Ir al contenido principal
Bri_83
Bri_83

Gironella, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Soy alegre, divertida y algo extrovertida. Un poco friki y enamorada de mi chico y mi chiquitín peludo!!

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 0hrs : 9min
Jeny
Muñecos tarta Super Mario Bros
Jeny, El 1 de Septiembre de 2020 a las 09:52

Mirad qué regalo más chulo me hicieron unas super amigas...aparte que mi novio y yo somos unos frikis de todo lo que os podáis imaginar, nuestras invitaciones de boda también fueron de super Mario y...

Bri_83, lunes 30-Sep-24 38
Mónica
Figuritas de novios súper héroes
Mónica, El 10 de Abril de 2019 a las 14:16

Buenas tardes grupo Barcelona!!!! Sabeis donde puedo encontrar las Figuritas de novios de personajes de super héroes? Nuestra boda es de esa temática y me gustaría que las figuras sean así, gracias!

Bri_83, viernes 19-Abr-19 4
Noelia
Traje padre novia
Noelia, El 15 de Abril de 2019 a las 21:04

Hola a todos!!! Tiendas en Barcelona para el traje del padre de la novia??? A parte del corte inglés. Conocéis alguna marca del corte inglés que este bien de precio?? Gracias!!!

Mireia, sábado 20-Abr-19 14
Karla
Mis anillos
Karla, El 16 de Abril de 2019 a las 22:29

Hola estoy muy feliz, emocionada e ilusionada hoy fuimos y contratamos gracias a la familia de Orli nuestras alianzas de boda estas como las tres B, jajajaja estoy enamorada de mis anillos se los...

Silvia, jueves 25-Abr-19 14
M
Piruletas de agradecimiento
Maria, El 16 de Abril de 2019 a las 09:25

Buenas de nuevo chic@s!!!aquí estoy otra vez con otra manualidad, esta vez ha tocado las piruletas de agradecimiento que al fin tengo acabadas!!os subo fotillos a ver si os gustan!!!

Sergio, domingo 30-Jun-19 308
Mary
Ayudar chicas!!!!!!!!!!
Mary, El 16 de Abril de 2019 a las 11:36

Hola comu me han llegado las letras de madera y ahora no se como pegarlas al bastidor.Me podeis ayudar! Aver como quedarian mejor porfis🤗

Irma, jueves 25-Abr-19 51
Nuri
Sellos
Nuri, El 25 de Febrero de 2019 a las 21:59

Ola guapas. Necesito sello para mis cositas jaja pero dónde lo puedo conseguir a buen precio y me lo personalicen ellos

Inma, domingo 28-Abr-19 35
Lidia
Cuál os gusta más???? Ayuda xfa
Lidia, El 11 de Abril de 2019 a las 16:30

Sé que se parecen entre ellas!!! Pero cuál os gusta más ????

Almudena, martes 23-Abr-19 254
Raúl
Fotógrafo con cuanto tiempo se contratan?
Raúl, El 4 de Febrero de 2019 a las 19:21

Hola gente tengo una duda. Nos casamos en septiembre del 2020 y estoy empezando a mirar cosas entre ellas fotógrafos pero no se si es demasiado pronto. Con cuanto tiempo lo mirasteis vosotros ?

Eider, miércoles 20-Feb-19 132
Encarni
Que regalar a los niños???
Encarni, El 19 de Febrero de 2019 a las 01:10

No sabemos que regalar a los niños!!! los adultos sabemos perfectamente lo que queremos y vamos a colaborar con una asociación del cancer infantil puesto que tenemos un niño malito con leucemia,pero...

Encarni, lunes 25-Feb-19 15
Maria
Recogido
Maria, El 18 de Febrero de 2019 a las 23:58

Hola chicas! Que tipo de recogido os hariaís para el día del enlace? Porque por más que busco no encuentro ninguno que me enamore... Un saludo!!

Bride, martes 19-Feb-19 25
Olga
Un año de diferencia
Olga, El 19 de Febrero de 2019 a las 01:06

Hola a todos comu!! Llevo tiempo queriendo compartir esta foto con vosotros, pero no he tenido el valor para hacerlo... En julio de 2017 me diagnosticaron un cancer de ovarios y mi vida se puso patas...

Dolores, miércoles 18-Sep-19 137
Sara
Duda entre si casarme en julio o septiembre
Sara, El 19 de Febrero de 2019 a las 10:56

Buenos dias a todos, tengo un gran debate a la hora de escoger la fecha de mi boda la cosa estaria entre el 11 de julio y el 5 de septiembre , a mi pareja le gusta mas septiembre y a mi me da un poco...

Mari, lunes 9-Sep-19 72
P
Masias para boda de fin de semana
Pilar, El 6 de Febrero de 2019 a las 18:29

Busco masia o casa rural.para celebrar mi boda y que no.me cueste un pico en bcn o girona ayudaaa

Pilar, martes 19-Feb-19 8
Sara
Mascotas sí
Sara, El 13 de Febrero de 2019 a las 18:57

Hola!! Estoy buscando masía o finca donde poder celebrar la boda para marzo del 2020 y mi condición indispensable es que admitan a mi pequeño perro. Lo que me encuentro es que en muchos sitios admiten...

Sonia, sábado 23-Feb-19 8
Soraya
Vestido de novia no blanco
Soraya, El 12 de Febrero de 2019 a las 12:34

Hola Busco vestidos pero no de novia ,ni exagerados, ni con cola vamos de hecho los que me gustan son mas de fiesta que de novia y en Barcelona no encuetro ninguna tienda que tenga vestidos con brillo...

Sandra, domingo 31-Mar-19 8
Lara
Baño : Kits de invitados
Lara, El 18 de Febrero de 2019 a las 11:01

Buenas días chicas Como lo lleváis? Cuantas de vosotras vais a poner Kit en los baños para los invitados? Contadme que vais a poner para mujeres y hombres

Lorena, lunes 24-May-21 20
Nerea
Ramo natural o preservado🌸🌹💐
Nerea, El 19 de Febrero de 2019 a las 02:04

A 4 meses de la boda me surge la duda del ramo! Resulta que tengo a una chica que me va a decorar la iglesia y el banquete y tmb se encarga del ramo ( con la floristeria con la que ella trabaja). Yo...

Laura, viernes 22-Feb-19 8
Cristina
¿Con cuánta antelación preguntar asistencias?
Cristina, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:32

¡Buenos días! ¿Con cuánta antelación debo empezar a preguntar asistencias? No sé cuánto tiempo sería el idóneo, por los detalles no hay problema porque hemos comprado de más. Pero creo que estaría...

Raquel, martes 19-Feb-19 88
Lorena
Regalos para mi padre y mi suegro! Ayuda!
Lorena, El 19 de Febrero de 2019 a las 09:40

Hola a todos/as!! Ya sabemos todo lo que vamos a regalar el día de la boda pero nos faltan los regalos a mi padre y mi suegro. Podéis darme ideas??? Os lo agradecería muchísimo!!! 😘

Soraya, lunes 25-Feb-19 7
Adriana
Hola! Me teneis que ayudar a escoger un recogido
Adriana, El 18 de Febrero de 2019 a las 22:52

Es mi estilo ,el primero me encanta pero me cuesta decidir Cual os gusta mas para el gran dia ? 😊😘

Patricia, martes 26-Feb-19 186
Yolanda
Ideas manualidades con tapones de plastico
Yolanda, El 1 de Febrero de 2019 a las 18:59

Holaaa Como se que por aqui hay mentes super creativas... me gustaría ver si teneis ideas para hacer manualidades con tapones de plástico, si los de las botellas de plástico, tengo un monton en casa y...

Laura, lunes 4-Feb-19 11
L
Duda confeti
Laura, El 2 de Febrero de 2019 a las 13:04

Buenos días!!! Para después de la ceremonia quiero poner bolsitas de arroz y confeti mezclado. Estoy intentando buscar bolsas de confeti bonitas bien de precio.... Pero todo lo que encuentro creo que...

Lore, domingo 3-Feb-19 13
Laia
Luna de miel en Menorca
Laia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:55

Hola!! Necesito vuestra ayuda - consejitos.... Nos casamos en Julio, y dado que mi marido tiene panico a volar iremos a Menorca. Es una isla que ya conocemos y nos encanta! Es un pequeño caribe aqui...

Anna, lunes 13-Nov-17 4
Maria
Menú xa fotografo????
Maria, El 14 de Octubre de 2017 a las 23:04

Buenass,me he enterado hoy hablando con una amiga,q a veces tienes q pagarle un cubierto al fotografo,no lo entiendo,vale que paren para comer,pero por que se lo tengo q pagar yo,si yo ya le he pagado...

Alba, lunes 16-Oct-17 69
Judith
Novios playmobil
Judith, El 15 de Octubre de 2017 a las 00:44

Holaaaa!! Estoy intentando hacer lo de el cudrito de ikea con los novios de playmobil, la cuestion esque con superglue no se me pegan... con q los puedo pegar?? 😅 he dejado de fondo de detras d los...

Judith, lunes 16-Oct-17 13
Sara
La novia tiene que tener el ramo en el banquete??
Sara, El 13 de Octubre de 2017 a las 14:31

Hola a todas tengo una duda. La novia tiene que llevar el ramo al banquete?? Esque yo queria llevarlo al cementerio a la abuela de mi pareja antes de ir al banquete, pero no se si tendre que llegar al...

Sara, domingo 15-Oct-17 19
Irma Soñadora
Cestibaños!!
Irma Soñadora, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:57

Hola chicas! Super novia a 8 dias de la boda en busca de ayuda jeje. Hoy compré algunas cositas para las cestas de los baños. Tengo horquillas de moño y normales, toallitas desodorantes, laca,...

Olga, sábado 14-Oct-17 23
Núria
Outlet haribo y el candy bar
Núria, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:47

Bueno, estabais avisadas! Pues bien, aprovechando la tarde de compras hoy ha caido la esperada visita al outlet de Haribo! No puedo estar más feliz! No habia visto en mi vida tremendas ofertas del...

Núria, miércoles 18-Oct-17 56
Sandra
Miedo al baile
Sandra, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:55

Hola ****@*..**** como bien dice el titulo tengo un miedo atroz al momento del baile..a caerme a no saber los pasos(los cuales no hemos ensayado) en definitiva a hacer el ridiculo y ya n solo por mis...

Guillermo, domingo 15-Oct-17 23
L
No quiero mesa nupcial
Laura, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:07

Hola a todos! Me gustaría q me ayudaseis a elegir como colocar las mesas, si alguien no ha puesto mesa nupcial y se sienta con los amigos o se OS ocurre alguna idea... Tenia pensado en forma de U pero...

Laura, martes 14-Nov-17 18
Jessica
Duda!!
Jessica, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:09

Buenos dias... tengo una pequeña duda! Alguien sabe si a la hora de contratar ya sea el banquete, el fotografo... hay que darles algún tipo de señal o dejan pagar hasta el dia de la boda? Gracias

Laura, lunes 16-Oct-17 91

Grupos generales

Inspiración