Badajoz, Badajoz · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Buenas noches chicas por fin me voy a la cama ,menudo día de recibir familia ,y gente que nos viene de fuera ,estamos agotados ,mañana amanecemos temprano la peluquera a las 8 estará conmigo, estoy...
¡Hola guapetones! Tanto si acabas de aterrizar en la Comunidad como si llevas tiempo en ella, hoy te traigo dos ideas que puedes incorporar a tu look de novio 😎 Se trata de un traje con...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.
Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...
¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...
¡Hola chicas! Tengo cita el viernes por la mañana a las 10h para hacerme las uñas. Aunque a las doce tengo que estar en el registro. Me voy a hacer uñas baby boom... La cosa es que no sé si cancelar...
Buuuuuenas! El jueves tengo la última prueba de vestido 😐 y siento que con tantas cosas he subido un poquitín de peso, me da ansiedad pensar que no irá nada bien y sobretodo porque ya estamos a las...
Ya solo quedan 30 días!! Que nervios 😳 Como lo lleváis las que os casáis en junio y julio A disfrutar de los últimos preparativos 🎉♥️
Buenas! Me gustaría saber qué pasó hay que hacer primero para pedir que nos abran expediente. Estamos muy perdidos con este tema y no sabemos si primero hay que ir al juzgado, al registro, al...
Buenas os cuento mi cuñada y yo no es que nos llevemos especialmente bien, tenemos un trato cordial ya que mi novio y el hermano de mi novio no se llevan bien Cuando dije que me casaba ella se ofreció...
Alguien por Riviera Maya del 2 al 12 de junio!!!!??? Hotel TRS Yucatán
Holaaa a todooos!! Me gustaría comprar unos zapatos más cómodos para cuando quiera quitarme los de tacón. Tipo de cuña.Me recomendáis algún sitio por valencia?Me gustaría probármelo antes para...
Como podéis apreciar en la foto son dos estilos bonitos y muy diferentes. A mi me encanto el más clarito con tonos rosados y blancos.. no fijarse mucho en la piel por qué acababa de hacerme una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! He visto que hay un montón de sitios con la bengala de humos de colores, me gustaría preguntar a quienes lo hayáis comprado si me podéis pasar el enlace o decir donde. Ya que me da cosa que no...
¡Buenas tardes, Comunidad! Necesito vuestra ayuda. El sitio donde íbamos a comprar la paniculata seca (que ya habíamos mirado el año pasado) para las invitaciones, ha disminuido mucho la calidad, y...
Holaa, ha sido una locura pedir el trámite para el matrimonio por lo civil a través del juzgado y la verdad es que se nos ha echado el tiempo encima, solo quedan 6 meses para la boda y la apertura del...
Hola chicas!! Cómo vais??🥰 Estoy de nuevo por aquí porque tengo una duda... Mi pareja y yo estuvimos buscando porta-alianzas de todos los estilos y ninguno nos acababa de convencer... Así que hemos...
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s 😊 Estamos pensando en un regalo especial para nuestros padres, pero nos gustaría que fuera algo diferente. El ramo se lo daré a otra persona, así que queremos hacer algo especial para...
Hola parejas!! Ayer fui a la primera prueba del vestido, lleve a mi suegra y la verdad que no esperaba su reacción para nada se puso a llorar y como mi madre y yo somos muy lloronas pues detrás las 2...
Buenas tardes bonitas y bonitos!! Pues si, finalmente nos hemos apuntado a una academia de baile y si ya tenemos casi todas las canciones y nos hacen ellos el baile 🙈🙈 La verdad que temía por mi...
Hola chicos, esto parece el cuento de nunca acabar. A partir del 17 de abril se ponen de huelga está vez los delegados de justicia. ¿Alguien sabe si afecta para abrir el expediente matrimonial o...
Qué ilusión!! Después de empezar a 500 y pico días, hoy por fin bajamos a 2 dígitos! Me acabo de dar cuenta que el marcador ya está a 99 días 😱😱 Madre mía ya no queda nada... Parece mentira lo rápido...
Hola! Me caso en mayo de 2024, aún queda mucho pero al contactar con proveedores vimos que teníamos que empezar a organizar antes de lo previsto. Ahora me surge la duda, ¿cuando creéis que tengo que...
Ahora sí, ¡última pregunta de nuestro test, bonitas! Y no por ello dejará de ser especial, ¡sino todo lo contrario! 😍 Una vez pasada la boda, muchas novias se preguntan qué harán con su look 🤔 ¿Y tú?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima pregunta de nuestro test sobre el look! En diversas ocasiones he mencionado que el complemento estrella de todo outfit nupcial es el calzado y, por ello, aquí también tenía que estar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y, por ello, deberéis de decidir hasta el más mínimo de vuestro look 😍 ¿Cuál de los siguientes elementos no puede faltar en vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Junto con la espalda, el escote es una de las partes más sensuales y femeninas del vestido de novia 😍 Y en función del estilo de tu look, te decantarás por una opción u otra 😏 ¿Cómo será...
¿Por qué elegiste ''?