Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Habitual Julio 2017 Asturias

Peluqueria y maquillaje con desplazamiento

Campanilla, el 7 de Marzo de 2017 a las 11:36 Publicado en el Grupo Asturias 0 9
Hola a todas!!ando buscando peluqueria y maquillaje para el dia B con desplazamiento a las afueras de Oviedo. De momento lo poco que mire no baja de 300 euros. Sabeis de alguien que baje un pelin el presupuesto?no se si soy yo o me parece todo cariisimo!!jejej graciass

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Noviembre de 2017 a las 15:27
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2018 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo a kovy y es la mejor te dejo fotitos y info de ella La mejor y muy buen precio y todo lo que incluye

    Peluqueria y maquillaje con desplazamiento 1

    Peluqueria y maquillaje con desplazamiento 2
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2017 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a miriam martino que está en proveedores y me hace todo, maquillaje y pelu por 230€ con desplazamiento, en la prueba usa aerografo y maquillaJe de alta definición, además me ha dicho que me regala el diseño de cejas, la contraté porque maquilló a una amiga mía para su dįa y la dejó espectacular, y le duró todo el dia el maquillaje intacto y eso me acabo de decidir. Espero haberte ayudado y suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido Beatriz Gutiérrez make up y sali encantada de la prueba acertó a la primera encantadora
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola para el maquillaje te aconsejo a tropical sol esta en proveedores y se desplaza!! Yo la he escogido a ella!! Se llama Laura y es un encante!!!!a larte hace unas uñas con dibujos monisimas!!
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo que he mirado están por ahí los precios, supongo que estaremos mirando los mismos sitios que son los que mejor fama tienen. La verdad me parece bastante dinero pero no quiero que por ahorrarme algo me hagan un desastre.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nose com anda donde me peine yooo para desplazarse ... la verdad pero se q trabaja genial .. ana arpirez estilistas es d la felguera
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate a Lorena Fernandez que esta en Oviedo, la tienes en proveedores, yo quede encantada y se desplazo a un pueblo de Cudillero que es de donde yo salia.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2018 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con estilismo noemi en vallovin no se los presupuestos de bodas pero la pelu es relativamente barata!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración