Ir al contenido principal
Carla
Carla

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2014

Soy una chica alegre, nerviosa y muy planificadora. Así que ya os podéis imaginar como estoy con los preparativos: muy emocionada, nerviosa y sin parar de... Ver más

Soy una chica alegre, nerviosa y muy planificadora. Así que ya os podéis imaginar como estoy con los preparativos: muy emocionada, nerviosa y sin parar de sonreir y buscar cosas.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 10hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Costa oeste y la polinesia francesa
Carla en Grupo Luna de miel, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:30

Buenos días, Siempre nos ha hecho ilusión este viaje de novios, incluso antes de decidir casarnos hablábamos de él, ahora mirando por Internet hemos visto que es caro y se pierden días yendo y...

Laura, lunes 9-Oct-17 17 589
Carla
Fotógrafo en castellón- ¿cuál fue el vuestro?
Carla en Grupo Castellón, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:39

Hola, Estamos ahora buscando fotógrafo, nos gusta isaac g sidro, pero tampoco hemos buscado mucho. Alguna recomendación? Cuál fue el vuestro? Precio?

Marty, sábado 31-Oct-15 16 557
Carla
Bodas en castellón 2015
Carla en Grupo Castellón, El 26 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Hola chicas, ¿Cuándo y dónde os casáis en Castellón? Azaila 11 abril Restaurante Tere Marina 11 abril La finca los Angeles Mamen 2 mayo Celebrity LLedó Clara 2 mayo Mas de Lucía Sara 23 mayo la Ópera...

Mery81, miércoles 24-Jun-15 59 2.427
Carla
Orquestas boda en castellón
Carla en Grupo Castellón, El 11 de Abril de 2015 a las 18:48

Hola, Estamos mirando orquestas y la verdad es que nos resulta muy difícil elegir. Nos podríais recomendar alguna? Muchas gracias

Mercedes, martes 26-May-15 7 325
Carla
¿decimos la verdad?
Carla en Grupo Bodas.net, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas/os La verdad es que me he desilusionado un poco con este grupo. Soy yo la única que piensa que sólo se dice lo que quieren oír? La verdad es que veo debates pidiendo opinión y a lo mejor...

Peresa, miércoles 25-Mar-15 145 5.488
Carla
Tarjetón de boda con foto preboda
Carla en Grupo Organizar una boda, El 17 de diciembre de 2014 a las 22:04

Hola, Quería saber si alguien ha comprado los tarjetones a su fotógrafo con una foto de presos. De ser así, cuánto os ha costado? Es porque estamos pensando hacerlo y queremos precios orientativos...

Carla, jueves 18-Dic-14 4 410
Carla
Mori lee
Carla en Grupo Castellón, El 4 de diciembre de 2014 a las 09:47

Hola, He visto muchos vestidos de mori lee y me encantan, ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlos en Castellón o alrededores? Muchas gracias

Carla, lunes 15-Dic-14 8 505
Carla
Mori lee castellon
Carla en Grupo Castellón, El 3 de diciembre de 2014 a las 22:44

Hola, He estado mirando vestidos y me encantan los de mori lee, ¿sabéis dónde los puedo encontrar en Castellón o alrededores? ¿Qué precio aproximado tienen?

Momma, viernes 5-Dic-14 2 216
Carla
Permiso vacaciones luna de miel
Carla en Grupo Luna de miel, El 1 de diciembre de 2014 a las 13:46

Hola a todos, tengo una duda sobre los 15 días de permiso. Estamos buscando el viaje ahora por lo que tendría que tener esto claro, si alguien puede ayudarme... Yo trabajo como profesora en un colegio...

Carla, lunes 1-Dic-14 9 971
Carla
Webs
Carla en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:13

Hola! Me gustaría empezar a preparar cosas para la boda y querría encontrar webs donde den ideas para invitaciones, detalles, etc. Conocéis alguna?

Carla, domingo 9-Nov-14 10 301
Carla
Castellón
Carla en Grupo Castellón, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:21

Hola, Estamos buscando el sitio para celebrar el banquete y la boda civil, hemos ido a ver les casotes, el más de Lucía y torre gallen. El que más nos ha gustado ha sido la masía les casotes, pero hoy...

Paula, miércoles 15-Oct-14 5 435

Grupos generales

Inspiración