Andujar, Jaén · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Posts en los que participo
15
Hola chicas!!!! Estoy con un dilema por que quiero ponerme velo pero no sé si llevarlo a modo capa o en los hombros, o el típico velo de siempre, creéis que a este modelo de vestido le quedará...
Hola chicas! Me caso el 10 de octubre del año que viene... Tengo pensado ir a ver tiendas en febrero. Hace falta pedir cita con mucha antelación?
¡Hola brides! Y finalizamos este Ahora Caigo de las bodas decidiendo cuál de estos 3 trajes de novio cae por la trampilla ¿Cuál será tu elección? 1. 2.3. ***** Aquí tienes otros 2 debates que están...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2271 díasParejitas Además de la tarta nupcial, las gominolas serán vuestro gran aliado para endulzar vuestro día ¡Y es que los invitados golosos no podrán resistirse a hincarles el diente! ¿Habrá dulces en tu boda? ¡Vota y cuéntanos qué incluiréis...
He votado una encuesta
Hace 2331 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2339 días¡Hola bonita comunidad! Seguro que has soñado miles de veces con el momento en el que pronunciaréis las palabras mágicas 💗 Y ahí va la pregunta del millón: ¿sellaréis el tan esperado 'Sí,...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración