Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Marcasitios con nombres repetidos?

Nerea, el 29 de Febrero de 2024 a las 20:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Guardado
¡Hola Comu! Pensando en el seating plan y los marcasitios me he dado cuenta de que varios de nuestros invitados coinciden en nombre (tenemos 2 Javi, 3 Dani, 2 Marc...). Mi idea es solo poner el nombre en el marcasitio sin embargo, ¿qué harías en estos casos?
¿Poner el nombre solo y que ellos ya intuyan cuál es su mesa?
¿Poner el apellido en los nombres que se repiten?O ¿Solo poner la inicial del apellido en los repetidos?
¡Os leo!

Nombre aunque se repita

54%

99 votos

Nombre + Apellido

16%

30 votos

Nombre + Inicial

29%

54 votos

37 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 2 de Marzo de 2024 a las 18:36
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho esta idea, seguramente lo haremos así!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual, si tenéis pensado poner un panel (seating plan) ahí sí pondría los apellidos y en la mesa solo el nombre porque los invitados ya que saben a qué mesa va cada uno. En el caso de que no tengáis previsto el seating plan (o que haya dos personas con el mismo nombre en la misma mesa) sí pondría el nombre e inicial.

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría sería poner en el seating el nombre con el apellido o la inicial o la forma en la que le llaméis (p.ej. nosotros pusimos apodos en muchos) y luego ya una vez sepan la mesa en la que van, el marcasitios lo haría solo del nombre, salvo que tenga a 2 llamados igual en la misma mesa, que pondría también la inicial.
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ese caso pondría tanto en el marcasitio como en el seating el nombre y apellido 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final piensa que ellos ya saben a que mesa tienen que ir y es mucha casualidad que en la misma mesa coincidan. Si coinciden en la misma mesa si que lo señalaría quizas con la incial del apellido a cada uno.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he pensado en eso porque me pasa como a ti, que me coinciden nombres... he pensado que en el siting plan voy a poner la inicial del apellido e intentar que no me coincida la mesa

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado el nombre aunque se repita para el marcasitios pero para el seating plan si pondría la inicial de su apellido o algo...es decir en el seating para que se ubiquen mejor pondría nombre + inicial apellido pero ya en la mesa en el marca sitios solo el nombre

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos muchos nombre repetidos y solo pusimos el nombre, pues entendimos que cuando viesen el resto de comensales de la mesa ya sabrían en cual iban ellos.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso también se repiten, pero ya viendo la distribución de la mesa sabrán cual es su sitio
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creemos que sería mejor nombre más inicial de apellido 🥰
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo vais a poner los nombres de todos los invitados, desde mi punto de vista quedaría más limpio poner la inicial del apellido en el caso de que se repitan
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es que justo también se repetían bastantes nombres y pedí los marcasitios igualmente solo con el nombre . Ya nos contarás qué terminas haciendo. Un beso!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría solo el nombre, para mí queda más bonito. En el seating plan para diferenciarlo si que puedes poner la inicial. Y si en la misma mesa hay alguno con el mismo nombre supongo, que alguno se diferenciará en llevar pareja, hijos, hermanos o algo así y se sobre entenderá por el nombre que tenga al lado
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tiene dos nombres ponerlos juntos, y sino como habra un diseño de dnd se sienta la gente, sabran dnd tienen que ir, eso si en el planning ,diferenciales con la inicial de su apellido y así sabran dndn sentarse. Yo es como lo hice y deje en un cuenco los marcasitios para que la gente los cogiera.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo más bonito nombre más inicial ☺️
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da cosa porque tengo muchísimos nombres repetidos (más o menos unos 10) y eso que solo tenemos 60 invitados 😓m
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos Laura y hemos puesto nombre y apellido en cada uno en el seatting plan. En el marcasitio en cambio como van en diferente mesa, solo le hemos puesto nombre 🤭😅
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas sencillo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo el nombre
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el marcasitios pondría solo el nombre y luego en el seating plan si que incluiría el apellido (si puede llevar a engaños)
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré nombre aunque se repita si coinciden en mesa el mismo nombre( que creo que no) pondré inicial de apellido y listo ajaja
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el nombre aún que se repita
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el seating plan nombre y la inicial del apellido y para el marcasitio solo nombre
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, justo! Y aún así, yo tendré 2 "Javi" en la misma mesa, pero al final cada uno va al lado de su pareja... Creo que es bastante obvio dónde va cada uno 🤣
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve varios invitados con el mismo nombre y lo que hicimos fue poner el nombre y la inicial del apellido.
    Bajo mi punto de vista, creo que así será mucho más sencillo y no tendrían que estar intuyendo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado como hago en clase con los niños cuando se repite un nombre, pongo la inicial del apellido pues no ocupa mucho y puede evitar alguna equivocación. Yo tengo varias Ana también pero van en mesas separadas y van a intuir en cuál va cada una seguro
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pondría solo el nombre más que nada porque en el sitting plan ya saben a qué mesa van. En el sitting plan pones el apellido pero en la mesa estará claro si solo se sienta un "jorge" y si se sientan dos "jorges" pues que ellos decidan en qué silla. No me gustaría que mi marca sitios fuera "diferente" por el echo de que alguien se llame igual que yo.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Leyre, en el seating plan nombre y apellido. Y ya en la mesa, el marcasitio solo con el nombre.


    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el marcasitio pondría solo el nombre, para el sitting si que pondría nombre y inicial
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es buena idea: al final, si en el seating ya han asegurado en qué mesa van, ahí sí que pueden tener sólo el nombre porque ya no habrá error (o menos…)
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probablemente lo que haremos será que se den por alulidos, al final es fácil intuir donde vas, ya sea por pareja o familia q va contigo...


    Nuestra otra opción es poner apellidos en el seattibg plan, pero luego los marcasitios solo el nombre.
    Beso!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el apellido me parece demasiado formal…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración