San Andres, La Rioja · Desde diciembre del 2018
Soy una mujer felizmente casada. En la espera de nuestro primer bebé.
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Andres, La Rioja · Desde diciembre del 2018
Soy una mujer felizmente casada. En la espera de nuestro primer bebé.
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2015
Fue el día más feliz de mi vida. Aún que fue una comida familiar lo disfruté muchísimo
Hola el día de ayer fui al dentista por mi tratamiento de ortodoncia y resulta que me quitaron una amalgama pequeña porque tenía caries abajo, para colocarme una resina, me han dejado el medicamento y...
Hola chicas !!!!!! Resulta que recién empezada mi búsqueda , fui al dentista , ya podía a ver ido un poco antes ... , y en dos muelas que tenía empastadas con amalgamas desde pequeña ( el empaste ese...
Participé en el post de Caricia
Hace 2699 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2700 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2700 díasHola el día de ayer fui al dentista por mi tratamiento de ortodoncia y resulta que me quitaron una amalgama pequeña porque tenía caries abajo, para colocarme una resina, me han dejado el medicamento y el lunes tengo que regresar para que me coloquen...
Grupos generales
Inspiración