Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
5Hola chicas, no sé si a vosotras os pasa....He tenido dos bebes y he subido mucho de peso. No tengo tiempo para mí, para cuidarme como debería y bajarlo. Me encantaría ir al gimnasio como antes pero...
Hola! Escribo porque voy a tener mi segundo bebé ya en cualquier momento y quería pedir consejos a las mamis que ya habéis pasado por esto. Solo van a llevarse 20 meses!Cualquier cosa que ayude! Sobre...
Alguien puede recomendarme una en Sevilla o Cordoba ?Tengo un problema en el pecho y con mi primer bebé no lo sabía y la experiencia con la lactancia fue muy dura.Si alguien puede aconsejarme alguna...
Necesito ayuda! Este es el primer mes que uso los TO. Ayer lo tuve que hacer a primera hora de la mañana (no con la primera orina, pero con la segunda) porque trabajé 24 horas y en el trabajo no puedo...
Hola a todas, me gustaría saber si alguna habéis dado a luz en esta clínica y cómo fue vuestra experiencia. Me gustaría saber sí os separaron del bebé, si os ayudaron con la lactancia, si las matronas...