Ir al contenido principal
Campanilla
Campanilla

Leganés, Madrid · Desde Julio del 2015

Mi chico y yo nos conocimos hace unos 13 años y empezamos a salir en el mismo grupo de amigos, yo x aquel entonces tenía pareja y él empezó a salir con... Ver más

Mi chico y yo nos conocimos hace unos 13 años y empezamos a salir en el mismo grupo de amigos, yo x aquel entonces tenía pareja y él empezó a salir con una amiga mía, el caso es q me gustaba pero no hice nada x respeto a mi pareja y a mi amiga claro. Al poco tiempo mi amiga y yo nos enfadamos y dejamos de salir juntas x lo q dejé de verle. Después de unos 10 años el destino nos volvió a unir y aki estamos que llevamos 4 años juntos con una bebé preciosa en común y un proyecto de una futura boda!!!! Te quiero mi amor!!

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2276días 15hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Campanilla
Seating Plan y Meseros
Campanilla en Grupo Manualidades, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:19

Hola Comu, os comento un poco... Mi temática de la boda son los viajes y vamos a hacer el seating plan con un mapa mundial vintage y los meseros con los skyline de ciudades y me han surgido dos dudas....

Eva, sábado 2-Feb-19 16 473
Campanilla
Cuando y cómo repartir los regalos??
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:25

Hola Comu, ya todo preparado para el sábado que nos casamos, pero me ha surgido la duda de como repartir los regalos y cuando?? Después de cortar la tarta? Antes??.... Los novios los reparten, se...

Campanilla, martes 27-Feb-18 17 373
Campanilla
Mis letras pequeñas para mesa presidencial
Campanilla en Grupo Manualidades, El 28 de Diciembre de 2017 a las 17:12

Hola comu, no puedo estar mas orgullosa y contenta con mis letras!!! Me encantan!!!! Y a vosotras que os parecen???? Gracias, un saludito

Nere, lunes 1-Ene-18 11 404
Campanilla
Pizarra bienvenida a la boda!
Campanilla en Grupo Madrid, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:23

Hola comu, Qtal lleváis el viernes??? Hemos comprado una pizarra para poner en la entrada al restaurante como para dar la bienvenida y no sabemos muy bien que poner.... Nuestra temática son los viajes...

Eli, lunes 18-Dic-17 3 83
Campanilla
Como llevar las arras?
Campanilla en Grupo Madrid, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:49

Hola a tod@s, como lleváis el día?? Hoy me ha asaltado esta duda de como llevar y/o presentar las arras. Resulta que la única dama de honor que vamos a llevar va a ser nuestra hija de casi 3 años el...

Campanilla, jueves 7-Dic-17 4 39
Campanilla
Novios que nos casamos el 3 de Marzo de 2018 en Madrid
Campanilla en Grupo Madrid, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:37

Hola parejas del 3-3-2018, como llevais los preparativos?? Donde os casais? Yo en Santa Cristina en el paseo Extremadura. Un saludo

Leoncio, viernes 1-Dic-17 5 104
Campanilla
Duda con los regalos de los niños
Campanilla en Grupo Madrid, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:00

Buenas tardes Comu!!! Tengo una duda muy grande de qué regalar a los niños de la boda. En un principio tengo muchísimos niños en lista inicial entre 20 y 30 que rondarán los 3-15 años y un par de...

Anaaia, martes 28-Nov-17 3 25
Campanilla
Cambio de dígito!!!
Campanilla en Grupo Madrid, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:40

Buenos días a tod@s!!! Como dice el título, cambiamos de dígito a 99 días, ya si que empieza la cuenta atrás y los nervios 🙈🙈 Un beso y pasad buen día

Anna, viernes 24-Nov-17 5 21
Campanilla
Cita primera prueba vestido!!!
Campanilla en Grupo Madrid, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:49

Hola Comu, como estáis??? Estoy super contenta porque ya tengo la cita para mi primera prueba del vestido que desde que me lo cogí en mayo no he vuelto a probarme y ya estoy como un flan!!! Será el...

Campanilla, martes 21-Nov-17 6 43
Campanilla
Iglesia santa cristina
Campanilla en Grupo Madrid, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:30

Buenos dias a tod@s!! Alguien que se haya casado en esa iglesia en el paseo Extremadura??? Esq tengo varias dudas....a la salida de la ceremonia dejan tirar arroz?? Y a la entrada de la novia en la...

Arny, jueves 16-Nov-17 5 313
Campanilla
Ya tenemos reservada la luna de miel!!!
Campanilla en Grupo Luna de miel, El 22 de Agosto de 2017 a las 17:43

Hola a tod@s!!! Estoy super emocionada!!! Como bien dice el título tenemos la luna de miel reservada!!! Bueno en realidad son dos viajes. Uno una semana a NY mi chico y yo y luego 3 días en Disney con...

Maria, viernes 8-Sep-17 9 336
Campanilla
El contador baja!!!
Campanilla en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 17:46

Pues como dice el título bajamos de los 200!!! Ahora si que nos estamos poniendo algo nerviosos y todavía nos quedan muchas cosas y muchas emociones. Un beso a tod@s, ánimo con los preparativos y...

Maria, lunes 4-Sep-17 10 153
Campanilla
Decoración bancos!
Campanilla en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:16

Hola a tod@s!!! Hoy necesito que me deis vuestra opinión. Estoy pensando en hacer la decoración de los bancos de la iglesia yo, según los colores de la boda que son el azul eléctrico y el blanco junto...

Nere, martes 29-Ago-17 10 313
Campanilla
Tienda de novia y fiesta en liquidación!
Campanilla en Grupo Madrid, El 29 de Agosto de 2017 a las 13:51

Buenas tardes!!! Me acaba de decir una amiga que hay una tienda de vestidos de novia y de fiesta que está en liquidación en fuenlabrada, se llama Azahar novias por si os interesa a alguna o para in...

Nerea, martes 29-Ago-17 2 44
Campanilla
Expediente matrimonial!
Campanilla en Grupo Madrid, El 26 de Junio de 2017 a las 13:19

Buenos días comu!!! A primeros de julio voy a empezar a mover el expediente matrimonial y todo el papeleo. Nos casamos el 3-3-2018 en la iglesia de Santa Cristina en Madrid. La verdad que no se muy...

Campanilla, martes 27-Jun-17 3 133
Campanilla
Tengo vestido!!!!
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 19:53

Hola chic@s!!!!! Como bien dice el título tengo mi vestido, ayer fuimos por segunda vez a Vertize Gala y me probé los dos vestidos q más me gustaron de 6 que me probé el primer día y por fin ya he...

Campanilla, jueves 11-May-17 18 929
Campanilla
Zapatillas encaje new yorker
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2017 a las 20:44

Hola chicas!!! Pues hoy hemos ido de tiendas para dar una vueltecilla y al pasar x el new yorker he visto estas zapatillas q pueden servir como segundo calzado para el día de la boda y además se ven...

Andrea, martes 25-Abr-17 10 589
Campanilla
Vestido de modisto! qué opináis?
Campanilla en Grupo Madrid, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:43

Hola chicas!!!! He estado en un par de tiendas de vestidos de novias y me he probado ya algún vestido, la cosa es que me han hablado de que me lo haga un modisto y así a parte de hacerlo como tu...

Campanilla, sábado 25-Feb-17 6 164
Campanilla
Ya vamos teniendo alguna cosita!!
Campanilla en Grupo Madrid, El 17 de Febrero de 2017 a las 18:18

Hola chicas qtal? Ya nos vamos haciendo con cositas para la boda, q ilusión!!! Tenemos las copas para el brindis, los muñecos para la tarta, las mariposas de agradecimiento y tengo mis zapatos en...

Campanilla, lunes 20-Feb-17 2 57
Campanilla
Duda sobre los zapatos!
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:49

Buenas noches chicas.Como dice el título duda sobre los zapatos.Aún me queda un año para la boda, x lo cual no he empezado a probarme vestidos ni nada, aunq ya tengo una idea de lpq quiero....resulta...

Campanilla, martes 14-Feb-17 13 518
Campanilla
Por fín tenemos fecha de boda!!!
Campanilla en Grupo Madrid, El 29 de Noviembre de 2016 a las 22:09

Después de poco mas de un año prometidos y muchas idas y venidas con la fecha de la boda, x fin tenemos fecha fija con iglesia y restaurante reservado!!! El 10-03-2018!!! Ahora si q sí vamos para...

Alicia, miércoles 30-Nov-16 12 313
Campanilla
Palacio la misión
Campanilla en Grupo Madrid, El 28 de Abril de 2016 a las 23:03

Buenas noches a tod@s, me gustaria haceros una prrgunta para los que ya hayais contactado, hablado o celebrado vuestra boda alli y esq hace mas de dos semanas que les escribi un correo x aki para...

Campanilla, sábado 30-Abr-16 4 134
Campanilla
Disgustada
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:55

Hola chicas, llevo poco tiempo aki con mucha emoción y cogiendo muchas de vuestras ideas para loq iba a ser nuestra boda prevista para el 2017 pero hoy nos ham dado la mala noticia deq no nos podemos...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 12 745
Campanilla
Detalles para hombres
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 11:40

Buenos dias chicas, no se so ya habrá un debate sobre esto pero no lo veo jejeje. El caso sq estoy pensando q para mi boda hacer los detalles de los invitados yo misma y para mujered he pensado hacer...

Campanilla, miércoles 16-Sep-15 6 394
Campanilla
Duda sobre ceremonia religiosa!!
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:28

Hola a tod@s!!! Tengo una duda sobre la ceremonia religiosa, bueno mas bien sobre los curas jejeje. Tienen la obligación de casar en lugares consagrados como iglesias, capillas....o podrían casar...

Campanilla, lunes 14-Sep-15 12 308
Campanilla
Nos casamos en 2017!!!
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:36

Hola a tod@s, soy nueva x aki. El dia 22 de agosto celebrando nuestro srgundo aniversario nos prometimos. Nos gustaria para el 2017 pero aún no tnemos fecha ni nada ya q no sabemos si hacerlo x lo...

Campanilla, martes 8-Sep-15 12 431

Grupos generales

Inspiración