Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.202 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Llevo soñando con casarme desde que tengo uso de razón. Quiero una boda donde pueda disfrutar con mi familia y amigos y que todo el mundo la recuerde como algo especial
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
476
Hola conmu ✨ ¿Habéis comprado las típicas pegatinas que se ponen en los zapatos? Yo las he visto pero las de los zapatos de mi pareja son muy feas. Si las habéis comprado decirme páginas 🤪 Os leo

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 😍 De vez en cuando no está mal darse un capricho, así que os pregunto... 😛 ¿Sus caprichos suelen ser más caros? ¿Verdadero o falso?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! ¡Ya queda muy poquito para llegar al final de este test de parejas! 😜 ¿Sueles enfadarte rápido? ¿Verdadero o falso? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 😊
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 724 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 724 días

He votado una encuesta
Hace 724 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 😍 De vez en cuando no está mal darse un capricho, así que os pregunto... 😛 ¿Sus caprichos suelen ser más caros? ¿Verdadero o falso? *** Y hablando de caprichos, por aquí os dejo el...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración