Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2015
Soy una persona que vive en este mundo e intento de vez en cuando dejar de pisar el suelo para dar un respiro. Me encanta sonreír y hacer sonreír.... Ver más
Soy una persona que vive en este mundo e intento de vez en cuando dejar de pisar el suelo para dar un respiro. Me encanta sonreír y hacer sonreír. Prefiero pensar en el presente que en el futuro o en el pasado.
- Novia VIP
- 6.826 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Buenas a tod@s guap@s!Mi mejor amiga se va a casar pero a parte de ser algo muy sencillo por circumatancias quiere un vestido de novia corto y azul que es su color favorito. Os quería pedir ayuda...
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...
¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...
¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...
¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...
¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?
Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...
¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Hola chicas! Soy buscadora con 10 intentos en las espaldas y quería comentaros algo que me da muchísima rábia. El caso es que yo tengo tres mascotas: un perro, un gato y un hurón (el hurón bastante...
Hola preciosas,Quería abrir este debate para poder intercambiar opiniones y apoyarnos mutuamente ya que es un proceso delicado y a veces es difícil encontrar la empatía suficiente. Propongo que...
Hola chicas, estoy en tratamiento de FIV, hoy ha sido mi punción y si todo va bien el miércoles será la transfer, queria saber un poco vuestras experiencias si habéis hecho reposo después o no, la...
Este es mi vestido!!! es del 2013, pero es el que más me gusta... no tengo una talla fácil y me ha costado mucho dar con un vestido que me gustara de verdad... ¿qué os parece??? mi vestido por detrás...
Hola a tod@s!Algunos ya estamos pensando en las figuritas de la tarta que es algo que a veces pasamos por alto y dejamos para última hora. Hay un montón de figuras sorprendentes y originales. Os paso...
Holiii!!! Abro este debate porque me gustaría saber si muchos de vosotros le estais dando uso al Blog de bodas que ofrece Bodas.net. Yo he empezado a usarla y me gustaria compartir todos los momentos...
Hoy hace exactamente un mes que pasamos por el altar! Lo recuerdo como si fuera en estos mismos instantes. Lo repetiría una y otra vez. Fue genial y todavía tengo la boca abierta! Os dejo 4 fotos...
Pues eso, mi día ya pasó. Fué espectacular! Os dejo el link de mi crónica por si queréis echarle un vistazo. Las fotos son las que, gracias al wedshot, me han ido pasando los invitados. Las oficiales...
Buenos días chiquitinas!!! El tocado es una opción ideal para darle un toque personal a tu look. ¿Qué tocado escoges del armario de bodas.net? Vota por tu preferido! 1. Romántico 2. Sofisticado 3....
¡Hola requeteguapaaas! Ya estás a punto de completar tu look con El Armario de bodas.net. ¿Cuál de estos pendientes es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Escoge tu tocado con el...
Hola florecitas!!!!! Toda novia debe tener su ramo de novia, así que toca escogerlo con el armario de Bodas.net. ¿Qué ramo prefieres para tu look? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue aquí >> Escoge tus...
¡Buenas corazoneeees! Seguimos eligiendo maquillaje con la ayuda de El Armario de bodas.net ¡Ahora escoge la sombra de ojos! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> Escoge tu ramo con el armario de...
Hola a todas!!!! En el armario de Bodas.net tenemos preparadas varias tonalidades de labios para tu día B. ¿Qué pintalabios escogerías tú? 1. Rosa 2. Fucsia 3. Nude 4. Rojo *** Sigue aquí >>...
¡Hola chicas guapas de la Comu! El Armario de bodas.net es taaaan mágico, que hasta puede ayudarte a encontrar tu peinado de novia ¡Vota entre estos que te muestro a continuación! 1. Suelto 2....
Hola preciosas!!!!! En el armario de Bodas.net tenemos zapatitos muuuuy chulos para tu look de novia, ¡a ver qué estilo te va más! ¿Qué zapatos de novia eliges? 1. Bailarinas 2. Cuñas 3. Peep toe 4....
¡Hola chicaaas! Hoy gracias a El Armario de bodas.net podrás escoger la cola de tu vestido ¿Cuál de estas opciones te gusta más? 1. Panel o desmontable 2. Watteau 3. Catedral 4. De la corte 5. Bavida...