Ir al contenido principal
C
Carla

Sol De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4197días 16hrs
Julia
Ya me he casado!!
Julia, El 21 de Octubre de 2013 a las 19:37

bueno chicas ya esta todo hecho... se me a quedado un vacion increible!! jo llevo desde el domingo super triste no se si las demas os a pasado :'( os dejo unas fotos y ya are mi cronica vale? ...

Kikka, viernes 25-Oct-13 32
C
Cuánto os han costado las flores?
Carla, El 24 de Septiembre de 2013 a las 09:43

Chicas, me caso el 19.10.13 y ayer estuve en la floristeria que suelo ir siempre mirando las flores, tengo que decir que vivo en una isla y aquí todo es más caro que en otros sitios, pero el chico de...

Olalla, jueves 26-Sep-13 29
C
Cuántos días antes os llevásteis el vestido a casa? y cuántas pruebas necesitásteis?
Carla, El 20 de Septiembre de 2013 a las 22:33

Chicas, me caso el 19 de octubre, pero tengo que coger avión para ir al sitio donde está mi vestido (los problemas de vivir en una isla) y para no pillar muchos días libres en el trabajo, pensaba...

Mary, domingo 3-Nov-13 27
C
Zapatos! qué os parece 12 cm de tacón?
Carla, El 6 de Septiembre de 2013 a las 23:09

Chicas, tengo un gran dilema. Me tengo que comprar ya los zapatos, y me encanta el modelo Olaya de Menbur, el tyacón es el típico de Menbur, taconazo de 12 cm y un poco de plataforma y estoy dudando...

Julicita, miércoles 2-Oct-13 23
C
Fuera estereotipos
Carmen, El 7 de Septiembre de 2013 a las 10:36

Me caso en 10 meses y en 3 semanas iré a Rosa Clará a probarme vestidos. Sólo pienso probarme allí porque no he visto ninguna otra firma que me guste lo que hace. Lo que pasa, es que todo el mundo me...

Buceando, miércoles 13-Nov-13 30
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 27
C
Cena sin fiesta después?
Carla, El 1 de Septiembre de 2013 a las 22:47

Hola chicas, resulta que estoy teniendo un problema, donde queremos celebrar la boda (después de posponerla) es un restaurante y no encaja el hacer la fiesta post boda (barra libre, música a tope,...

Thisy, martes 17-Sep-13 14
Amanda
Agggg!! no se que hacer !!!
Amanda, El 12 de Febrero de 2013 a las 14:16

Tengo ya los zapatos son blancos y me gustan mucho, pero ayer vi en la tienda que los compré que han traido el mismo modelo pero en color rosa claro y fucsia, la chica cuando me vendió los otros me...

Buzain, viernes 22-Feb-13 42
Laura
Puedo ir de largo a una boda de maÑana???
Laura, El 15 de Febrero de 2013 a las 16:13

Hola chicas tengo una boda el 28 de septiembre en burgos, por lo que preveo que hará bastante fresquete allí por esas fechas. He visto un vestido muy bonito en adolfo dominguez, que está rebajado y...

Angela, viernes 20-Oct-17 36
C
Ayuda! tiendas de zapatos novia madrid
Carla, El 3 de Febrero de 2013 a las 09:29

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Voy a ir a Madrid a pasar unos días y quería aprovechar para mirar mis zapatos de novia. Me podéis recomendar alguna tienda. Yo he mirado las de Menbur por...

Yaiza, martes 10-Abr-18 18 1
L
Precios rosa clarà 2013
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...

Maria, jueves 2-Jun-16 775
Beatriz
Mi boda
Beatriz, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:36

No se que deciros que no sepais ya la que os habeis casado. Fue el mejor dia de mi vida, increiblemente no estaba nada nerviosa. Las pocas cosas que no pasaron como yo esperaba... no me importaron un...

Lala, lunes 1-Oct-12 57
Ines
Precios peinados y maquillaje
Ines, El 11 de Junio de 2012 a las 13:55

Hola a ver si me podeis ayudar necesito saber precios de recogidos de novias y maquillaje pues estado leyendo y e vistro precios desorbitados yo pedi cita en una peluqueria pero no me dieron precio...

Bella, martes 16-Jun-15 79
C
Precio maquillaje y peinado. qué os parece?
Carla, El 5 de Septiembre de 2012 a las 13:39

Hola chicas. El peluquero-maquillador me cobra 100€/hora, viene a domicilio y me hace peinado y el maquillaje con aerógrafo. Qué os parece el precio? Me ha dicho que sólo me cobrará el tiempo que me...

Carla, sábado 8-Sep-12 21
N
Sujetador, si o no?
Nina, El 17 de Agosto de 2012 a las 22:40

Chicas, mi vestido es palabra de honor, pero por detras baja un poco.... tengo q bajarme el sujetador para que no se vea. Alguna irá sin sujetador? esque no se que hacer... no quiero ir sufriendo por...

Carla, domingo 2-Sep-12 28
Siomara
Otra sorpresa: mi peinado
Siomara, El 22 de Agosto de 2012 a las 16:38

Hola chicas!!! como va esto?? aqui en Barcelona se me acaban las ideas para refrescarme.... Las que habeis visto algunos de mis debates, veis que mi boda tiene algunas sorpresillas, la luna de miel,...

Maria, jueves 15-Nov-12 65
M
Azahar novias ronda (málaga)
Maktub, El 23 de Agosto de 2012 a las 16:12

Hola, chicas!!! Gracias a Facebook, he descubierto esta tienda de moda nupcial en Ronda, donde tienen un amplio catálogo de moda outlet, a precios que oscilan desde los 295€ a los 600€. Mañana iré...

Maktub, miércoles 29-Ago-12 7
P
Os enseño mis zapatos!
Path, El 26 de Agosto de 2012 a las 13:05

Hola chicas! Ya hace tiempo q tengo mis zapatos (los puse en algún debate), pero no me había atrevido a empezar a tunearlos porque no se me dan muy bien las manualidades, y tenía miedo de que se...

Sposina, domingo 23-Sep-12 32
P
Cuál os gusta más?
Path, El 6 de Agosto de 2012 a las 17:04

Hola chicas! Os escribo para enseñaros unos pendientes, es q ahora me ha entrado la duda sobre cuáles llevar. Yo en principio iba a llevar estos, que me los ha prestado mi hermana. Me los probé con el...

Vanessa, jueves 17-Ene-13 59
L
Mi prueba de maquillaje.
Lala, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:07

Bueno chicas, lo prometido es deuda!!!! hoy he hecho mi prueba de maquillaje y he quedado encantada!!!! Os explico, hemos estado 2 horas probando diferentes colores en los ojos.Tenia claro que queria...

Leire, jueves 4-Oct-12 118
S
Ayuda con el peinado
Silvia, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:21

bueno chicas me gustaria que me echaseis una mano con el peinado. Mi modelo es el papiro de aire barcelona al principio pensaba llevar el pelo rizado y un poco recogido lo justo de quitar el pelo de...

Carla, domingo 26-Ago-12 25
C
Manicura francesa o con color?
Carla, El 26 de Agosto de 2012 a las 19:39

Hola chicas, me caso en junio 2013 y bueno pienso estar un poco morenita, al menos con color. No me suelo pintar las uñas de color (bueno, ni de ninguna manera) pero el otro día me las pinté y me...

Neskatxa, miércoles 29-Ago-12 8 3.660
Grisel
Cuenta bancaria
Grisel, El 16 de Mayo de 2010 a las 23:36

Mi pareja y yo vivimos juntos y pesamos dar un numero de cuenta en lugar de una lista de boda. ¿Cuál creéis que es la manera adecuada de hacerlo? ¿no resulta ordinario...

Esposa, miércoles 19-Dic-12 69
Sara
Opinion importante para mi ;)
Sara, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:08

Hola chic@s! Queria pediros vuestras más sincera opinión sobre un vestido. Pero enserio me gustaría que si a alguien no le gusta o no le parece adecuado que me lo diga sin problema ninguno es más lo...

Sandra, viernes 24-Ago-12 51
Vanesa
Ya tenemos menú!!!! y la degustación increíble....
Vanesa, El 1 de Agosto de 2012 a las 20:40

Bueno os pongo lo que hemos seleccionado para ver lo que os parece: Aperitivos: cucharita de foie jamón ibérico al corte pulpo con pulpeira brocheta de gamba y pan japonés chicharrones con piña cóctel...

Vanesa, miércoles 15-Ago-12 34
Jessica
Tarta nupcial si o no??
Jessica, El 8 de Agosto de 2012 a las 11:18

Hola chicas, no se si existe ya algun debate sobre este tema pero lo he estado buscando y no lo he encontrado. Tengo una duda que me esta volviendo loca a falta de 38 dias para la boda. Ya probamos el...

Siayco, lunes 3-Sep-12 22

Grupos generales

Inspiración