos caterings? Gracias!!!!
Hola a tod@s!!! Vereis, he empezado a pensar en el tema de los testigos de la boda y tengo un problemon, bueno para mi lo es :p Tengo 4 personas importantes para mi, 3 chicas y un chico. Al chico ya...
Hola chicas!!! He estado buscando por el foro pero no he encontrado gran cosa asi que abro este post para ver si podemos cojer ideas para ayudar a nuestros chicos a elegir su traje, que para ellos...
Hola chicas!!! Estamos pensando en hacer nosotros mismos los centros de mesa para el dia de la boda con flores campestres (muy al estilo vintage) y tambien el ramo de novia y las flores de la iglesia....
Hola chicas! Una preguntita para las que os caseis en Masias, teneis canon de cocina? es decir, los caterings que contrateis tienen que asumir un coste por utilizar las instalaciones de la masia?...
Hola a tod@s!!! Me presento, soy yoly de barcelona pero vivo en francia y me caso el proximo 19/05/12 con mi francesito Fred Nos casamos en Barcelona y la organizacion a distancia esta siendo muy...