Pola De Siero, Asturias · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicas!!pues estoy dandoe vueltas para hacerles un pequeño homenaje a una pareja (el es amigo de mi novio) que se casan 2 semanes despues que nosotros y como estaremos de viaje no podremos...
Hola a todas!!ando buscando peluqueria y maquillaje para el dia B con desplazamiento a las afueras de Oviedo. De momento lo poco que mire no baja de 300 euros. Sabeis de alguien que baje un pelin el...
Hola chicas!!!queria saber si a vosotras se os habian caido muchos invitados. Yo inicialmente tenia unos 170 en lista y estoy en 130 fijos y 6 q aun no confirmaron (me caso el 29 de este mes). La...
Buenas chicas!!a alguna mas os esta pasando que os va a fallar gente a la que vosotras habeis ido a su boda?.No es que esten en deduds conmigo pero no puedo evitar indignarme un poco cuando gente a la...
Hol chicas!!alguien que haya encargado sus zapatos en esta pagina y que me pueda contar su opinion de si los modeloa se ajustan al diseño q tu haces y demas...gracias!!
Hola chicas!ando mirando el tema de los buses para el dia de la boda. Me recomendais alguna empresa con buen precio?la boda celebramos en Oviedo. Las que lo teneis mirado, como lo gestionasteis?quiero...
Me encantan estos 3 ramos despues de ver muchisimas fotos por internet jeje
Alguien me puede orientar acerca del guion u orden a seguir en una ceremonia civil? sera ante notario y en el mismo jardin del restaurante.no queria que fuese una ceremonia demasiado rapida y que me...
Hola guapas!!pues resulta que tenemos un gran dilema acerca del viaje.Estamos dudando entre Cuba (visitando habana,trinidad y cienfuegos y acabar en varadero) o hacer un combinado nueva york-riviera...
Hola chicas!!alguien tiene alguna referencia buena de diseñadores en asturias??me hablaron de Nicolas Costura yCovadonga Plaza pero por lo que vi tienen un precio demasiado elevado.Tambien me hablaron...
Alguien que haya hecho o vaya a hacer su vestido con nicolas costura?a mi me han hablado muy bien de el,q se adapta a tu presuspuesto y demas...cosa q para mi es importante ya q no me quiero gastar...
Hola chicas!!!sabeis decirme de alguna tienda de detalles e incitaciones q esten a buen precio x la zona de Siero,Oviedo y Gijon???gracias de antemano!
Pues vereis chicas,me caso en julio del año que viene y llevo unas semanas dandole vueltas al tema de la decoracion (la ceremonia la hacemos en el mismo restaurante).Me pregunto si vale mas decorarlo...
Hola chicas!!pues la verdad q estoy bastante agobiada xq me caso el 29 de julio del año q viene y yo como soy muy caprichosa,queria hacer la ceremonia civil en los jardines del restaurante de forma...
Pues vereis chicas
Hola chicas!!Pues vereis,tengo un pequeño dilema (aunque aun falta tiempo para pensar jeje). Mi ceremonia sera civil al aire libre en los jardines del mismo restaurante. Mi duda es si al ser civil...
Hola!!soy Jessica,de Pola de Siero (Asturias). Me caso el 29 de julio y mi boda sera civil al aire libre y por la tarde/noche.