Gironella, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Soy alegre, divertida y algo extrovertida. Un poco friki y enamorada de mi chico y mi chiquitín peludo!!
- Súper Novia
- 4.542 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola alguien que haya viajado a Laponia finlandesa, laponia noruega o islandia o vaya a viajar, experiencias plis!!! Lo organizásteis por cuenta propia o por agencia?? Cuántos días son necesarios?? ...

En plena época de manualidades bodiles me he animado a hacerles a los testigos bolis y creo que no me han quedado tan mal jajaja!! Aquí os dejo uno de ellos!

Hola tengo el vestido que es de la colección de Jordi Dalmau, que tipo de adorno me puedo poner en el pelo. No llevaré velo y no tengo ni idea de que puedo llevar, alguna chica de Jordi Dalmau que se...

Hola!! Abro este debate para ver quien más se casa en Cal Puntes para el 2017, así podemos intercambiar opiniones, hablar de cómo vamos a hacer la decoración, cómo llevamos los preparartivos, etc. Un...

Hola a todos!! Os quería enseñar las bolsas de confeti que he hecho,íbamos a hacer conos pero no me gustaba como me quedaban así que hemos optado por las bolsas,qué os parecen? He hecho 30 y haré...

Hola vamos a empezar la búsqueda del traje de novio y no sabemos por donde empezar ni tenemos referencias de tiendas ni nada, a ver si alguien nos puede dar alguna opinión o recomendación, gracias!!! ...

Hola!! He empezado a hacer los portavelas colgantes que iran en los árboles de momento tengo dos y necesito opinión porfi, se los he enseñado a mi madre pero le gusta todo y he llegado a la conclusión...

Holaa!! He estado mirando cómo hacer las letras gigantes y salen muchos tutoriales, pero cómo hacéis para imprimir las letras tan grandes sin llevarlas a la copistería a imprimir? Es que hacerlas yo a...

Hola guap@s, estoy empezando a hacer el confeti con una troqueladora en forma de corazón y papeles de seda. El caso es que me estoy dando cuenta de que tiro mucho papel sobrante donde no puedo hacer...

Hola, he ido a varias bodas y nunca me ha dado por fijarme en qué hace la novia con el ramo desde que sale de la ceremonia hasta que se lo entrega a alguien si ese es el caso. En el aperitivo lo lleva...

Hola chicos! Ayer hablando con mi pareja le dije: qué ganas de que llegue el día de la boda y él dijo que "bbff". Total que le pregunté que significaba eso que si es que no quería casarse y me dijo...

Hola soy de Barcelona y he pedido el certificado literal de nacimiento por internet para que me lo envíen por correo al domicilio. Alguien lo ha hecho así? Cuántos días suele tardar?

Hola a todas!! Como bien dice el título del debate dónde vais a poner las letras luminosas? He leído debates que la gente se lleva las letras o las destroza, suele pasar? Me da cosa hacer las letras e...

Hola, estoy ayudando a un familiar a organizar su boda porque van muy justos de presupuesto y vimos un debate hace dos o tres días de la masía can tosca. La chica que lo creo decía que salía por 25EUR...

Hola!! Bueno el otro día hablando por whatsap con el grupo de amigas, somos 7, dijeron que podrían ir todas del mismo color, pero yo no les he dicho que quiera damas de honor ni nada. Ellas expusieron...

Hola alguien ha contratado este proveedor de fotos y video, que tal la experiencia?? Veo que sólo tiene 4 opiniones!!