Gironella, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Soy alegre, divertida y algo extrovertida. Un poco friki y enamorada de mi chico y mi chiquitín peludo!!
- Súper Novia
- 4.542 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mirad qué regalo más chulo me hicieron unas super amigas...aparte que mi novio y yo somos unos frikis de todo lo que os podáis imaginar, nuestras invitaciones de boda también fueron de super Mario y...
Buenas tardes grupo Barcelona!!!! Sabeis donde puedo encontrar las Figuritas de novios de personajes de super héroes? Nuestra boda es de esa temática y me gustaría que las figuras sean así, gracias!
Hola a todos!!! Tiendas en Barcelona para el traje del padre de la novia??? A parte del corte inglés. Conocéis alguna marca del corte inglés que este bien de precio?? Gracias!!!
Hola estoy muy feliz, emocionada e ilusionada hoy fuimos y contratamos gracias a la familia de Orli nuestras alianzas de boda estas como las tres B, jajajaja estoy enamorada de mis anillos se los...
Buenas de nuevo chic@s!!!aquí estoy otra vez con otra manualidad, esta vez ha tocado las piruletas de agradecimiento que al fin tengo acabadas!!os subo fotillos a ver si os gustan!!!
Hola comu me han llegado las letras de madera y ahora no se como pegarlas al bastidor.Me podeis ayudar! Aver como quedarian mejor porfis🤗
Sé que se parecen entre ellas!!! Pero cuál os gusta más ????
Hola gente tengo una duda. Nos casamos en septiembre del 2020 y estoy empezando a mirar cosas entre ellas fotógrafos pero no se si es demasiado pronto. Con cuanto tiempo lo mirasteis vosotros ?
No sabemos que regalar a los niños!!! los adultos sabemos perfectamente lo que queremos y vamos a colaborar con una asociación del cancer infantil puesto que tenemos un niño malito con leucemia,pero...
Hola a todos comu!! Llevo tiempo queriendo compartir esta foto con vosotros, pero no he tenido el valor para hacerlo... En julio de 2017 me diagnosticaron un cancer de ovarios y mi vida se puso patas...
Buenos dias a todos, tengo un gran debate a la hora de escoger la fecha de mi boda la cosa estaria entre el 11 de julio y el 5 de septiembre , a mi pareja le gusta mas septiembre y a mi me da un poco...
Busco masia o casa rural.para celebrar mi boda y que no.me cueste un pico en bcn o girona ayudaaa
Hola!! Estoy buscando masía o finca donde poder celebrar la boda para marzo del 2020 y mi condición indispensable es que admitan a mi pequeño perro. Lo que me encuentro es que en muchos sitios admiten...
Hola Busco vestidos pero no de novia ,ni exagerados, ni con cola vamos de hecho los que me gustan son mas de fiesta que de novia y en Barcelona no encuetro ninguna tienda que tenga vestidos con brillo...
Buenas días chicas Como lo lleváis? Cuantas de vosotras vais a poner Kit en los baños para los invitados? Contadme que vais a poner para mujeres y hombres
A 4 meses de la boda me surge la duda del ramo! Resulta que tengo a una chica que me va a decorar la iglesia y el banquete y tmb se encarga del ramo ( con la floristeria con la que ella trabaja). Yo...
¡Buenos días! ¿Con cuánta antelación debo empezar a preguntar asistencias? No sé cuánto tiempo sería el idóneo, por los detalles no hay problema porque hemos comprado de más. Pero creo que estaría...
Hola a todos/as!! Ya sabemos todo lo que vamos a regalar el día de la boda pero nos faltan los regalos a mi padre y mi suegro. Podéis darme ideas??? Os lo agradecería muchísimo!!! 😘
Es mi estilo ,el primero me encanta pero me cuesta decidir Cual os gusta mas para el gran dia ? 😊😘
Holaaa Como se que por aqui hay mentes super creativas... me gustaría ver si teneis ideas para hacer manualidades con tapones de plástico, si los de las botellas de plástico, tengo un monton en casa y...
Buenos días!!! Para después de la ceremonia quiero poner bolsitas de arroz y confeti mezclado. Estoy intentando buscar bolsas de confeti bonitas bien de precio.... Pero todo lo que encuentro creo que...
Hola!! Necesito vuestra ayuda - consejitos.... Nos casamos en Julio, y dado que mi marido tiene panico a volar iremos a Menorca. Es una isla que ya conocemos y nos encanta! Es un pequeño caribe aqui...
Buenass,me he enterado hoy hablando con una amiga,q a veces tienes q pagarle un cubierto al fotografo,no lo entiendo,vale que paren para comer,pero por que se lo tengo q pagar yo,si yo ya le he pagado...
Holaaaa!! Estoy intentando hacer lo de el cudrito de ikea con los novios de playmobil, la cuestion esque con superglue no se me pegan... con q los puedo pegar?? 😅 he dejado de fondo de detras d los...
Hola a todas tengo una duda. La novia tiene que llevar el ramo al banquete?? Esque yo queria llevarlo al cementerio a la abuela de mi pareja antes de ir al banquete, pero no se si tendre que llegar al...
Hola chicas! Super novia a 8 dias de la boda en busca de ayuda jeje. Hoy compré algunas cositas para las cestas de los baños. Tengo horquillas de moño y normales, toallitas desodorantes, laca,...
Bueno, estabais avisadas! Pues bien, aprovechando la tarde de compras hoy ha caido la esperada visita al outlet de Haribo! No puedo estar más feliz! No habia visto en mi vida tremendas ofertas del...
Hola ****@*..**** como bien dice el titulo tengo un miedo atroz al momento del baile..a caerme a no saber los pasos(los cuales no hemos ensayado) en definitiva a hacer el ridiculo y ya n solo por mis...
Hola a todos! Me gustaría q me ayudaseis a elegir como colocar las mesas, si alguien no ha puesto mesa nupcial y se sienta con los amigos o se OS ocurre alguna idea... Tenia pensado en forma de U pero...