Ir al contenido principal
Carita
Carita

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4334días 5hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 151.195 19
Carita
Mis detallitos para mi amigas en la despedida de soltera
Carita en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2012 a las 15:39

Hola chicas! Mirad, os enseño los detallitos que he preparado para darles a mis chicas esta tarde en la despedida de soltera, cuando me vengan a buscar: Hice un ramito de chuches con una flor para...

Lara, miércoles 7-Jun-17 34 25.041
Carita
Buscadoras 2013
Carita en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 366.257 1
Carita
Autobus barato madrid
Carita en Grupo Madrid, El 22 de Marzo de 2012 a las 15:44

Hola chicas! Sabéis de alguna empresa de autobuses BARATA por Madrid? Es que tenemos poquitos invitados pero muchos sin medio de transporte y estamos barajando dos opciones, o buscarles sitio en los...

LEIRE, martes 8-Mar-16 7 8.509
Carita
Me he quedado sin peluquería y maquillaje para la boda! necesito algún sitio bueno en madrid...
Carita en Grupo Madrid, El 12 de Febrero de 2012 a las 00:53

Hola chicas! Resulta que tenía pensado peinarme y maquillarme en la peluquería de mi chico, que aunque pilla en su antiguo barrio (Carabanchel) y me tocaba cruzar la ciudad (vivimos por Bernabéu) lo...

Esmeralda, lunes 31-Ago-15 12 2.436
Carita
Definición de Hijo :)
Carita en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Octubre de 2013 a las 18:59

Mirad qué humana y bonita esta definición. Me ha conmovido:

Zeleny, martes 30-Sep-14 27 1.407
Carita
Teoría del Apego
Carita en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Julio de 2014 a las 14:12

Hola chicas! La recién estrenada maternidad, que tantas preguntas hace surgir, me ha llevado a crear este debate. En esta sociedad en la que cada veinte o treinta años cambian las directrices cuesta...

Alicia, viernes 25-Jul-14 83 3.292
Carita
Las cositas de mi boda!!! :d
Carita en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2012 a las 13:49

Hola chicas! Estoy contentísima, he estado sacando fotos a las cositas que estamos haciendo para la boda y lo veo todo más mono!! A ver si os gusta a vosotras: Árbol de firmas: tenemos que variar...

Arepge, miércoles 2-Jul-14 151 12.565
Carita
Packs para novias? tratamientos de belleza en madrid?
Carita en Grupo Madrid, El 8 de Febrero de 2012 a las 12:19

Hola chicas! Váis a haceros algún tratamiento de belleza? Yo tenía pensado hacerme una limpieza de cutis y darme unos rayos UVA pero por lo que veo recomiendan empezar mejor unos meses antes e ir...

Sara, miércoles 18-Jun-14 12 4.051
Carita
Qué invitaciones de boda elegiríais entre éstas??
Carita en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2012 a las 22:43

Hola chicas! Hoy hemos ido mi chico y yo a ver invitaciones para ir cerrando más cosillas y hemos pre-seleccionado tres. Como de precio andan super parecidas (entre la más barata y la más cara hay 20...

Cristina, lunes 14-Abr-14 74 6.569
Carita
A vosotras os intenta desanimar la gente?
Carita en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Julio de 2013 a las 18:36

Hola chiquitinas, Hace unos días celebramos nuestro primer aniversario de boda (más felices que dos perdices), cómo pasa el tiempo! Vuelvo al foro, que es un vicio, pero ahora a la sección babies! El...

Fusagu, domingo 30-Mar-14 44 2.223
Carita
Chicas de madrid - ayuda! alguna habéis hecho un cursillo prematrimonial?
Carita en Grupo Madrid, El 15 de Enero de 2012 a las 16:44

Hola chicas!! La verdad es que ni mi chico ni yo somos grandes admiradores de la Iglesia, nos casamos por la Iglesia un poco por la familia y un poco porque la ceremonia suele ser más bonita (aunque...

Saul, miércoles 19-Feb-14 27 5.445
Carita
Chicas que organizamos por libre tailandia en julio
Carita en Grupo Luna de miel, El 23 de Enero de 2012 a las 14:21

Hola chicas!! Como hay algunos debates de viajes en julio pero son a todos los destinos, y otros de viajes a Tailandia, pero son en todas las épocas... hale, ya tenemos el nuestro! TAILANDIA EN JULIO!...

Nerea, domingo 9-Feb-14 76 4.842
Carita
Para mi photocall casero :)
Carita en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2012 a las 12:03

Hola chicas! Como estoy aburridísima de estar malita en casa me ha dado un arrebato creativo y me he puesto con unas ideas que tenía para el photocall. Creo que ha quedado muy divertido! A ver si os...

Vanessa, domingo 3-Feb-13 28 7.729
Carita
Os vais a dar algún tratamiento de belleza para la boda?
Carita en Grupo Belleza, El 8 de Febrero de 2012 a las 11:24

Hola chicas! He leído ya en varios sitios que de cara a la boda merece la pena hacerse un tratamiento especial de belleza. Yo tenía ya decidido hacerme una limpieza de cutis unas semanas antes y darme...

Olga, viernes 28-Dic-12 15 1.254
Carita
Nuestro reportaje de fotos de la boda! ya lo tenemos!
Carita en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Agosto de 2012 a las 13:02

Hola chicas! Os pongo algunas fotitos del reportaje de fotos que nos hicieron en la boda. Estamos muy contentos porque son fotos muy naturales que es lo que queríamos, a ver si os gustan! ...

Inma, martes 16-Oct-12 52 2.326
Carita
Mañana me caso.... ya llegó mi día :)
Carita en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2012 a las 23:31

Hola chicas! Parece mentira que hayan pasado 14 meses desde que fijamos la fecha de la boda y comenzamos los preparativos.... Ya ha llegado el día, en unos minutos darán las doce y comenzará el día de...

Carita, martes 2-Oct-12 17 658
Carita
Crónica de mi boda con las fotitos! :)
Carita en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Agosto de 2012 a las 12:17

Hola chicas! Ya estoy de vuelta, y por fin puedo abrir este debate: la crónica de mi boda! Intentaré transmitiros mis sensaciones lo más escuetamente posible.... Allá voy. La noche anterior mi chico y...

Anna, miércoles 8-Ago-12 27 1.456
Carita
Crónica de mi boda con las fotitos! 2ª parte
Carita en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Agosto de 2012 a las 12:54

El banquete fue un éxito rotundo. La gente estaba encantada con el cóctel en los jardines, cuando llegamos de las fotos estaban todos contentísimos, sacándose fotos, riéndose y hablando... fue genial...

Pepi, martes 7-Ago-12 24 1.794
Carita
Mis cartelitos temáticos para las mesas
Carita en Grupo Banquetes, El 20 de Mayo de 2012 a las 14:06

Hola chicas! He estado diseñando estos carteles para las mesas, para que sea un poco más original que simplemente el número y tal... La idea era recrear nuestro viaje de novios, y he puesto los sitios...

Sheila, jueves 19-Jul-12 30 1.505
Carita
Me caso el 7 de julio de 2012! quién más? :)
Carita en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2011 a las 02:34

Hola chicas! Busco compis de día de boda para intercambiar nervios, preparativos e ideas. BSS

Patricia, sábado 7-Jul-12 187 8.186
Carita
Ayer hicimos la preboda :)
Carita en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2012 a las 13:32

Hola chicas! Menudo fin de semana intenso! Ayer tuvimos la sesión de fotos preboda y fue fantástica. Primero por San Lorenzo del Escorial, más arregladitos, rollo romántico, y luego en el embalse de...

Luna, jueves 28-Jun-12 13 603
Carita
Hoy es mi despedida de soltera!!
Carita en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2012 a las 13:26

Hola chicas! Por fin llegaaaa! Después del disgustazo de cancelarla el 26 de Mayo cuando me pasé la semana en urgencias, por fin ha llegado el día. Hoy es mi despedida!! Me han dicho sólo que vaya...

Ana, lunes 25-Jun-12 3 394
Carita
Se acaban de llevar a mi chico para su despedida! :d
Carita en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2012 a las 11:39

Jijijijijiji. Qué día más divertido! Acaban de llegar los amigos de mi chico y se lo han llevado para su despedida. Lo tienen mosqueadísimo, le han dicho que hiciese la maleta, que metiese ropa de...

Carita, sábado 23-Jun-12 4 352
Carita
Más unidos que nunca según se acerca la boda :)
Carita en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2012 a las 17:46

Hola chicas! He oído a muchas parejas decir cosas como "menos mal que llega ya la boda, si esto dura un mes más rompemos"... etc. Como que la última etapa, con el estrés y demás, les hace pelear...

Noah*, martes 19-Jun-12 19 909
Carita
A partir de hoy a contar por días! :)
Carita en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2012 a las 02:11

Hola chicas! Madre mía, cómo vuela el tiempo... ya he cruzado la barrera de los 30 días! A partir de ahora ya no contaremos por meses, sino por días, ahora sí que empieza la cuenta atrás!!! Dulce...

Monica, martes 12-Jun-12 15 506
Carita
Ramo encargado!
Carita en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2012 a las 02:07

Hola chicas! Finalmente encargué hoy el ramo! Después de muchas vueltas he acabado pidiendo esta idea: Las flores serían lisianthus rosas (una flor muy bonita entre rosa, clavel y peonía), fresias...

Rosa*, martes 12-Jun-12 26 3.107
Carita
En urgencias a 45 días de la boda.... :(
Carita en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2012 a las 08:30

Hola chicas, Estoy hecha polvo... llevaba casi un mes malilla, estuve con una amigdalitis y bastante jodida de la garganta y ahora parece que no venía de la garganta sino de tema digestivo, o se han...

Mirella, lunes 28-May-12 50 2.277
Carita
Qué ramo elijo???
Carita en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2012 a las 16:48

Bueno, pues aquí voy! Lo he retrasado, y retrasado, y vuelto a retrasar, pero ya debería ir eligiendo el ramo porque quiero ir a preguntar a varias floristerías en busca del mejor chiquiprecio y no...

Mait, domingo 15-Abr-12 44 2.771
Carita
Ya tengo los zapatitos para mi boda!!!!!!
Carita en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2012 a las 00:27

Chicas!! Ya tengo los zapatitos de mi boda!!!!! Estoy tan contenta! Son unas sandalias: - etéreas, como yo las quería, y super finas - fresquitas para no cocerme (me caso el 7 de Julio) - de tacón no...

Carita, miércoles 11-Abr-12 14 599
Carita
Por si alguna quiere aprovechar esta ofertaza de belleza!
Carita en Grupo Madrid, El 6 de Abril de 2012 a las 00:58

Por cuatro duros, chicas, y te dejan lista de arriba a abajo: manicura, pedicura, depilación con cera por todo el cuerpo, higiene facial y un masaje si quieres. Si os interesa para la boda aprovechad...

Carla, martes 10-Abr-12 2 376
Carita
Pendientes para la boda?? cómo los véis?
Carita en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2012 a las 17:26

Hola chicas! Acabo de ver unos pendientes que están a 19 euros con una oferta de Groupon, son de plata, perlas blancas de Swarovski y cristal. Cómo los véis? Es que me ha dado como un flechazo, cuanto...

Carita, miércoles 28-Mar-12 16 1.536

Grupos generales

Inspiración