Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia VIP
- 5.779 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2009
Sobre mi boda
El mejor día de mi vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Posts en los que participo
658
Hola! Que pensáis que será mejor para: ceremonia y cóctel al aire libre y después el banquete en interior. Sería al mediodía en Valencia.Finales de marzo o principios de mayo?Gracias!

Hola a todas! Es el primer post que pongo y espero que alguna me arroje algo de luz. Busco un vestido de un estilo muy específico. El 99% de vestidos que veo no me gustan y me estoy empezando a...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace una hora¡Hola parejas! ¡Última pregunta! 😁 ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! 😍 ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇 *** Recuerda que puedes ojear...

He votado una encuesta
Hace 7 horas¡Hola Comunidad! La experiencia de vuestros padres será un gran punto de apoyo para la preparación de vuestra boda. Os escucharán y animaran siempre que lo necesitéis 🥰️ ¿Habéis pensado en darles...

He votado una encuesta
AyerMuchas novias dicen que su vestido es muy diferente al que habían pensado una vez... y es verdad que suele ser así, pero me acabo de dar cuenta de que al final el mío ha sido bastante parecido a los que tenía guardados en Favoritos de esta web, en el...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración