Ir al contenido principal
Carla
Carla

Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2015

Soy una persona que vive en este mundo e intento de vez en cuando dejar de pisar el suelo para dar un respiro. Me encanta sonreír y hacer sonreír.... Ver más

Soy una persona que vive en este mundo e intento de vez en cuando dejar de pisar el suelo para dar un respiro. Me encanta sonreír y hacer sonreír. Prefiero pensar en el presente que en el futuro o en el pasado.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2777días 6hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Algun fotógrafo que esté bien de precio? soy de terrassa
Carla en Grupo Barcelona, El 24 de Julio de 2015 a las 16:06

No quisiera arruinarme con el fotografo. Soy de Terrassa y me caso en Sentmenat. Conocéis algún fotógrafo que esté bien de precio? Gracias!

Sonia C., jueves 3-May-18 47 1.080
Carla
Busco vestido de novia azul
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2016 a las 07:31

Buenas a tod@s guap@s!Mi mejor amiga se va a casar pero a parte de ser algo muy sencillo por circumatancias quiere un vestido de novia corto y azul que es su color favorito. Os quería pedir ayuda...

Carla, viernes 15-Sep-17 23 862
Carla
Futuras mamás fiv
Carla en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Junio de 2017 a las 09:18

Hola preciosas,Quería abrir este debate para poder intercambiar opiniones y apoyarnos mutuamente ya que es un proceso delicado y a veces es difícil encontrar la empatía suficiente. Propongo que...

Carla, lunes 12-Jun-17 2 131
Carla
Hoy hace un mes!
Carla en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Octubre de 2016 a las 22:36

Hoy hace exactamente un mes que pasamos por el altar! Lo recuerdo como si fuera en estos mismos instantes. Lo repetiría una y otra vez. Fue genial y todavía tengo la boca abierta! Os dejo 4 fotos...

Margarita, miércoles 29-Mar-17 5 906
Carla
Las figuritas de la tarta
Carla en Grupo Banquetes, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:39

Hola a tod@s!Algunos ya estamos pensando en las figuritas de la tarta que es algo que a veces pasamos por alto y dejamos para última hora. Hay un montón de figuras sorprendentes y originales. Os paso...

Carla, martes 6-Dic-16 38 880
Carla
Mi día ya pasó
Carla en Grupo Bodas.net, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:39

Pues eso, mi día ya pasó. Fué espectacular! Os dejo el link de mi crónica por si queréis echarle un vistazo. Las fotos son las que, gracias al wedshot, me han ido pasando los invitados. Las oficiales...

Carla, viernes 7-Oct-16 17 982
Carla
Ya nos hemos casado!
Carla en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Septiembre de 2016 a las 02:30

Ha sido el.día más espectacular de mi vida. Ha salido todo.más que perfecto. En cuanto.me.lleguen fotos os paso algunas. Todavia no se muy bien lo que ha pasado...ha sido.todo muy rapido pero super...

Rocio, jueves 15-Sep-16 22 1.770
Carla
Nuestra última cenita de solteros!
Carla en Grupo Bodas.net, El 3 de Septiembre de 2016 a las 23:43

Hoy hemos tenido nuestra última cenita romántica de solteros. El.sábado que viene a estas horas estaremos dándolo todo en la pista de baile. No puedo creer que sea real! Además hoy hemos terminado con...

Edsjn, domingo 4-Sep-16 7 484
Carla
Dudas embarazo a 11 días de la boda
Carla en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:31

Hola chicas,Estoy intentando quedarme embarazada desde hace mucho tiempo, el mes pasado hicimos lo de los test de ovulación y seguimos las reglas a rajatabla. Pues hace unos días me salió una línia...

Carla, lunes 29-Ago-16 3 430
Carla
Mi despedida de soltera
Carla en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2016 a las 00:56

Este sábado fue mi despedida de soltera y me lo pasé genial. Hicimos un taller de cocina japonesa, unos juegos divertidos, preparé cóckteles, me disfrazaron de novia cadaver zombie (me encantaaa),...

Jordana, martes 26-Jul-16 13 434
Carla
A 45 días de mi boda me falta...
Carla en Grupo Bodas.net, El 26 de Julio de 2016 a las 01:20

Sólo tengo que decidir si llevaré o no gargantilla y el.algo prestado que no sé qué pedir prestado. Lo.demás está todo listo

Arantza, martes 26-Jul-16 8 213
Carla
Mi vestido para el juzgado
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2016 a las 00:47

Hellooo!Este es mi vestido para la firma en el juzgado, es decir el día que realmente nos casamos legalmente. Quería ir de blanco igualmente pero sencilla y encontré éste olvidado en una percha de...

Carla, viernes 22-Jul-16 24 889
Carla
Empiezo con test de ovulación
Carla en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Julio de 2016 a las 00:21

Hola chicas!Ya llevamos algo más de un año buscando y después de que las pruebas hayan salido bien hemos decidido usar el.test de ovulación. Soy conpletamente irregular, nontengo ni un ciclo igual así...

Carla, viernes 22-Jul-16 9 314
Carla
Mi mayor deseo de boda es...carla
Carla en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2016 a las 01:05

La verdad es que todo me ha encantado pero el.fotocall del globo me vuelve loca! Genial!

Carla, jueves 14-Jul-16 4 153
Carla
Segunda prueba
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2016 a las 01:58

Hoy he tenido la segunda prueba del vestido con mis padres. Ha estado genial. Suerte que no engordé! Ahora tengo que conservar el.tipo estos dos meses porque si no no voy a caber! Jajaja... Solo falta...

Ana Isabel, miércoles 13-Jul-16 30 896
Carla
Regalo de cumpleaños
Carla en Grupo Vida en pareja, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:30

Hoy mi amor cumple.35 años y como ambos somos impacientes a las 00:00 le he dado su regalo. Le he regalado los gemelos de plata para la boda con nuestras iniciales y se ha emocionado tanto que hasta...

Criscs, domingo 10-Jul-16 15 466
Carla
Yo nunca, nunca llevaría este look - carla
Carla en Grupo Bodas.net, El 5 de Julio de 2016 a las 01:20

La verdad es que nunca me pondría nada de esto. Lo que menos me gusta de todo el tocado y lo que menos me disgusta el color negro. Ese.es.mi.punto de vista ?

Ainhoa, martes 5-Jul-16 2 194
Carla
Mi boda molona de bodas.net es...
Carla en Grupo Bodas.net, El 28 de Junio de 2016 a las 01:18

Esta ha sido mi elección para la boda molona. Espero que os guste

Mónica, jueves 30-Jun-16 4 302
Carla
Mi lista de deseos
Carla en Grupo Bodas.net, El 25 de Junio de 2016 a las 02:25

Estas.son mis elecciones.aunque cambiaria algunas cosillas.

Carmen, sábado 25-Jun-16 11 297
Carla
Wedshots
Carla en Grupo Soporte, El 13 de Junio de 2016 a las 01:30

Acabo de instalarme la.wedshots para ir aprendiendo cómo funciona y poder explicárselo a los invitados. Mi problema es que debo ser un poco torpe porque voy un poco perdida.Hay un enlace de URL que he...

Yolanda, martes 21-Jun-16 18 546
Carla
Dedicado a los novios
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2016 a las 01:51

Somos tantas mujeres que a veces nos.olvidamos que ellos también disfrutan de los debates y este va especialmente para ellos. Aunque,.como siempre, tod@s podeis opinar! Para eso sirve el debate!...

Nady, sábado 11-Jun-16 33 782
Carla
¿qué tipo de invitación te gusta más?
Carla en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 23:58

¿Qué tipo de invitación prefieres? Clásica, divertida, original, simple, con foto.... Hoy en día hay una gran variedad para todos los gustos. ¿Cuál es el tuyo?

Nuria, jueves 9-Jun-16 27 643
Carla
Regalazo de mis amigos
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2016 a las 01:42

Esta noche mis amigos me han hecho un regalo alucinante para la.boda. Estoy contentísima y encantada. Espero que os guste!

Carla, lunes 6-Jun-16 44 1.173
Carla
Tic tac
Carla en Grupo Bodas.net, El 1 de Junio de 2016 a las 00:06

Acaban de subirme los nervioooos! Ya partimos la cuenta atras desde 100 días! El.tiempo pasa volando... Que ganaaas

Bohemian Bride, jueves 2-Jun-16 28 474
Carla
Mi pasaporte a la boda
Carla en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:25

¿Cómo se llama tu pareja? Mi prometido se llama Marc ¿Cuál es la fecha de tu boda? Nos casamos el 10 de septiembre del 2016 ¿Boda de día o de noche? De día y así la noche es nuestra! ¿En qué ciudad te...

Mónica, viernes 27-May-16 3 58
Carla
Mi número en la lotería de bodas.net
Carla en Grupo Bodas.net, El 10 de Mayo de 2016 a las 14:11

El número 8: Asociado con el número redondo y también con el infinito. Da equilibrio y, sobre todo, seguridad en la pareja, especialmente si estás experimentando un momento difícil. Atrae la...

Carla, viernes 13-May-16 4 104
Carla
Decoraciones de coches
Carla en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 23:19

Os paso algunas imágenes de coches decoradospara el día B originales y divertidos para que hagáis volar un poco vuesyra imaginación.Espero que lo disfrutéis!

Esty, martes 10-May-16 22 441
Carla
Detalles para invitados
Carla en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:22

Buenas noches!Os quería contar la decisión que hemos tomado respecto a los detalles de invitados por ai alguien se anima.En la feria de novios de sabadell encontramos una ong que da trabajo a personas...

Javier, lunes 9-May-16 10 548
Carla
Prueba vestido
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2016 a las 23:11

Holaaaa! Estoy que no quepo en mi. Hoy he ido a la prueba de modista y estoy encantada con mi vestido. Cada día me gusta más. Además me he probado el velo y me he emocionado. No pensé que me gustaría...

Mónica, viernes 6-May-16 74 2.122
Carla
Prueba de maquillaje y peinado
Carla en Grupo Belleza, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:37

Este finde he tenido la prueba maquillaje y peinado y la verdad que exceptuando un detalle que solucionaremos estoy contenta.Lo único que no me gustó fueron los ojos que están muy negros y no me...

Carla, lunes 2-May-16 25 1.191
Carla
Figuritas de la tarta y tocado
Carla en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2016 a las 16:33

Estoy muy muy feliz!ya me han llegado las figuras de La tarta y el tocado! Estoy contentisima con las dos cosas! Estoy cogiendo carrerilla. El domingo día de manualidades con mi madre y mi hermana!...

Romi, domingo 24-Abr-16 23 586
Carla
Detallitos para invitados
Carla en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 13:52

Aquí os dejo algunos ejemplos de detalles para invitados. A ver si así os inspiráis un poquito si todavía tenéis dudas.El mío es el de los posavasos de vinilo. Espero quebos sirva de ayuda!Besitooooos...

Odisea, jueves 21-Abr-16 8 493

Grupos generales

Inspiración