Chicas os escribo brevemente que estoy de luna de miel jajjajaja para decirlos que luchéis , por que hace casi una semana que me case y os puedo asegurar que fue el día más increíble de mi vida , creo que no podría mejorar algo , disfrute , me reí , me emocioné, vi a mi familia pasarlo y bien y sobretodo viví ese día con la persona más especial en el mundo ! Chicas el Covid lo hace más inolvidable no imposible
Enhorabuena! Yo también me casé el sábado y hay que luchar. No cambiaría nada de mi boda por nada del mundo. Fue simplemente perfecta. Ánimos! Porque si se puede tener un día perfecto!
Nosotros vamos a luchar hasta el final por tener esas fotos en nuestro día de Diciembre. Ya venimos de aplazar una vez y esta vez lo vamos a intentar hasta el final, aunque a veces la novia psicológicamente está afectada....pero lo intentaremos!
Estáis radiaaantes!!!! Me encantais. felicidades por vuestro día!
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Por eso te digo que no es una cuestión de luchar es conformismo. Mis expectativas están muy altas porque he invertido muchísimo (unos 40.000€), cualquier cosa por debajo de eso no me vale. Yo me casé este año pero si celebro quiero hacerlo como yo había planeado pero lo dicho no nos queda otra que esperar para ver cómo estará todo.
Novia Habitual
Junio 2022
Barcelona
Lena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que fotos más bonitas y tu vestido es demasiado genial, me encanta tu look, ibas preciosa ¡Enhorabuena!
Ver mensaje citado
Claro si tu idea es muy fija es normal que lo veas así , yo decidí que quería amoldarme y fue tal y como imaginé al final , pero cada uno sabe lo que quiere es una decisión muy difícil
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
A veces no se trata de luchar es que realmente hay bodas que no se pueden realizar. Mi boda por ejemplo es de noche, tipo cóctel con 300 personas e inspirada en una verbena por lo que el baile es primordial. Por mucho que luche con las restricciones actuales es imposible tendría que hacer una boda de una manera que no quiero. Mi fecha de celebración es en junio y no voy a aplazar más porque ya estamos cansados de tener esto a las espaldas, tendré que esperar a ver cómo están las cosas cuando se acerque el día pero si no puedo hacerla como yo quiera será un chasco, no me conformo con menos.
Dí que sí, lo importante es la decisión de pasar tu vida con esa persona. La celebración es ornamental, pero me alegro mucho por vosotros, y de que hayáis podido disfrutar de vuestro día.
Para los que no vivís en Madrid se puede intentar aquí con la boda civil como hice yo el día 3 de octubre vamos que nos chutamos😭 porque mis hermanos no pudieron venir ni a la boda civil porque viven en otro municipio asiq como para hacer la celebrscion...🥺 Una m**** vamos!