Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Junio 2022 Barcelona

Regalos hermanos/padrinos y padres

Sara, el 5 de Mayo de 2022 a las 23:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 8
Hola!! Tengo dudas sobre que regalar. Queria hacer algo que tuviera un significado especial pero nose si me estoy complicando…

8 Respuestas

Última actividad por Opala, el 7 de Mayo de 2022 a las 02:06
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así con significado especial para madres o hermanas se me ocurre regalarles ramos o réplicas del tuyo o réplicas del que llevaron el día de su boda.

    Otra opción que es valida para todos es regalar cosas con bordados como el pañuelo a los hombres o grabadas como pulseras a las mujeres y a los chicos relojes o gemelos.

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual no se me ocurre nada..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tmb me ha costado decidirme muchi.. pero finalmente a mis padres mi ramo y un marco con unas florecitas y pone "nuestro ejemplo a seguir" y todavía estoy pensando que foto ponerles🤣(si una nuestra, una de su boda o de sus bodas de plata)🤔
    A los hermanos, una ilustración de cuando éramos pequeños.🥰
    Y al padrino que es mi padre, le regalé para el día del padre los gemelos y calcetines personalizados😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre digo que una ilustración, pero es que me parecen tan bonitas y personales!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Por aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Barcelona

    También te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

    Regalos especiales para padres y abuelos ! ❤️

    Regalos especiales

    Detalles especiales

    ¿Qué detalles tenéis pensado dar el resto de invitados el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente porque no lo tenemos decidido a los padres les regalaremos escapada a un parador o un finde algún sitio y a mis cuñis mmmm un cuadro personalizado que nos haran con su muñeco en miniatura y frase y otra cosita pero no sabemos muy bien el que 🧐
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las madres les regalamos un ramo de flores y un marco von una foto nuestra del día de la boda. Previamente hablamos con el fotógrafo esto de las fotos. A mi suegro le regalamos una botella dé whisky 🥃 en una caja vintage con lucecitas. Por último, a mi cuñado le regalamos una foto nuestra también.
    • Responder
  • Cabreramonika1991
    Novia Novata Julio 2022 Sevilla
    Cabreramonika1991 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo a las hermanas les voy a regalar un plantilla que he hecho yo en un cuadro y a los padres copas grabadas con su inicial y la fecha de la boda, espero que te ayude 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración