Ir al contenido principal
Campanilla
Campanilla

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014

Hola. Yo soy una persona alegre, muy perfeccionista y sobretodo enamorada :). Nací en Barcelona ,pero ahora vivo en Tarragona.

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4366días 20hrs

236
Ordenar por:
Último mensaje
Campanilla
Juego para el banquete!
Campanilla en Grupo Banquetes, El 7 de Abril de 2016 a las 12:33

Hola comunidad!. Como van esos preparativos?. Que os parece preparar un juego para hacer el banquete más divertido y diferente?. En este debate podríamos ir diciendo juegos para aquell@s novi@s que...

Elena, jueves 14-Abr-16 25 843
Campanilla
Besos de animales.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 13 de Abril de 2016 a las 18:29

Buenas! Ellos también tienen sentimientos. Se puede ser más tiernos y más "monos"?!

Criscs, miércoles 13-Abr-16 6 218
Campanilla
Como besar bien.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 13 de Abril de 2016 a las 09:43

Buenos días chic@s! Cuanto de importante es para vosotros el besar? En que os fijais o pensastéis cuando os besó vuestro futuro por primera vez?. Hoy comparto una noticia de la vanguardia que habla de...

Tamar, miércoles 13-Abr-16 4 366
Campanilla
Durante un beso se pueden llegar a mover hasta 36 músculos!
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 13 de Abril de 2016 a las 12:40

Buenas! Hoy solo hago que ver noticias (esta de antena3) sobre el tema de los besos. Y esta me ha llamado la atención por lo que poner de los 36 músculos. Este miércoles se celebra el Día...

Princesita, miércoles 13-Abr-16 3 59
Campanilla
El beso.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 13 de Abril de 2016 a las 09:48

Hola. Intento poner el trozo que me falta (como os he comentado en el otro debate) pero no puedo. Que raro,no?. He podido poner todo lo demás y este trozo no. Y no es muy largo. Bueno, si alguien lo...

Odisea, miércoles 13-Abr-16 3 187
Campanilla
Trajes de novio.
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2016 a las 10:37

Buenos días novi@s! Este debate va dedicado a los novios. Que os parece ir con un traje fuera de lo habitual?. Iríais con un tarje de pantalón corto?. Que os parece?. Feliz martes.

Iria, miércoles 13-Abr-16 19 231
Campanilla
El dinero.
Campanilla en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2016 a las 17:25

Buenas tardes familia!. Este debate va para los invitados de boda. Alguien os pregunta como queréis que os den el regalo?O algun@ de vosotros estáis invitad@s a una boda y no sabéis como dar el...

Cristina, miércoles 13-Abr-16 35 971
Campanilla
Noticia vanguardia.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 12 de Abril de 2016 a las 10:17

Buenos días! Comparto una noticia que acabo de leer en la página web de la VANGUARDIA. Los ‘millennials’ se gastan 16.500 euros de media en el día de su boda. Estoy intentado compartirla pero no...

Nady, martes 12-Abr-16 17 414
Campanilla
Palabras para un marido.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 11 de Abril de 2016 a las 17:35

Buenas tardes comunidad! Estáis pensando en dedicarle unas palabras a vuestro futuro en el gran día y estáis bloqueadas...Aquí os pongo algunas ideas (internet) haver si os puede ayudar. Gracias mi...

Criscs, martes 12-Abr-16 6 559
Campanilla
Agradecimiento a una amiga.
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 17:43

Buenas tardes! Todas tenemos a una amiga muy especial,esa amiga que está en la malas ye n las buenas y con el tema de la boda,seguro que hay alguna amiga que ayuda y se implica en todo lo que puede....

Criscs, martes 12-Abr-16 10 523
Campanilla
Desmaquillarse.
Campanilla en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2016 a las 11:26

Buenos días chicas!. Hoy os traigo una noticia que habla de los productos para desmaquillarse. Espero que os sirva de ayuda. Usais algunos de estos?. Desmaquillarse con aceite oliva. Existen varias...

Carol, lunes 11-Abr-16 8 455
Campanilla
Página para personalizar.
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 12:55

Hola comunidad!. Acabo de ver un anuncio de una página donde podéis personalizar imanes,chapas,... Me ha parecido interesante compartirlo con todos vosotros por si os interesa. La página se llama...

Criscs, domingo 10-Abr-16 6 215
Campanilla
Vestidos!.
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 10:46

Buenos días chic@s!. Siempre intento ayuda a l@s novi@s. Pero hoy voy a mirar más por las invitadas o para las novias para la sesión de la preboda. A la hora de elegir vestido para la preboda o...

Beatriz, sábado 9-Abr-16 22 714
Campanilla
Pizarras.
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 11:09

Buenos días chic@s!. Estáis pensando en poner pizarras en vuestro gran día y no encontrais ninguna que os llame la atención. Haver si estas os ayudan a decidiros. Son de la página Amazon. Feliz...

Nady, sábado 9-Abr-16 5 261
Campanilla
Peinados con cola.
Campanilla en Grupo Belleza, El 7 de Abril de 2016 a las 17:36

Buenas tardes chicas! Para el peinado de boda no se suele hablar mucho de hacer alguno relacionado con las colas. Aquí os dejo algunas fotos de este tipo de peinado. Que os parece?. Feliz tarde. ...

Viqui, viernes 8-Abr-16 25 838
Campanilla
Ramos de novia.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:49

Buenas tardes!. Si tuvieráis que llevar un ramo fuera de lo normal,osea que no fuesen los típicos de novia. Cual llevaríais?. Aquí os dejo algunos. Feliz tarde.

Helena, lunes 4-Abr-16 42 835
Campanilla
Canciones románticas.
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 13:24

Hola comunidad!. Habro este debate para las que estáis en el momento de elegir las canciones y estáis en blanco. Os dejo canciones que a mí me parecen muy bonitas y que pueden sonar en una boda (claro...

Jessica, viernes 1-Abr-16 12 404
Campanilla
El menú.
Campanilla en Grupo Banquetes, El 1 de Abril de 2016 a las 10:18

Buenos días!. Hoy vengo compartiendo unos consejos que he visto en internet sobre el menú para la boda. Si estáis en este punto o aún lo tenéis que elegir,espero que os ayude a decidiros y a escoger...

Criscs, viernes 1-Abr-16 6 1.055
Campanilla
Pronovias.
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2016 a las 10:27

Buenos días!. Esta vez os escribo para compartir una noticia que acabo de ver en LA VANGUARDIA. Pronovias abre tienda en Madrid con Isabel Preysler como embajadora. Se acerca la época por excelencia...

Criscs, viernes 1-Abr-16 8 645
Campanilla
Ferias de bodas.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:23

Buenos días. Mirando por internet,he encontrado este calendario de las próximas ferias de bodas y celebraciones. Lo comparto por si os interesa alguna. Barcelona Bridal Fashion Week 2016 Barcelona,...

Ana, viernes 1-Abr-16 13 523
Campanilla
No puedo escribir.
Campanilla en Grupo Soporte, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:26

Buenos días comunidad!. Estoy intentado compartir una noticia que he visto. Pero cuando llego a x punto no me deja seguir. Alguien sabe porque puede pasar?. Será que es muy largo?. Lo seguiré...

Campanilla, jueves 31-Mar-16 9 438
Campanilla
El estrés.
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:30

Buenos días comunidad! Como no puedo compartir la noticia (como he puesto en un debate, no me deja) os explico de que va y donde la podéis leer por si os puede interesar. En tiempo de preparar una...

Magally, jueves 31-Mar-16 6 373
Campanilla
Gracias a todas!
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:19

Buenos días chicas! Abro este debate para daros la gracias por los consejos que me disteis en el último debate que abrí para desahogarme. Deciros que me guié por vuestros consejos y que poco a poco...

Campanilla, miércoles 30-Mar-16 22 548
Campanilla
¿qué artículos puedo llevar en el equipaje de mano?... y ¿cuáles no?
Campanilla en Grupo Luna de miel, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:55

Buenos días comunidad. Estoy intentado poneros una noticia que acabo de ver, pero no se porque, no me deja. Es una noticia que habla sobre ¿Qué artículos puedo llevar en el equipaje de mano?... Y...

Noelia, miércoles 23-Mar-16 6 184
Campanilla
Novias con sombrero.
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días chicas! Hoy os traigo la idea de añadir un complemento más al look de sovia. EL SOMBRERO. Que os parece la idea de llevar uno?. Os lo pondríais? Si tuviese que llevra uno. Con cual te...

Happybride, viernes 18-Mar-16 25 407
Campanilla
Preguntas al fotógrafo.
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:44

Buenos días novi@s!. Es muy importante que después del gran día (día B),nos quede unos bonitos recuerdo. Y unos de ellos,deben ser las fotos pro eso hay que estar muy seguro que se va a contratar un...

Chave86, viernes 18-Mar-16 13 321
Campanilla
Alfileres.
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:48

Buenos días comunidad! Vais a repartir alfileres en vuestro gran día y aún no sabéis que modelo escoger?. Aquí os dejo algunos por si os puede ayudar. Con cual os quedaríais? Feliz jueves! Saludos. ...

Flor, viernes 18-Mar-16 10 209
Campanilla
Nuevas tendencias en mascarillas para la piel.
Campanilla en Grupo Belleza, El 18 de Marzo de 2016 a las 11:13

Buenos días chicas! Os vuelvo a escribir hoy,porque leiendo LA VANGUARDIA en internet,he visto un artículo sobre las cinco nuevas tendencias en mascarillas que van a transformar tu piel. Me ha...

Alicia, viernes 18-Mar-16 1 213
Campanilla
Mesa para la fuente de chocolate.
Campanilla en Grupo Banquetes, El 17 de Marzo de 2016 a las 18:32

Buenas tardes gente! Vais a poner fuente de chocolate en el banquete y no sabéis como preparar la mesa?. Aquí os dejo algunas ideas por si os puede ayudar. Si ya sabes como lo vas hacer o lo hicistes,...

Noemi, jueves 17-Mar-16 7 309
Campanilla
El significado y la historia de los alfieleres.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:41

Buenos días chicas! He visto algunos debate relacionado con este tema (los alfileres) preguntando el significado,quien los da, a quien se les da,etc... Pues investigando por internet he visto este...

Estefania, jueves 17-Mar-16 6 189
Campanilla
El arroz.
Campanilla en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:56

Buenos días! Siempre he pensado que,que significado tiene el tirar arroz a los novios a la salida dew la ceremonia. Hoy "viajando" por internet he visto una pequeña explicaión y la comprato con tod@s...

Princesita, miércoles 16-Mar-16 3 232
Campanilla
Feliz día de la mujer!
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:50

Buenos días chicas!. Os escribo para desearos un feliz día de la mujer. Espero que todas seamos siempre muy felices,que estemos llenas de amor para dar y que nunca dejen de darnos ni de querernos...Os...

Luna13, martes 15-Mar-16 11 112

Grupos generales

Inspiración