Burgos, Burgos · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Será en verano ya que me encanta el sol y el calor, quiero que sea estilo romántica en tonos crudos blancos y rosas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carla-and-dani-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole
Mis proveedores
5Posts en los que participo
118Hola! Queremos ponernos a organizar ya lo de la luna de miel, nos casamos en junio de 2023. Nuestra idea es ir sí o sí a la Riviera Maya pero queremos ver qué paquetes hay. ¿Me podéis recomendar...
¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en...
¿Por qué elegiste ''?
Cuanto os a costado las dos cosas? o cuanto os va a costar? o cuanto pagariais? Me han dado presupuesto de 300€ las dos cosas y lo veo una burrada vaya😧
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Hola guap@s! ¿Ya has decidido si lucirás espalda el día B? Si este es tu caso, ¡aquí te dejo 4 propuestas diferentes de espaldas que te encantarán! ❤️ ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 842 díasHola a todas, el año que viene queremos casarnos con mi pareja y casualidades mi cumpleaños es en junio y cae en sábado. Había pensado en celebrar ese día la boda, qué os parece? Cuantas más vueltas le doy más dudas tengo…
He votado una encuesta
Hace 843 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!
Grupos generales
Inspiración