Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Súper Novia
- 4.045 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2009
340Quería saber si la novia debe hacerse algún tratamiento preboda,con cuánto tiempo antes y qué tipo (limpieza cutis,etc...) y si sabéis recomendaciones en Valladolid. Gracias a tod@s

Que tipo de zapatos creéis que son más cómodos? Con cordones o sin cordones? Aconsejáis ponérselos antes para darles un poco de forma?
Hola el hijo de mi marido se casa en septiembre es una boda de día que dura hasta la noche me ha comentado gente que por protocolo tengo que ir de corto pero mi peluquera me ha dicho que puedo vestir...

Hola!! He hecho este bastidor para llevar los anillos, a ver qué os parece! El diseño lo copié de internet y busqué en YouTube cómo hacer las flores porque eso sí que no tenía ni idea. Lo bueno es que...

A 24 días de la boda y llevamos 12 días sin ver el sol, estoy preocupada por que no quiero que llueva para hacer el plan A...que opináis los que os casáis sobre la fecha?

¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su...
¿Por qué elegiste ''?

Holiii a todas y todos!!! Un tema del que llevo rato pensando es las mascotas en la boda, en especial, las mascotas de los novios, no de los invitados. Es un trend que veo poco o casi nada y no estoy...

Hola!!! Nos casamos el 6 de septiembre 2025, y tema invitaciones... No sé cuando enviarlas, tenemos familia de fuera, aunque en Diciembre mandamos el save the date, pero las invitaciones me traen...
Hola! Estamos buscando ideas para hacer los regalos para los invitados, habíamos pensado en darles a las chicas una vela y a los chicos una taza con la inicial de su nombre. Lo veis bien? Que ideas os...

¡Hola parejas! Las alfombras tradicionales son perfectas para decorar el pasillo hasta el altar, sin necesidad de nada más. Pero más allá de la típica alfombra roja, es posible apostar por propuestas...

Me caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mi, porque si es natural lo tengo que coger el miercoles y me caso el sabado en otra comunidad, no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días! Me caso en octubre de 2026 y estoy mirando vestidos para inspirarme. No tengo mucho presupuesto y he visto la página web Azazie. ¿Alguna novia tiene experiencia de la web? ¿Me podríais...

Tenemos la fecha, la temática, aproximadamente la cantidad de invitados, pero nada más, nosé por donde empezar, como es el proceso, como funciona todo, sé que tenemos tiempo para organizar porque nos...

Hoy me he despertado pensando...y si en vez de comprar cosas que la gente luego no valore...donamos el dinero a una asociación contra el cáncer.?últimamente ha habido cositas en la familia y te...

La pastelera nos ha dicho que los novios ya no se llevan.. Que opináis? jeje

Hola chicas, he estado viendo ramos de novia y no os parece excesivo el precio?? Estoy buscando de flores preservadas y me parecen unos precios desorbitados, es normal??
Tengo una ddua, en breve tendremos que ir a la prueba de menu y veo que suelen ser mariscos o pescados de primero y carnes de segundo. Es lo normal?

Buenos días chic@s Estamos mirando el tema de los autobuses para desplazarnos al lugar del restaurante y mi duda es si te hacen contrato o solamente es verbal

Buenas Algun@ que se haya casado por zona de Toledo y pueda compartir precios de que se desplaze el notario a la finca (u otro método legal en el mismo banquete) y que lo oficie todo in situ? Nosotros...

Hola a todas. He estado mirando en los post sobre vestidos pero no he encontrado información sobre lo que estoy buscando. Tengo un presupuesto ajustado para el vestido, he visto que hay tiendas de...

Hola! Me caso el 5 de julio y no voy a llevar medias, pero no sé si hay algo para los pies para que no se te resbalen si sudan, para ponerlo con zapatos abiertos por los laterales.

Hola a tod@s!!! Soy totalmnte nueva en esto, nos hemos comprometido hace casi un mes y voy más perdida que un camaleón en una caja de crayones x) en especial este post es oara preguntar tema...

A la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!! Estoy pensando en cómo decirles a mis futuras damas que quiero que sean ellas con algún detalle. He leído cosillas en internet pero prefiero ver cosas reales, ¿Me dais ideas si lo...

Buenas comunidad! Os explico un poco la situación, ya que es un poco extraña. Mi tía es española-alemana con residencia en Alemania desde hace más de 30 años y su pareja es de República Checa. Han...

Buenos días comu!!!! Hoy ha sido el día en el que he podido hacer los centros de mesa. Os dejo fotito a ver qué os parecen, a mí me tienen enamorada y más sabiendo que todo ha salido de mis manos 😍 ...

Hola! Me caso en octubre de este año, y hace como 2 meses rellene los formularios (tanto como por la web como por IG) para que me dieran cita en Sedka de Madrid y ver vestidos de novia, pero no se han...

¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día....
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Sabéis que llevaba días con el tema uñas para la boda. Yo quería baby boomer pero el chico que me hace la manicura me dijo que tenían que ser en postizas para que quedasen mejor. El caso es...