Ir al contenido principal
Carla
Carla

Granada, Granada · Desde Agosto del 2021

A veces los sueños se hacen realidad!!! Yo el 3 de septiembre de 2022 habré cumplido todos!!! Soy afortuna🥰

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

1335días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Ideas de cómo llevar al bebé!
Carla en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2022 a las 15:06

Hola a tod@s!!! Me caso el 3 de septiembre y hace un poco más de un mes hemos sido padres de otra Preciosa niña! Para esa fecha tendrá 6 meses y me gustaría que fuese acompañando a su hermana de 7 con...

Montse, martes 18-Oct-22 40 548
Carla
Bata y zapatillas para mi y mi hija.
Carla en Grupo Granada, El 18 de Abril de 2022 a las 11:52

Hola chicas!!! Sabríais decirme de sitios aquí en Granada donde comprar la bata y las zapatillas? Me gustaría comprar una a juego con mi niña de 7 años! Creo que quedarían unas fotos chulísinas...

Carla, viernes 22-Abr-22 13 101
Carla
Novi@s del 3 de septiembre!!!
Carla en Grupo Granada, El 30 de Marzo de 2022 a las 13:45

Hola a tod@s!!! Cómo lleváis los que os casáis este día la preparación del evento? Nosotros durante un tiempo hemos estado más relajados!(tambien es que hace un mes que di a luz 🥴) Los nervios vuelves...

Carla, martes 5-Abr-22 22 123
Carla
Extras… que no puede faltar?
Carla en Grupo Granada, El 30 de Marzo de 2022 a las 13:41

Hola a tod@s!!! Estamos pensando en que vamos a contratar aparte del catering, tipo mesas dulces, palomitas…etc. Me gustaría saber vuestra opinión de que no puede faltar o ideas! Gracias

Carla, domingo 3-Abr-22 4 86
Carla
Hotel para fotos!
Carla en Grupo Granada, El 13 de Noviembre de 2021 a las 11:03

Hola chicas y chicos! Estoy buscando hoteles con encanto en Granada para el día de la preparación mia antes de ir a la boda y para pasar la noche. Para que salgan fotos bonitas! Me aconsejáis? Gracias...

Carla, sábado 15-Ene-22 4 129 1
Carla
Fotografo
Carla en Grupo Granada, El 1 de Septiembre de 2021 a las 13:18

Hola familia!!! Estoy buscando el fotógrafo para el día de nuestra boda! Quería que hubiese sido Kokoro pero por desgracia ese día ya lo tiene pillado 🥴. Me recomendáis alguno? Me gustaría que hubiese...

Carla, martes 14-Sep-21 5 160
Carla
Se siguen dando invitaciones en papel?
Carla en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2021 a las 16:06

Hola a todas!!! Quizás este post sea tonto y absurdo pero hay alguien más que piensa que mandar invitaciones de papel es ya más que anticuado y poco ecológico? Yo es que en los tiempos en los que...

Mency, jueves 26-Ago-21 62 843 1

Grupos generales

Inspiración