Ir al contenido principal
Carla
Carla

Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2015

Soy una persona que vive en este mundo e intento de vez en cuando dejar de pisar el suelo para dar un respiro. Me encanta sonreír y hacer sonreír.... Ver más

Soy una persona que vive en este mundo e intento de vez en cuando dejar de pisar el suelo para dar un respiro. Me encanta sonreír y hacer sonreír. Prefiero pensar en el presente que en el futuro o en el pasado.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2815días 10hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
La web de la boda
Carla en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2016 a las 01:38

Ya tengo en marcha la web de la boda! Estoy contentisima con el resultado. Ya me han confirmado varios invitados sin problema, he puesto la ubicación del restaurante, encuestas de inolerancias y...

Nerea, miércoles 13-Abr-16 27 429
Carla
No funciona bien la confirmación de invitados de la web
Carla en Grupo Soporte, El 4 de Abril de 2016 a las 01:38

Cuando vas a introducir tu nombre te deriva a la página de comentarios sin opción confirmar o no la asistencia. Como se puede solucionar?

Anna, martes 5-Abr-16 3 109
Carla
El porta alianzas
Carla en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2016 a las 01:54

Llegado el momento de elegir un porta alianzas nos surgen algunas dudas dada la gran oferta y originalidades que han ido surgiendo. La verdad es que hay cosas preciosas y cada vez se cuidan más los...

Angela, lunes 4-Abr-16 26 801
Carla
Tocados varios
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2016 a las 02:29

Una vez hemos elegido nuestro peinado toca elegir cómo lo vamos a decorar. Os dejo algunas ideas por si os inspiran.Tenemos para todo tipo de gustos.Espero que disfrutéis ...

Ardid, jueves 31-Mar-16 10 463
Carla
Ayuda con el peinado
Carla en Grupo Belleza, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:05

Buenas noches! Os cuento, por ahora tengo decidido el peinado que voy a llevar pero quiero tener alguna alternativa por si no me gusta cuando lo pruebe.Mi idea es un recogido que no sea tieso y que...

Susana, miércoles 30-Mar-16 41 860
Carla
Recogidos varios
Carla en Grupo Belleza, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:44

A la hora de decidir el peinado surgen muchas diràs porque tenemos muchas opciones hoy en día. Para las que habéis optado por recogidos ï para las que no saben por donde empezar os pongo unos cua tos...

Natalia, martes 29-Mar-16 9 675
Carla
Mi look de novia bodas.net es..
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2016 a las 12:13

La realidad es un poco distinta. Algunas cosas no se parecen nada pero lo que més se acercaba es esta selección.

Carla, lunes 28-Mar-16 6 306
Carla
Mi prometido ya tiene trajeeee!
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2016 a las 01:23

Estoy super contenta! Hoy hemos ido a mirar sistemes traje y le ha pasado lo mismo que me pasó a mi. El primero que se prueba y se enamora.La verdad es que es genial. Me encanta y tengo ganas ya de...

Gema, lunes 21-Mar-16 32 856
Carla
Las flores...buen precio?
Carla en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Marzo de 2016 a las 16:20

Hola tod@sEstoy un poco despistada con el tema de presupuestos de flores.Me han hecho un presupuesto que incluye: Mi ramo, 4 ramos de las damas de honor, las flores de solapa para 5 personas y las...

Lara, domingo 20-Mar-16 33 645
Carla
Ya tengo mis zapatos!
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:15

Primero tengo que reconocer que soy una bocazas. Dije que no llevaría tacones ni por asomo y me los he comprado con tacones!Me los he puesto y me he enamorado. No he podido evitarlo. No me he probado...

Nazareth, jueves 17-Mar-16 16 963
Carla
Reagalos para el padrino y la madrina
Carla en Grupo Banquetes, El 11 de Marzo de 2016 a las 01:44

Tenemos todos los regalos decididos pero nos faltan los padrinos. Uno es el mejor amigo de mi futuro marido y la madrina es mi hermana. Son dos personas muy importantes en nuestra vida y no queremos...

Carla, miércoles 16-Mar-16 8 348
Carla
Tengo una duda con el tocado
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:13

Mi idea es un recogido(estilo de la foto) trenzado un poco desenfadado con unas flores de edelweis que me traen de Nepal. La verdad es que me gustaría añadir un velo pero no se si quedará bien. Qué...

Carla, jueves 10-Mar-16 22 598
Carla
Expediente matrimonial firmado!
Carla en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:39

Hellooooo! Ya hemos firmado el expediente matrimonial así que ya está oficialmente en marcha! Lo único que no habían fechas hasta el 16 de sptiembre y nos casamos (hacemos la fiesta) el día 10. Pero...

Carla, lunes 7-Mar-16 21 346
Carla
Ya tenemos las alianzaaas!
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:18

Estoy super contentaaa! Ya tenemos las alianzas y son perfectas! Solo falta grabarlas.No quería quitármela cuando me la he puesto....que ganas de que llegue el día! Aixxxx

Vanesa, miércoles 2-Mar-16 21 607
Carla
Primera cita en reproducción
Carla en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Febrero de 2016 a las 02:02

Hoy hemos ido al gine y nos han derivado a la clínica de reproducción porque hace 8 meses que lo estamos intentando con 2 abortos y no quiero esperar eternamente. El 3 de marzo es el día. A ver que...

Carla, jueves 25-Feb-16 20 1.328
Carla
Nuestras alianzas! ?
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:12

Hola! Hoy hemos elegido nuestras alianzas y no he podido resistir la tentacion de compartirlo con todos.Me encantan y estoy entusiasmada. Espero que os guste también.

Carla, domingo 14-Feb-16 54 1.151
Carla
Banquete en can mont-cad
Carla en Grupo Banquetes, El 27 de Julio de 2015 a las 01:58

Wolaaa !! Nosotros celebramos el banquete y la ceremonia en el restaurante Can Mont-Cad en Sentmenat. Hay alguien que también lo haga allí o lo haya celebrado ya? Qué tal la experiencia? Nosotros...

Carla, domingo 14-Feb-16 30 589
Carla
Alianzas de acero?
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 00:05

Hoy hemos ido investigar un poco y nos ha sorprendido comprovar que nos han encantado unas alianzas de acero inoxidable que no tienen más que ventajas. Nuestra idea era el oro blanco pero resulta que...

Carla, domingo 17-Ene-16 24 697
Carla
Copas como regalo para los novios
Carla en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2015 a las 02:11

Este domingo voy a una boda y queiamos entregarles nuestra invitación con algo original en vez de el típico sobre. Encontré una chica que hace trabajos manuales y me hizo estas copas y la caja. La...

Laura, viernes 20-Nov-15 27 824
Carla
Fotos de prometidas/os
Carla en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 01:11

He pensado que podríamos poner las fotos, si las tenéis, del día que dijisteis Sí cuando os entregaron el anillo, el día que lo pedisteis. ... vamos el día que os prometisteis. Os dejo las nuestras. ...

Carla, sábado 10-Oct-15 33 987
Carla
Birmania
Carla en Grupo Luna de miel, El 5 de Octubre de 2015 a las 01:07

Alguien ha ido a Birmània alguna vez? Si diera la casualidad que nos lo podemos permitir nos gustaría ir. Algunos consejos me irían bien.gracias mil

Carla, lunes 5-Oct-15 6 520
Carla
Vestidos fiesta
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2015 a las 21:53

Hola!!! A ver si me podéis ayudar. Mis damas de honor y madrina necesitan vestidos para mi boda. Van a ir todas distintas no quiero que vayan iguales pero encontrar vestidos para ellas a un precio...

Mireia, viernes 18-Sep-15 4 451
Carla
Consejo para el ramo
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:42

Hola a tod@s, Os pido consejo con el ramo. Lo que tengo seguro es que tiene que llevar girasoles y margaritas ya que significan mucho para mi. He encontrado estos modelos. Por cual os decantaríais? Os...

Marina, miércoles 9-Sep-15 50 1.151
Carla
Falso negativo
Carla en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Agosto de 2015 a las 09:30

Hola a todas. Hoy he hecho la prueba de embarazo y me ha salido negativa. Ya entro en el 3r dia de retraso y sigo encontrándome rara. Alguien ha tenido un falso negativo? Cuando repetiste la prueba?...

Criscs, martes 18-Ago-15 15 1.233
Carla
Dudas embarazo
Carla en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:41

Hola chicas. Llevo 2 dias de retraso y no me encuentro bien. El caso es que tengo dolores de barriga como si me fuera a venir pero de momento ni mancho. También siento náuseas, dolor de espalda y...

Carla, sábado 15-Ago-15 19 872
Carla
Luna de miel carretera
Carla en Grupo Luna de miel, El 1 de Agosto de 2015 a las 02:04

Nosotros queremos alquilar una autocaravana para nuestra luna de miel y recorrer las costas españolas. Qué os parece la idea?

Carla, lunes 3-Ago-15 9 217
Carla
Como organizar mesas complicadas
Carla en Grupo Banquetes, El 23 de Julio de 2015 a las 10:44

Yo tengo algunas personas complicadas por colocar en las mesas. No puedo juntar a según que personas y eso me está complicando bastante la organización de mesas. Cómo solucionais estas situaciones?

Carla, viernes 24-Jul-15 12 406

Grupos generales

Inspiración