Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Fincas
Hola!! Tengo dudas sobre que regalar. Queria hacer algo que tuviera un significado especial pero nose si me estoy complicando…
Buenas compinovi@s!! Llevo más de un mes preparando la musica, me caso en dos meses y es algo que creía tener claro pero no, a la entrada ala salón después del cóctel, llevamos un momento muy emotivo,...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola, hola! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada una debe tomar teniendo en cuenta sus gustos y estilo personal 🤗 Y tú, ¿llevarás velo el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejitas! Las pesadillas y miedos antes de un acontecimiento especial son normales aunque debemos intentar que nos afecten lo más mínimo 😎 Que vuestra boda acabe pasada por agua es una preocupación que muchxs habéis compartido pero estoy...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola hola! Estoy dandole vueltas como dar los regalos especiales. No se si a mi madre y a mi suegra a la vez Y lo mismo con los padresO hacer, mi padre y mi madre a la vezY luego los suyos
Cabreramonika1991 no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración