Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Soy una chica sencilla y organizada. Me gusta preparar todo con antelación para tenerlo todo controlado.
- Novia VIP
- 6.104 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Por si os interesa hay liquidacion temporada 2018 en vertize gala

Acabo de ver en primark camiseta para niños y ese vestido para las niñas por si os interesa.

Hola chicas Yo desde el principio tuve claro que para mi salida de la iglesia tendria lavanda seca y 4 petardos grandes de petalos blancos. Resulta que mi suegra con buena intencion compro 48 pomperos...

Pues como bien dice el titulo hiy cumplimos 10 años juntos y a 2 meses de la boda hemos hecho nuestra prueba de menu.. que experiencia mas intensa..ademas nos hemos enterado que han cambiado elparquet...

Por fin tengo las allianzas juntas. Compre la mia en francia en abril 2017 y mi madre me la ha traido en navidad y ahora porfin pudimos pedir la de mi novio.... estoy muy contenta ademas pegan...

No me lo creo... parece que pensaba a ver cuando me toca a mi estar a menos de 100 dias y alli lo tengo... que locura...

Chicas estoy perdida.. La finca me propone un dj 324e las 4h de barra libre pero es un dj normal pone la musica no anima no habla.. Me han recomendado uno que es dj animadot alguien que haya estado en...

Bueno pues estoy un poco plof con el tema allianza porque os cuento en abril 2017 encontre mi allianza en un viaje a francia para ver a mi familia asi que la encargue pero nunca la habia probado de mi...

Pues chicas eso que me ha tocado el fotomaton risbox para mu boda me acaban de llamarhace un rato y estoy que no me lo creo

Bueno aunque me caso en abril he tenido que adelantar la primera prueba ya que mi abuela esta regular y la verdad que contenta estoy porque me he visto bien con el vestido de mi talla es verdad que...

Mirando online he visto que tienen eso por si le interesa a alguna.

Woewwwww no me lo creo ya he bajado de los 200 que locura empecé aqui con 800 dias y ya estamos cerca este mes contratare el fotomaton en la feria de boda y en 2 semanas tengo los cursillos ya mismi...

Hola chicasLa ceremonia empieza a las 18h a que hora deberia llegar el bus con los invitados? A que hora llega el novio? Y yo ? Mi plan es que todos esten dentro cuando yo llegue. Los horrarios me...

Chicas por si os interesa esta mañana he encontrado eso en Casa

Estos dias atras he visto varios debates sobre hasta que hora la boda de dia pero y la de noche? Yo me caso a las 18h en la iglesia el coctel sera de 19h45 a 20h45 La cena empezaria a las 21hCorte de...

Como dice el titulo ya ha llegado mi vestido me han llamado de vertize gala y me dice de venir en septiembre para primera prueba. En que consiste esa prueba ? Tengo que ir con los zapatos y todo?...

Buenas chicas Abro este debate para saber os parece caro 500e para decoracion iglesia denteo del precio va 100e de alfombra el altar seria como el de la foto y en la entrada vamos a poner jarones...

Acabo de ver que hay cositas en el aldi os pongo foto por si os interesa

Buenas quiero hacer una suelta de globos pero nose si hacerla a la salida de la iglesia o ya en el banquete. Como organizarlo en que momento se da los globos a los invitados? Donde pongo los globos?...

Acabo de ver eso asi que os lo comparto por si a alguien le interesa...

Me gustaria saber donde habeis buscado vuestros tocados porque en un principio queria flores naturales pero por si acaso me gustaria mirar.Gracias

Hola chicas quiero compartir con vosotras cositas que he ido comprando,otras me las han hecho.Las cajas grises de madera son del lidl y me encantan,los maceteros con pizarra(he cogido 4) son de tiger,...

Buenas chicas pues hasta ahora tenia pensando ponerme un collar y unos pendientes pero al final me he encontrado esta pulsera collar y pendientes y alli si que son los definitivos no puedo esperar a...

Buenas chicas pues hoy he encontrado mi blusa para el momento maquillaje y peluqueria .. No queria una bata porque despues de mucho probar me resultaba muy incomodo no paraba de abrirse y no me veia...

Pues asi han quedado mis detallitosPara los hombres chapa abridor con la taza y las mujeres chapa espejo con la taza.Que contenta estoy ya una cosa mas que puedo quitar de mi lista....Lo proximo seran...

Con el fin de poder repartir gastos empiezo a comprar cosas y ayer me llegaron unos detallitos que pedi son chapas espejito para chicas y abridore para hombres..estoy muy contenta ... Es verdad que...

Alguien ha escuchado hablar de esta tasa? Como y donde se paga? Gracias

Buenas me gustaria que me aconsejarais sobre como elegir maquilladora y peluquera. Si hay alguna chica de malaga que tenga referencias accepto cualquier ayuda. Besosss

Ya es oficial chicas me caso el 28 de abril a las 18h... Cada vez es mas real he rellenado el papel para los cursillos prematrimonial. Se que queda mucho pero Ahora mismo no puedo parar de...

Todavía me queda bastantepara la bida pero hoy de casualidad fui a mirar una joyeria a ver si encontraba pendientes que me gustaran y alli estaban... Aunque el hombre me intento convencer que estos bo...

Pues si me queda todavia un año para la boda pero ya tengo mis zapatos soy una chica sencilla y no tenia ningun estilo en mente para los zapatos pero fue verlos y saber que eso es lo que...

Buenos dias a tod@s Me gustaria saber si alguien se ha casado en los jardines del trapiche (malaga) y pueda darme su opinion sobre la musica y el dj.?Gracias