Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2015 Madrid

Duda minicuna. Ayuda!!!!

Buscabebe, el 15 de Febrero de 2018 a las 08:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Duda MinicunaHola chicas.Queremos comprar minicuna colecho pero estamos indecisos. Estamos entre Marca Asalvo Jane y Chicco. Hemos visto que son las 3 muy parecidas pero la Asalvo más economica. Que me podéis decir de cada una? Son las tres mismo tamaño? m refiero pa q dure tiempo.
Mi cama es canape y de 150 de ancho. Se acoplaria bien cualquiera de las 3?Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Sugusdemelon, el 18 de Febrero de 2018 a las 12:19
  • S
    Novia Habitual Enero 2007 Madrid
    Sugusdemelon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No me fije en su momento que las medidas no fuesen las estandar
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues viene con una colcha, una sabanita bajera y una especie de almohada planita... Las medidas el colchón las tome en su momento y eran 88 x 55 o algo así... Es que ahora mismo no te lo puedo medir... Si es un juego de sábanas de la marca le valdrá seguro, pero los normales (80x50) quedan muy chicos...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2007 Madrid
    Sugusdemelon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maryu:

Me he comprado la minicuna de asalvo. Aun no me ha llegado y no se si viene con sabanas.. que medidas tiene el colchon? He visto en ECI que tienen un juego de sabanas especifico para esta marca pero no pone medidas tampoco se si viene incluida en la minicuna. Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la tienda me dijeron que la asalvo viene sin sábanas ni edredón y al final es más o menos lo que te cuesta con la diferencia de la Jane. Así que nosotros nos hemos quedado con esa y luego te sirven todas las sábanas y edredones de 50x80 que encuentras en el corte inglés
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de asalvo... Estoy encantada pero a tener en cuenta:
    - tengo canape + colchón alto y la cuba queda más bajita que la cama (ni me importa porque queda entre la pared y la cama y no se mueve, no hay hueco para que el bebé meta nada de su cuerpo... )
    - Al ser una minicuna más grande que las estándar, encontrar ropa de cama es complicado, las normales le queda pendiente, así que lavo por la mañana y la pongo por la noche cuando hace falta... Yo hubiera querido ponerle unas sábanas de coralina este invierno pero fue imposible encontrarla...

Por lo demás encantada, al s r mas grande sirven mucho más tiempo, mi hijo está ya en 5m y medio y aún tiene margen... Yo creo que hasta los 7 o así le puede valer...
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de la cuna next to me es q se inclina y para los reflujos y mocos esta muy bien
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería la Jane, pero cambiamos la cama y pusimos canapé y por altura no nos iba bien. La asalvo ni la miramos y la chicco sacó la nueva que es la next2me drena y es la que compramos! No podemos estar más contentos! Se acomoda genial a nuestra cama, tiene hasta 12 alturas diferentes y balancín!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo la next2me y muy bien todo. Puedes cogerla en el outlet de Chicco de Alcorcón o del Sambil para que te salga más barata.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tuve la de chicco next to me con 1,50 y canape y nos fue bien! Como se dobla facilmnte la hemos usado tb para viajes
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de Jane y la verdad es que estoy encantada! Tambien tengo canape de 150 y se acopla perfectamente. Ademas con las ruedas es muy facil de llevar a cualquier lado. Es muy amplia ( tengo bebe de 3 meses y le queda cuna para unos cuantos mas de sobras). Y a mi me encanta el diseño ( la mia gris con estrellitas blancas). Las otras son muy parecidad y seguro que tambien van de maravilla, pero como solo te puedo hablar de la mia... jeje! Yo estoy muy contenta y la recomiendo 100%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa