Ir al contenido principal
Campanilla
Campanilla

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014

Hola. Yo soy una persona alegre, muy perfeccionista y sobretodo enamorada :). Nací en Barcelona ,pero ahora vivo en Tarragona.

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4367días 12hrs

236
Ordenar por:
Último mensaje
Campanilla
El maquillaje!
Campanilla en Grupo Belleza, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:07

Buenos días chicas!. Ayer compartí con todas vosotras unos consejillos sobre la lencería que encontré en una revista (puse el nombre). Pues bien.Para el gran día queremos ir espectaculares en todos...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 3 302
Campanilla
Los zapatos!
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Buenos días chicas!. Hoy os traigo unos consejillos para cuando os toque ir a buscar los zapatos. Ya que es muy importante saber cual escoger para ir a juego con el look y sobretodo que sean cómodos...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 5 477
Campanilla
Las joyas!
Campanilla en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:33

Buenos días chicas!. Para nuestro gran día todas queremos y hemos querido ir radiantes y una de los complementos importantes y que a veces puede ser un poco de "dolor" de cabeza,son las joyas. Por eso...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 4 479
Campanilla
Nueva colección!
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2015 a las 11:52

Buenos días chicas!. "Chafardeando" por internet he entrado en la página de Pronovias y he visto estos modelos que pone que es de la temporada 2016. He pensado en compartirlo con todas vosotras aver...

Patricia, sábado 3-Oct-15 7 643
Campanilla
La vacuna!
Campanilla en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:41

Buenos días chicas!. Os escribo para consultaros un tema que me tiene un poco preocupada y aver si alguna de vosotras lo sabe o le ha pasado. Bien. Hace un tiempo me quedé embarazada pero tuve un...

Diciembre, miércoles 9-Sep-15 17 901
Campanilla
Un estudio revela la edad idonia para casarse!.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2015 a las 09:40

Muy bueno días gente!. Hoy quiero compartir con voostros una noticia que he visto en antena3 sobre un estudio que han echo para saber a que edad ideal hay que casarse. No pongo en duda el tarbajo de...

Irene, jueves 20-Ago-15 30 945
Campanilla
Mejor momento para reservar un hotel.
Campanilla en Grupo Luna de miel, El 29 de Julio de 2015 a las 12:37

Buenos días!. Comparto con todos ustedes una notícia que acabo de ver en la vanguardia,por si os puede servir de ayuda a la hora de hacer la reserva para la LUNA DE MIEL ya que es un viaje muy...

Aurora, jueves 30-Jul-15 6 272
Campanilla
20 consejos para el matrimonio.
Campanilla en Grupo Vida en pareja, El 3 de diciembre de 2014 a las 10:30

Buenos días chicas!. Ahora quiero compartir con voostros unos consejos que me han enviado para un matrimonio feliz. ¿Que hos parecen estos consejos?. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará...

Raquel, martes 28-Jul-15 115 3.646
Campanilla
Los abusos a la hora de comprar un billete de avión!.
Campanilla en Grupo Luna de miel, El 22 de Julio de 2015 a las 11:10

Buenos días comunidad!. Hoy quiero compartir con todos/as vosotros/as una noticia que acabo de leer en la vanguardia. A la hora de comprar el billete de avión para nuestro viaje tan importante como es...

Setefilla, miércoles 22-Jul-15 6 322
Campanilla
Le pierden la maleta con el vestido de novia!!
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 17 de Julio de 2015 a las 09:41

Buenos días family y feliz viernes!! Hoy os escribo porque quiero compartir una noticia que acabo de ver en noticias de telecinco (esta en internet) Le pierden la maleta con el vestido de novia un día...

Laura, sábado 18-Jul-15 23 1.058
Campanilla
Mensaje en mi muro.
Campanilla en Grupo Soporte, El 18 de Junio de 2015 a las 11:22

Buenos días chica@!. Escribo este mensaje porque me he metido en mi buzón y he visto un mensaje que tenía de una chica que se llama Sofia. Lo he abierto y he visto que esta escrito en ingles. Me voy a...

Campanilla, jueves 18-Jun-15 14 791
Campanilla
Congreso sobre la imagen.
Campanilla en Grupo Barcelona, El 9 de Junio de 2015 a las 10:51

Buenos dias chic@s!. Siempre nos gusta ir arregladas y con una buena imagen y más para el gran día,el día que damos el "si quiero".Hoy quiero compartir con todas esta noticia de la vanguardia que...

Diana, martes 9-Jun-15 2 231
Campanilla
Reclamar por retrasos en vuelos.
Campanilla en Grupo Luna de miel, El 3 de Junio de 2015 a las 11:19

Buenos días chic@s!. Comparto con todos/as ustedes una noticia que acabo de ver en la vanguardia sobre lo que se puede reclamar en el caso que seais afectados por el retraso de los vuelos. Espero que...

Yolanda, domingo 7-Jun-15 10 503
Campanilla
10 consejos!!.
Campanilla en Grupo Belleza, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:52

Buenos días chicas!. Hoy empiezo el día compartiendo con vosotras estos consejos que acabo de ver sobre el maquillaje nupcial. Espero que os sirvan de ayuda (a lo mejor algunos o todos ya lo sabéis)....

Patricia, jueves 4-Jun-15 15 838
Campanilla
Como pasa el tiempo!.
Campanilla en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Mayo de 2015 a las 11:14

Buenos días chic@s! Pues eso que el tiempo pasa volando. Esta semana ya hacemos un año de casados !. Parece que fué ayer cuando me levantaba pronto para empezar a prepararme para disfrutar del gran...

Lorena, domingo 31-May-15 19 586
Campanilla
La exfoliaciÓn!.
Campanilla en Grupo Belleza, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:48

Buenos días chic@!. Hoy comparto con ustedes unos consejos sobre la exfolación para la piel que he encontrado en la vanguardia y me an parecido interesante. Espero que os sirve de ayuda para tener la...

Ana, domingo 31-May-15 9 519
Campanilla
El roze de los zapatos!
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:48

Buenos dias chic@s! Os preocupa que los zapatos os roze u os haga daño y nos os deje que disfrutar de vuestro gran día como deseais?. Pues bien hoy quiero compratir con todas ustedes estos consejos...

Mery, miércoles 27-May-15 9 566
Campanilla
Belleza para niÑos.
Campanilla en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Mayo de 2015 a las 16:51

Buenas tardes chicas!. Pongo este debate en este grupo porque no tiene nada que ver con las bodas pero si con los peques. Así que, mamis y futuras mamis espero que este artículos que compartos pueda...

Criscs, martes 26-May-15 3 510
Campanilla
Ochos cosas que debes saber!!
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:20

Buenos días chi@s! Acabo de ver este articulo que según un estudio de fuci estos son las 8 cosas que hay saber antes de casarse. Que os parece?. A la hora de organizar una boda muchos son los detalles...

Yolanda, sábado 23-May-15 16 846
Campanilla
De paracaídas a vestido de novia.
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:49

Buenas tardes chicas!. Mirad la noticia que acabo de ver. Que os parece?. Vaya imaginación!. De paracaídas a vestido de novia La diseñadores Marco y María, de M&M, crean un traje nupcial a raíz de...

Loli, viernes 15-May-15 13 927
Campanilla
Yves Saint laurent.
Campanilla en Grupo Madrid, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:57

Buenos días chicas!. Comparto con todas vosotras esta noticía que acabo de ver. Me ha parecido interesante cara al maquillaje para el gran día. Yves Saint Laurent ofrece la primera sesión de...

Yolanda, viernes 15-May-15 4 395
Campanilla
Habitación noche de bodas.
Campanilla en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:09

Muy buenas tardes chic@s!! Tenéis pensado que os arreglen un poquito la habitación donde vais a pasar la noche de bodas? Tanto si es en casa,en un hotel,etc... Aquí os dejo algunas ideas. Que os...

Marga, martes 12-May-15 18 895
Campanilla
Vacunar antes de viajar....
Campanilla en Grupo Luna de miel, El 11 de Mayo de 2015 a las 16:45

Buenas tardes chic@s! Vuelvo a escribiros para compartir esta noticía(la e visto en un diario) por si a alguna os puede servir de ayuda. No tiene nada que ver con las bodas pero si con los viajes y me...

Cris, martes 12-May-15 3 263
Campanilla
Nueva colección!.
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:42

Buenos días chicas!. Bueno pues empiezo la semana compartiendo con todos ustedes la nueva colección de Pronovias. Aver que os parece. La modelo rusa Irina Shayk luce una de las creaciones de la firma...

Paola, lunes 11-May-15 21 949
Campanilla
Nueva tienda.
Campanilla en Grupo Barcelona, El 11 de Mayo de 2015 a las 16:39

Buenas tardes chicas!. Empiezo la tarde compartiendo con todas ustedes este artículo que acabo de ver sobre la próxima obertura de una tienda de Oysho en Barcelona. Oysho abre una tienda de tres...

Cristina, lunes 11-May-15 1 393
Campanilla
Nueva colección de....
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:39

Buenas tardes. Os traigo otra colección nueva de Carla ruiz y Fuentecapala. Las anteriores eran para novias.En esta ocasión son para los novios. Aver que os parece?. Un modelo luce un traje de la...

Carmen, sábado 9-May-15 5 609
Campanilla
Nueva colección 2016 de....
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas!. Empiezo el día compartiendo la nueva colección de Patricia Avendaña. La pasarela Gaudí Novias. Que os parecen?. Patricia Avendaño ha presentado su colección para 2016 en la...

Sheila, sábado 9-May-15 10 1.431
Campanilla
Seguimos chicas!!!
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:24

Buenas!!. Pues como bien dice el título seguimos con las nuevas colecciones. En este caso es la nueva colección de Marco&María. Marco & María han presentado su colección para 2016 en la...

Emma, viernes 8-May-15 14 532
Campanilla
Boda "hippie chic"- Ibicencas.
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:22

Buenas chic@s! Vuelvo a estar otra vez por aquí. Que os parece este estilo?. los vestidos de novia 'playeros' ese el traje de novia ibicenco. Inspirado en la artesanía y tradiciones textiles de la...

Coque, viernes 8-May-15 9 1.381
Campanilla
Nueva colecciÓn de isabel sanchÍs e inmaculada garcÍa.
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2015 a las 13:30

Buenos días chicas!. Hoy comparto con vosotras la nueva colección de vestidos de novias de Isabel Sanchís e Inmaculada García. Aver que os parece. A mi personalmente hay algunos que no los veo para...

Paola, jueves 7-May-15 12 497
Campanilla
Nueva colección de rosa clará.
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2015 a las 10:50

Buenos días chicas!. Acabo de encontrar una galería de fotos de la pasarela Gaudí, de la nueva colección de Rosa Clará. Os pongo fotitos. Rosa Clará en la Pasarela Gaudí Novias 2015 Rosa Clará ha...

Princesa, jueves 7-May-15 19 2.920
Campanilla
Miquel suay!.
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:41

Buenas tardes chic@s! Esta mañana he compartido con todas vosotras la galería de fotos que había encontrado de la pasarela que había echo Rosa Clará presentand la nueva colección 2016. Pues bien.Acabo...

Beatriz, jueves 7-May-15 10 486

Grupos generales

Inspiración